Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

08 Nov 2014 18:45 #1840100 por Diana Garcia
HOLA A TODOS LOS FORISTAS, SIENDO LAS 14:30 HS EN BUENOS AIRES Y LAS 18.30 EN EL PUERTO DE HAMBURGO (ALEMANIA)DEBE ZARPAR EN ESTE MOMENTO EL MAGNIFICA CON DESTINO FINAL BUENOS AIRES QUIERO DESEARLES UN FELIZ Y PLACENTERO CRUCERO A TODOS SUS PASAJEROS EN GENERAL Y EN PARTICULAR Y ESPECIALMENTE A MI HIJA Y MI YERNO QUE ESTAN VIAJANDO EN EL.
PARA LOS MAS ANSIOSOS YA ESTA VINIENDO, PARA QUE LO PUEDAN DISFRUTAR EN TODA LA TEMPORADA DE VERANO.................Y EN MARZO NOS TOCA A NOSOTROS DEVOLVERLO A VENECIA!!!!!!!!!!!
MUY FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: alegf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 00:17 #1840115 por alegf
ay dios q emoción!!!!!!! y yo soy de las ultimas pero no importa!!!!

09 Nov 2014 11:48 #1840131 por nativentu
holaaa!! yo y dos amigas mas vamos en el mini de ahora, el 6 de diciembre, mi duda es si pago las bebidas con tarjeta de credito, como es?? ellos cada bebida te la cargan a la tarjeta de navegacion y luego al final te pasan tu tarjeta o te van pedis un trago y automaticamente lo cargan en tu tarjeta? a alguien le caragaron otros costos extras? xq lei eso rn otro foro...AYUDAA!!

09 Nov 2014 17:59 #1840155 por OESTE
Hola nativentu...el costo de la bebida o de cualquier otro gasto arriba del barco ( shopping ,perfumes,souvenirs )te lo debitan de tu tarjeta de viaje de la cual ya tendrás acreditado u$s 250 .. Ese gasto ( el de las compras ) lo vas a pagar al mes siguiente en el resumen de tu tarjeta de crédito al tipo de cambio dolar turista del momento. CUIDADO con la lista de precios de las bebidas,tendrás que agregarle el 35% CFK mas el 15% de propina. Creo que se entiende, de lo contrario algun otro compañero lo explicará mejor...Suerte y saludos..Juan

09 Nov 2014 22:59 #1840190 por Tuninchy

veror escribió: Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta. Es muy extraño que facturen asi porque ademas nosotros lo pagamos antes de viajar y tambien queremos recuperar lo del 35%. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Hola veror! A mi me dijeron de la agencia que facturan después de enero. No se por que, el 35% servirá para el 2015 como correspondería en mi caso, (viajo en marzo de 2015), aunque el viaje quedo cancelado hace unos meses. En fin, no preocupes msc tiene esa forma de facturar.

11 Nov 2014 15:36 #1840370 por Natie
Veo las imagines y me pregunto, nuestro barco todavía esta en las europas?
=)

11 Nov 2014 15:52 #1840371 por jorged

Natie escribió: Veo las imagines y me pregunto, nuestro barco todavía esta en las europas?
=)

Anda por Francia

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

11 Nov 2014 15:53 #1840372 por sasayguada
Hola! Aca me uno al grupo, que vengo leyendo hace unos dias! Viajamos el 12/dic 3 adultos y un menor, vamos en un camarote cuadruple (espero no sea muuuuy pequeñito) y cerramos hace una semana, asi aun medio en las nubes....mucho sacrificio hacerlo!! Primerizos todos salvo mi mama!

Los sigo leyendo, voy x la pagina 20....ufff hasta la 132 NO PARO!!
sabrina
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, OESTE

11 Nov 2014 16:10 - 11 Nov 2014 18:22 #1840376 por jorged

sasayguada escribió: Hola! Aca me uno al grupo, que vengo leyendo hace unos dias! Viajamos el 12/dic 3 adultos y un menor, vamos en un camarote cuadruple (espero no sea muuuuy pequeñito) y cerramos hace una semana, asi aun medio en las nubes....mucho sacrificio hacerlo!! Primerizos todos salvo mi mama!

Los sigo leyendo, voy x la pagina 20....ufff hasta la 132 NO PARO!!
sabrina

Hola, bienvenidas
no se hagan problemas por el camarote, para 4 si es pequeñito, pero como vas a estar todo el dia a fuera no lo van a notar, subis solo a dormir.... :lol:

parecido a estos:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: sasayguada

11 Nov 2014 19:07 #1840409 por NoeYAlfre
Hola!!!! Que ansiedad!!!!!!!!! Faltan 5 semanitas nada mas!!!!!! :woohoo: :laugh:
Me surgió una duda. Será necesario contratar algun seguro tipo assist card???
Alguno contrató para los viajes de esta temporada o viajes anteriores???

Muchas gracias!!!!!
Besos!

Tiempo de carga de la página: 1.537 segundos