Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

08 Dic 2014 16:18 #1843983 por mariadebsas
Feliz Crucerooooo!!!


Jorge OJO con "la" Taty y "la" Fran!!! :laugh: :laugh: :P :blink: :pinch: :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Magalixstar, OESTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 16:20 #1843985 por iardiego

jorged escribió: Aprovecho ahora temprano para saludar y desearles un feliz crucero a quienes embarcarán (junto con nosotros ) mañana para el Mini a Punta del Este, ojalá la pasen bien y podamos vernos aunque más no sea para saludarnos a bordo. :side:

9/12/2014 Mini
Jorge y Sandra (2)
Magalixstar y Analia (2)
Taty1 y Francisca (2)
vasquita (1)
pablojgu

Que el mal tiempo se aleje............. :pinch: :pinch:


Buen viaje para todos traigan Muchas fotos!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 17:02 #1843989 por Elyana
Hola ninel, podés tomar el ARBUS, que llega hasta retiro.
Funciona con tarjeta SUBE, o tal vez tmb se pueda pagar con efectivo.
De seguro te saldrá muchiiiiiiiiisimo mas económico que un taxi.
Luego de retiro caminás un par de cuadras hasta el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 17:17 - 08 Dic 2014 21:33 #1843992 por MonicaM

mariadebsas escribió: Si recuerdo que habiamos leido que era privado
pero la duda estaba a ver si era similar a lo que sucede en otros
que ademas de ser exclusiva se podia ingresar pagando.



Buenass , ni pagando se puede acceder al deck del piso 16, yo pregunté.
Es solo para categorías Suites o Aurea y algún grupo especial como el que había en mi salida.
Hay una persona en la escalera y no pasasssss.
Tiene jacuzzi privado , un lindo bar etc etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 17:28 #1843995 por alesiamdp

AleyMaga escribió: Hola!!! en nuestro caso nos paso algo similar 2 veces... primero habiamos contratado el pack de bebidas allegrisimo y con el tiempo cambio de nombre y el costo era mas barato...
hicimos un reclamo y lo dieron de baja y dieron de alta el nuevo pack ilimitado y nos devolvieron la diferencia en efectivo, un golazo!!
La semana pasada me avisa la agencia de viajes que nos habian hecho un up-grade... seguramente por la demanda de cabinas con balcon nos pasaron a una suite con balcon! asi que por ahora nos viene saliendo todo de 10!!
nos vemos en la salida del 27! saludos...


Hola Ale y Maga!!! yo tambien viajo con mi amiga el 27 y tambien me pasó lo del cambio de cabina, nos pasaron al sector donde estan las suites pero obviamente no podemos usar los servicios, ustedes si??? que te dijeron en la agencia???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 18:05 - 08 Dic 2014 18:06 #1843998 por jclaugr


Feliz crucero para los que estan embarcando. CUidenmos el barco....jaja

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Magalixstar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 19:46 #1844004 por FlorL
Hola! consulto nuevamente, no me convence la cabina que nos toco, es la 9005, es la primer vez que viajamos y me da miedo que al estar en una punta se sienta mas el movimiento, que opinan? uestra Agencia es Interturis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 21:04 #1844020 por claudiacle
La misma pregunta pero en el MSC MAGNIFICA. queria saber si te REGISTRAN si llevas COMIDA al BAJAR DEL BARCO??????
Yo viaje con amigos en dos cruceros en CARIBE con CARNIVAL, y al bajr a las playas nos bajavamos con comida como para almorzar y merendar en la playa y nadie nos revisaba. Asi nos ahorrabamos bastante dinero en las playas , hasta nos cargabamos cantimploras con limonada o jugo de naranja exprimido que era todo el dia gratis en el CARNIVAL.

Gracias ESTE FORO ES ESPECTACULAR. Agradezco respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 21:06 #1844021 por claudiacle
B) La misma pregunta pero en el MSC MAGNIFICA. queria saber si te REGISTRAN si llevas COMIDA al BAJAR DEL BARCO??????
Yo viaje con amigos en dos cruceros en CARIBE con CARNIVAL, y al bajr a las playas nos bajavamos con comida como para almorzar y merendar en la playa y nadie nos revisaba. Asi nos ahorrabamos bastante dinero en las playas , hasta nos cargabamos cantimploras con limonada o jugo de naranja exprimido que era todo el dia gratis en el CARNIVAL.

Gracias ESTE FORO ES ESPECTACULAR. Agradezco respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 21:25 #1844022 por MonicaM

FlorL escribió: Hola! consulto nuevamente, no me convence la cabina que nos toco, es la 9005, es la primer vez que viajamos y me da miedo que al estar en una punta se sienta mas el movimiento, que opinan? uestra Agencia es Interturis!



Hola , mira yo tenía la 11115 es tirando a popa y los dos días de navegación se movio mucho porque había viento pero el resto de los días estuvo mucho más tranquilo.
Recién me fijé y esta bien al comienzo del barco en proa.
Si vas a estar más tranquila intenta el cambio.
Los ascensores son totalmente silenciosos , estar cerca de ahí no molesta en absoluto
El siguiente usuario dijo gracias: MarciaC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos