Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorged escribió: Aprovecho ahora temprano para saludar y desearles un feliz crucero a quienes embarcarán (junto con nosotros ) mañana para el Mini a Punta del Este, ojalá la pasen bien y podamos vernos aunque más no sea para saludarnos a bordo.
![]()
9/12/2014 Mini
Jorge y Sandra (2)
Magalixstar y Analia (2)
Taty1 y Francisca (2)
vasquita (1)
pablojgu
Que el mal tiempo se aleje.............![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Si recuerdo que habiamos leido que era privado
pero la duda estaba a ver si era similar a lo que sucede en otros
que ademas de ser exclusiva se podia ingresar pagando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AleyMaga escribió: Hola!!! en nuestro caso nos paso algo similar 2 veces... primero habiamos contratado el pack de bebidas allegrisimo y con el tiempo cambio de nombre y el costo era mas barato...
hicimos un reclamo y lo dieron de baja y dieron de alta el nuevo pack ilimitado y nos devolvieron la diferencia en efectivo, un golazo!!
La semana pasada me avisa la agencia de viajes que nos habian hecho un up-grade... seguramente por la demanda de cabinas con balcon nos pasaron a una suite con balcon! asi que por ahora nos viene saliendo todo de 10!!
nos vemos en la salida del 27! saludos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
FlorL escribió: Hola! consulto nuevamente, no me convence la cabina que nos toco, es la 9005, es la primer vez que viajamos y me da miedo que al estar en una punta se sienta mas el movimiento, que opinan? uestra Agencia es Interturis!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
