Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

17 Dic 2014 22:38 #1844952 por MonicaM

carlos89 escribió: Holaaa a tod@s, para los que ya viajaron, en el barco te asignan un personal a cual uno recurre ante cualquier inquietud?¡?¡

Carlos hola , vas a tener siempre la misma persona que te limpia el camarote etc etc pero la mayoría son Filipinos o de esa zona asi que mucho no entienden.
Si necesitas algo llamas desde el camarote al 99 o podes ir en persona a la recepción que está en el puente 5 y ahí hay algunos que hablan español
El siguiente usuario dijo gracias: carlos89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 23:21 #1844958 por carlos89
gracias Monica, que bajon entonces :ohmy: tienen alguna forma de identificación las personas (los que atienden, limpian, etc) que hablan en español?

17 Dic 2014 23:45 #1844962 por MonicaM

carlos89 escribió: gracias Monica, que bajon entonces :ohmy: tienen alguna forma de identificación las personas (los que atienden, limpian, etc) que hablan en español?

Sabes como te vas a dar cuenta muy facil?? , si le preguntas algo y se rien es porque no te entendieron una palabra y si le preguntas algo y te contestan es porque hablan español.
Jaja te juro que es así.
El que me toco a mi muy amable pero no me entendia nada cuando le preguntaba algo.
El consejo es que llames a recepción marcando el 99 o yendo que ahí hay varias personas argentinas.
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, carlos89

17 Dic 2014 23:46 - 18 Dic 2014 00:04 #1844963 por jorged
No Carlos, pero todos te entienden basicamente, no vas a tener problemas en hacerte entender.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, carlos89

17 Dic 2014 23:51 #1844964 por carlos89
otra consulta, mas que nada para no quedarme con las duda, las propinas se paga a los que te sirven o ya viene incluido luego en la factura??gracias ´por aguante y paciencia.

18 Dic 2014 00:04 #1844965 por jorged
Las propinas estan todas incluidas en tu viaje (las del restaurante y camrote), no asi las propinas de tus gastos en bares , que te vendran volcadas en tu ticket en cada compra. Luego si vos queres darle algo de tu parte a tu camarero del restaurante y a la mucama de tu cabina, podes hacerlo.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

18 Dic 2014 02:05 #1844966 por REVALE
GENTE,

LES CUENTO QUE EL AñO PASADO VIAJE EN EL MSCPOESIA Y LA PASE GENIAL ME PARECIO FABULOSO Y NO QUIERO DEJAR DE RECOMENDARLES A LA PERSONA QUE NOS LLEVO A CONOCER RIO DE JANEIRO, YO LO CONTACTE POR INTERMEDIO DE ALGUIEN QUE HABIA PUESTO LOS DATOS DE UNA AGENCIA EN ESTE BLOG, Y AHORA ESTA PERSONA TRABAJA POR SU CUENTA...
NO COBRA CARO, ES ARGENTINO Y VIVE ALLÁ..SE CONOCE TODO Y LA TIENE MUY CLARA !!
A MI Y A MI PAREJA NOS LLEVO EN AUTO CON AIRE A RECORRER DE TODO, CRISTO, PAN DE AZUCAR, MARACANA, ALGUNOS LUGARES DEL CENTRO DE RIO Y LAS PLAYAS DE COPACABANA...ES BARBARO, RE MACANUDO TE EXPLICA TODO, TE PONE MUSICA FUNCIONAL, TE ACOMPAÑA, TE SACA FOTOS Y NOS RECOMENDO PARA COMER EN UN LUGAR BARATO CERCA DE LA PLAYA, APARTE NOS FUE A BUSCAR CUANDO COORDINAMOS LA HORA LUEGO DE PASAR UN TIEMPO EN LA PLAYA...
TAMBIEN HACE TRASLADOS.

LES PASO LOS DATOS:

GABRIEL PARADA
GUIA OFICIAL DE RIO DE JANEIRO DE TURISMO AUTONOMO
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CELULAR: 005521 98380 7875
005521 99677 5673[/size]

CUALQUIER COSA ME CONTACTAN PORQUE LO TENGO DE AMIGO EN FACEBOOK Y LE PODEMOS PREGUNTAR POR AHI...

MUY BUEN VIAJE PARA EL QUE SE VAYA EN EL MSCMAGNIFICA EL 2015 DEBE SER ESPECTACULAR
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

18 Dic 2014 11:27 #1844978 por paco1949
Hola Revale me puedes decir el precio de la excursion no puedo mandar correo ha Grabiel me da fallo me puedes dar mas informacion la entrada para ver el cristo y pan de azucar esta dentro de el precio de la Excursion un saludo

18 Dic 2014 11:55 #1844983 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: REVALE

18 Dic 2014 13:57 #1844998 por FlorL
HOLA MARIAA! VOS LO CONOCES A GABRIEL??

Tiempo de carga de la página: 1.791 segundos