Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

21 Dic 2014 19:13 #1845238 por Taty1
Otras fotos de Punta del Este...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2014 21:38 #1845244 por flavius
Respuesta de flavius sobre el tema Les deseo felicidades a todos!!!
Bueno chicos, desaparecida por muchos meses pero acá estoy... para desearles a todos muy felices fiestas y que la pasen bomba en sus travesías junto al Magnífica...
Les comento que repetiré en el Poesía para año nuevo 2016 :laugh: (siempre quise vivir la experiencia de festejar año nuevo), así que ahí me uniré al nuevo foro que se creará seguramente con los consejos super útiles de María y Jorge.
Beso grande a todos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

22 Dic 2014 02:43 #1845250 por OESTE
Adjuntos:

22 Dic 2014 08:33 #1845256 por Silpa72
HOLA a Todos !!!
La verdad es que todavía no voy a viajar en MSC, estuve viendo cruceros y en este crucero MAGNIFICA sale el 27/12 unos familiares y nos leímos todo, muchas dudas nos sacamos!!!
Gracias a Todos por la información !!!
Una duda tenemos, quería saber porque la diferencia de hora con la cámara que muestran en la primera pagina de Magnifica??

MUY FELICES FIESTAS!!!!

22 Dic 2014 08:38 #1845258 por Silpa72
NOS SURGIÓ OTRA DUDA
En el grupo de flia sale una adolescente de 14 y el 2 de enero cumple 15, ella podrá ir al grupo de los de 15 a 17.

Es obligatorio ( o ) opcional que los chicos estén en los grupos o pueden estar con los padres???

22 Dic 2014 09:38 #1845263 por mariadebsas
Hola Silpa
1ero. la diferencia horaria es de 4 hs + 15 /25 min. que demora la actualizacion
4 hs son las que hay de diferencia con Italia
O sea que para saber la hora local hay que restarle 4 ... + esos minutos variables
con Brasil y Uruguay hay 3 hs de diferencia con el horario de la
webcam
Si muestra las 9,20 a bordo, en area de Brasil son la 6,20 ;) ( hoy Rio de Janeiro)
2do. Los chicos estan con quien lo deseen, con los padres, con tios, con primos
grupo que conozcan y no necesariamente en el Teen's Club.
Si quieren van un dia y al siguiente no.. eso es OPCIONAL !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Silpa72

22 Dic 2014 17:08 #1845284 por sdvivas
Hola a todos!!! Tengo una duda.Para los mas experimentados. Como se hace para comprar los vouchers de dinero para el proximo crucero? Entendi bien: Cada 10 dolares te acreditan 100 dolares en la cuenta. Es asi? Se compra arriba del barco o en la agencia? De ser asi, lo hicieron?

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

22 Dic 2014 19:09 #1845293 por Diana Garcia

sdvivas escribió: Hola a todos!!! Tengo una duda.Para los mas experimentados. Como se hace para comprar los vouchers de dinero para el proximo crucero? Entendi bien: Cada 10 dolares te acreditan 100 dolares en la cuenta. Es asi? Se compra arriba del barco o en la agencia? De ser asi, lo hicieron?

Hola sdvivas, la modalidad se denomina CHOOSE TODAY,CRUISE TOMORROW o SPECIAL ONBOARD CREDIT.
Se abona u$s 10 y las categorías son: cabina interna un crédito de u$s 150, cabina con balcón u$s200 , Suite u$s 300 y MSC Yacht Club de u$s 400.
Cuando contratas el próximo crucero das aviso a la agencia y te lo acreditan.
En mi caso lo adquirí y el voucher lo tuve que llevar a las oficinas de MSC personalmente por que te exigen presentar el original. Para los pasajeros del interior lo deben enviar por correo a la agencia o a MSC, una ves que la naviera tiene en su poder el voucher lo incluyen en la reserva y queda como crédito a tu nombre. En nuestro caso pagamos u$s 10 y me otorgaron un crédito de 200 euros.
;)
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas

22 Dic 2014 19:54 #1845299 por sdvivas
Muchas gracias por tu respuesta Diana. Entonces, puedo comprar lo que quiera, es decir, u$s 50 y me acreditan 1000 para el proximo crucero? Lo compro a bordo cuando viaje? En donde? En recepción?

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

22 Dic 2014 21:17 #1845301 por Diana Garcia

sdvivas escribió: Muchas gracias por tu respuesta Diana. Entonces, puedo comprar lo que quiera, es decir, u$s 50 y me acreditan 1000 para el proximo crucero? Lo compro a bordo cuando viaje? En donde? En recepción?

No, tengo entendido que es la compra de un beneficio por crucero, tiene limitaciones, el bono se compra a bordo, lo publicitan, por lo general es personal del área de atención al cliente y se ponen con un pequeño stand, en algún salón o el área de pileta.
Además no se puede dar uso en el caso que se contrate la modalidad 2X1, superbingo, o cuando el bono se adquirió tenias ya reservado un crucero no se aplica a este, solo al próximo y tiene una duración de 12 meses, desde el momento que se adquiere.
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos