Junio 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

29 Dic 2014 21:35 - 30 Dic 2014 00:07 #1845668 por dudy2604
Maria en la merienda, Si solicitas te común a los camareros te dan, pero si les pedis cacao, amablemente te mandan a solicitar el preparado en en la confiteria.


Siempre hay te en el Buffet .. no hace falta pedirlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 22:40 - 30 Dic 2014 00:05 #1845677 por MonicaM

MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.

Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 22:44 - 29 Dic 2014 23:59 #1845678 por MonicaM

El bufete muy pobre, y no tiene ninguna variedad, gracias a Monica, desayune salmón y almorcé casi todos los días en el 5 restaurante.


Viste , yo comi salmon todos los días , nono el ultimo dia ya estaba como saturada de salmon ahumado pero ahora lo extrañooo.
Un par de veces comi en el bufet y siempre me agarraba unos champignones asados riquísimos para acompañar otra cosa.
Depende la hora que uno va puede faltar cantidad pero siempre encontras algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 23:10 - 29 Dic 2014 23:58 #1845681 por Estelaa

dudy2604 escribió: Después en todo el Viaje no hay señal, excepto en tierra, así que es mejor tenerlo en modo viajero para no consumir batería o bien apagarlo.


Hola dudy, me alegra que la hayas pasado bien. Yo voy a ir al crucero de carnaval y pensaba habilitar el roaming de personal como para tener sobre todo whatsap,pero vos estás diciendo que no tenías señal me conviene habilitarlo? vos que pensás?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 23:16 - 29 Dic 2014 23:57 #1845682 por MonicaM

..pensaba habilitar el roaming de personal como para tener sobre todo whatsap,pero vos estás diciendo que no tenías señal me conviene habilitarlo?.


Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.
Los dis primeros días de navegación no tuve señal , tenia cuando llegábamos a algún puerto y un rato más hasta que el barco se alejaba del puerto.
Yo lo necesitaba por trabajo pero quiero ver cuando me llegue la cuenta de Movistar si me cobran los dos días que no tuve señal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2014 23:52 - 29 Dic 2014 23:58 #1845683 por Estelaa

MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.


Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años, y vos viste como están con el tema del celu y sobre todo "whatsappean" a full jaja. y pensaba en habilitarle el roaming a el y si me lo "presta" un ratito usarlo yo, sobre todo porque queda mi otro hijo acá. Pero porfa avisame cuando te llegue la factura como te cobraron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 02:35 #1845689 por MarciaC

MonicaM escribió:

MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.

Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??



Hola MonicaM, fui yo la del 11115. Me resulto re comodo! Si bien eramos 4, los chiquitos durmieron juntos en el sofa cama, ya que la nena en la que es cucheta se me iba a caer y si les solicitaba la cuna, no se podia ir al baño, pero con ese sofa re bien.
El baño me sorprendio tambien por lo comodo, pense que era mas chico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 14:33 - 30 Dic 2014 17:05 #1845702 por MonicaM

Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años


Yo lo habilitaría , son usd 10 por dia y cuando tenés señal es bueno poder conectarse con la familia
El siguiente usuario dijo gracias: Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 14:35 - 30 Dic 2014 17:05 #1845703 por MonicaM

Hola MonicaM, fui yo la del 11115. Me resulto re comodo!


Viste que estaba bien ubicada y el sofá es grande.
la cama de arriba si uno no esta acostumbrado es un peligro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2014 17:19 #1845710 por dudy2604

Estelaa escribió:

MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.


Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años, y vos viste como están con el tema del celu y sobre todo "whatsappean" a full jaja. y pensaba en habilitarle el roaming a el y si me lo "presta" un ratito usarlo yo, sobre todo porque queda mi otro hijo acá. Pero porfa avisame cuando te llegue la factura como te cobraron.


Yo me fije si existía alguna red celular en el barco, y al menos en el magnifica no se identifico ninguna. es por esta razón que tanto Movistar como Claro no tenian Señal, la verdad que dudo que personal se conecte.
El siguiente usuario dijo gracias: Estelaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos