- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 26
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El bufete muy pobre, y no tiene ninguna variedad, gracias a Monica, desayune salmón y almorcé casi todos los días en el 5 restaurante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dudy2604 escribió: Después en todo el Viaje no hay señal, excepto en tierra, así que es mejor tenerlo en modo viajero para no consumir batería o bien apagarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
..pensaba habilitar el roaming de personal como para tener sobre todo whatsap,pero vos estás diciendo que no tenías señal me conviene habilitarlo?.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MonicaM escribió:
Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MonicaM, fui yo la del 11115. Me resulto re comodo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estelaa escribió:
MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.
Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años, y vos viste como están con el tema del celu y sobre todo "whatsappean" a full jaja. y pensaba en habilitarle el roaming a el y si me lo "presta" un ratito usarlo yo, sobre todo porque queda mi otro hijo acá. Pero porfa avisame cuando te llegue la factura como te cobraron.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
