- Gracias recibidas: 26
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.
El bufete muy pobre, y no tiene ninguna variedad, gracias a Monica, desayune salmón y almorcé casi todos los días en el 5 restaurante.
dudy2604 escribió: Después en todo el Viaje no hay señal, excepto en tierra, así que es mejor tenerlo en modo viajero para no consumir batería o bien apagarlo.
..pensaba habilitar el roaming de personal como para tener sobre todo whatsap,pero vos estás diciendo que no tenías señal me conviene habilitarlo?.
MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.
MonicaM escribió:
Hola !!! , vos sos la que tenias el camarote 11115 , el mismo que tuve yo ??MarciaC escribió: Hola Gente! Recien vuelvo a entrar al foro. LLegue del Magnifica de Navidad.
Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años
Hola MonicaM, fui yo la del 11115. Me resulto re comodo!
Estelaa escribió:
MonicaM escribió:
Hola Estelaa , yo habilite el roaming de movistar.
Gracias Moni!!! lo que pasa es que va con nosotros mi hijo de 15 años, y vos viste como están con el tema del celu y sobre todo "whatsappean" a full jaja. y pensaba en habilitarle el roaming a el y si me lo "presta" un ratito usarlo yo, sobre todo porque queda mi otro hijo acá. Pero porfa avisame cuando te llegue la factura como te cobraron.