Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

12 Ene 2015 21:59 - 12 Ene 2015 22:03 #1846658 por jorged

anita74 escribió: Jorge, muchas gracias por tu respuesta tan rápida! entiendo que si elegimos quedarnos en el barco, tenemos todo incluido también, no? Ya me lei casi todas las páginas del foro, pero algunas dudas aun tengo. los chicos pueden ir a la cena de gala?
Gracias por todo!

Si Ana

No hay problemas , todo el barco es apto para toda la familia, inclusive la Disco, pueden ir menores junto con los mayores adonde desees. Podes ir vestida sin estar "de gala" tambien, con una buena combinación de pantalón y camisa con o sin saco en los hombres (no bermudas) y un vestido normal o blusa y pantalón en las mujeres estáa Ok, vas a ver de todo a bordo, hasta cosas que rozan el mal gusto (extremo en algunos casos..) jajaj
Podes bajar o no, según gusten del barco y disfrutar de las piletas a bordo.
:laugh: :laugh: :laugh:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2015 22:14 - 13 Ene 2015 13:38 #1846659 por MonicaM

No hay problemas , todo el barco es apto para toda la familia, inclusive la Disco, pueden ir menores junto con los mayores adonde desees. Podes ir vestida sin estar "de gala" tambien, con una buena combinación de pantalón y camisa con o sin saco en los hombres (no bermudas) y un vestido normal o blusa y pantalón en las mujeres estáa Ok, vas a ver de todo a bordo, hasta cosas que rozan el mal gusto (extremo en algunos casos..) jajaj
Podes bajar o no, según gusten del barco y disfrutar de las piletas a bordo.

jorged la noche de gala había muchos hombres con remera y también mujeres de largo.
Como vos decis una puede estar bien vestida sin ser de estricto GALA.
El día que volvia en la lancha de Ilhagrande llegamos al barco pero había oleaje.
Viste que hay varios hombres con terribles musculos que intentan pegarla al barco pero nos reíamos porque estaba por bajar y la lancha subia y bajaba y todos : oleeeeeeeeeee oleeeeee , asi varias veces hasta que la pudieron dejarla quieta , fue gracioso.
Que placer cuando hace mucho calor abajo y entras al barco bien fresquito , es un placer , decis : que lindo volver a casitaaaa

12 Ene 2015 22:22 - 12 Ene 2015 23:20 #1846660 por jorged
Si Mónica, que gran invento el aire acondicionado...especialmente allá que dan en Río esta semana 10 días seguidos de 38/40 ºC, es lindo volver al barco , especialmente si venís con hambre---directo al buffet a comer unas pizzas, que ricas.

Msc Meraviglia Medit17

12 Ene 2015 22:42 #1846662 por MonicaM

jorged escribió: Si Mónica, que gran invento el aire acondicionado...especialmente allá que dan en Río esta semana 10 dias seguido de 38/40 ºC, es lindo volver al barco, especialmente si venis con hambre---directo al buffet a comer unas pizzas, que ricas.

ahhh jorged que placer tan grande.
Cuanto calor pero es mejor el calor y no la lluvia como el de diciembre ....
mmmmmm esas pizzas super finitas que ricas ..., o un café y una tarteleta de frutas o un mufis , eso comia a la tarde.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, sdvivas

13 Ene 2015 02:44 #1846680 por Valeriav
hola amigos, tengo un par de dudas y necesito de su ayuda
1-compre un crucero de la línea msc (magnifica) que sale desde b aires el 19 de febrero a través de despegar.com y no he podido comprar los paquetes de bebidas ya que no me han dado respuesta alguna, por Internet tampoco porque el número de reserva de naviera que ellos me dieron no me sirve y no se que hacer..
2- somos chilenos y se que solo necesitamos la cédula de identidad para viajar ,pero necesito que me lo corroboren por favor ya que no se si viajar en crucero por Sudamérica es igual

Gracias de antemano y un abrazo fraterno :whistle:

13 Ene 2015 13:50 - 13 Ene 2015 13:51 #1846699 por mariadebsas

Valeriav escribió: hola amigos, tengo un par de dudas y necesito de su ayuda

Gracias de antemano y un abrazo fraterno :whistle:

Hola Valeria
1) Lamentablemente creo que la unica opcion que te queda es comprar los packs
de bebidas cuando ya estes a bordo.
Si aun no tienes los VOUCHERS te restan unos dias para insistir con Despegar ya que se puede hacerlo hasta 30 dias antes siempre y cuando no esten emitidos los Vouchers.
pero OJO que no te quieran cobrar nada extra.. solo el precio que figura en la WEB
2) la documentacion para hacer el crucero es la misma que se requiere para cualquier pais sudamericano ya sea Argentina Uruguay o Brasil
ara vosotros es valida la Cedula . esta bien .. aunque recuerda que a bordo te retiene
el documento presentado . Si tambien tuvieses pasaporte
no esta demas llevarlo ...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

13 Ene 2015 15:08 #1846706 por SebaCataNoe
Hola a todos!!! quiero darles las gracias por la info q van aportando, para los que somos nuevos en esto nos viene barbaro :)ya me lei las primeras paginas y me anote un monton de cosas. ;) Viajamos el 19 de febrero 2015 mi esposo Seba, mi gordita Cata de un año y medio y yo Noe.
Nuevamente gracias, seguire leyendo! Saludos :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

13 Ene 2015 16:07 #1846708 por MonicaM

SebaCataNoe escribió: Hola a todos!!! quiero darles las gracias por la info q van aportando, para los que somos nuevos en esto nos viene barbaro :)ya me lei las primeras paginas y me anote un monton de cosas. ;) Viajamos el 19 de febrero 2015 mi esposo Seba, mi gordita Cata de un año y medio y yo Noe.
Nuevamente gracias, seguire leyendo! Saludos :kiss:

de nada , te sirve leer todo pero vas a ver que en un momento llegan los comentarios de los que viajaron en la primera salida del Magnifica que fue el 28 de noviembre y ahí esta bueno porque te aclara muchísimo todo
El siguiente usuario dijo gracias: SebaCataNoe

13 Ene 2015 16:11 #1846709 por jorged
Bienvenidos Seba ,Cata y Noe :)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: SebaCataNoe

13 Ene 2015 18:13 - 13 Ene 2015 20:31 #1846717 por LorenaG
Hola a todos!!! que lindo encontrar un foro para leer comentarios de quienes ya realizaron el crucero del magnifica y sacarse muchas dudas.
Les cuento que salimos el 7/3/2015, pero estamos muy ansiosos para que llegue la fecha. Va toda la familia. Somos 13!!! desde 3 años a edad a 71 años jaja llevamos todas las generaciones en el viaje. :) :)
Pueden irnos apuntando para la salida del 7 de marzo
Somos
LOs nonos Hugo y Graciela (71) Y (66) años
Luciano Y Lorena y nuestros hijos Victoria de 9 e Iñaki de 3
Laura y sus hijos, Joaquin, 13, Milagros10, Paz de 8
Cecilia y Carlos con Tomas de 11.
Gracias por toda la info!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos