- Gracias recibidas: 1301
anita74 escribió: Jorge, muchas gracias por tu respuesta tan rápida! entiendo que si elegimos quedarnos en el barco, tenemos todo incluido también, no? Ya me lei casi todas las páginas del foro, pero algunas dudas aun tengo. los chicos pueden ir a la cena de gala?
Gracias por todo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No hay problemas , todo el barco es apto para toda la familia, inclusive la Disco, pueden ir menores junto con los mayores adonde desees. Podes ir vestida sin estar "de gala" tambien, con una buena combinación de pantalón y camisa con o sin saco en los hombres (no bermudas) y un vestido normal o blusa y pantalón en las mujeres estáa Ok, vas a ver de todo a bordo, hasta cosas que rozan el mal gusto (extremo en algunos casos..) jajaj
Podes bajar o no, según gusten del barco y disfrutar de las piletas a bordo.
jorged escribió: Si Mónica, que gran invento el aire acondicionado...especialmente allá que dan en Río esta semana 10 dias seguido de 38/40 ºC, es lindo volver al barco, especialmente si venis con hambre---directo al buffet a comer unas pizzas, que ricas.
Valeriav escribió: hola amigos, tengo un par de dudas y necesito de su ayuda
Gracias de antemano y un abrazo fraterno
SebaCataNoe escribió: Hola a todos!!! quiero darles las gracias por la info q van aportando, para los que somos nuevos en esto nos viene barbaro :)ya me lei las primeras paginas y me anote un monton de cosas.
Viajamos el 19 de febrero 2015 mi esposo Seba, mi gordita Cata de un año y medio y yo Noe.
Nuevamente gracias, seguire leyendo! Saludos