Junio 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

15 Ene 2015 20:35 #1846962 por StellaMaris
Maria creo haber leido que un pack tiene cafe, helados o batidos, mas agua y gaseosas cual es? cual es el que tiene variedad y todo sin alcohol? claro que compro 3. Costo? Gracias Maria. Agua hay en el barco? fria y para mate?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 20:37 #1846963 por StellaMaris
Si queremos usar las bebidas fuera del almuerzo o cena podemos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 21:13 #1846966 por danielorellano
HOLA MARIA, COMO ESTAS HACE MUCHO QUE NO TE MOLESTO, YA FALTA POCO, EMBARCAMOS EL 10/2, TE CONSULTO SOBRE LAS BEBIDAS, YO SUELO TOMAR VINO EN LAS COMIDAS (CENA UNICAMENTE) Y ME GUSTA TOMAR ALGUN TRAGO
EN EL BOLICHE O EN LOS BARES TEMATICOS (MOJITO, DAIQUIRI, FERNET) NO MAS DE 2 TRAGOS, MI SEÑORA NO
TOMA NADA DE ALCOHOL PERO SI GASEOSAS O JUGOS O TRAGOS SIN ALCOHOL.
EN LA AGENCIA DONDE QUISE COMPRAR EL PAQUETE DE VINOS POR UN LADO Y GASEOSAS Y JUGOS POR OTRO (PARA MI SRA) ME INCLUIAN EL 35%, NO ME PARECIO ECONOMICO.
HICE NROS Y ME SALIA CASI 300 DOLARES O MAS.
AHORA VEO ESTO DEL PAGUE MENOS POR BEBIDAS COMO DICE A PARTIR DEL SEGUNDO DIA Y CON UN 15% POR SERVICIO DE BAR.
NECESITO TU AYUDA: QUE ME CONVIENE COMPRAR ALGUNO DE ESTOS PACKS O COMPRAR INDIVIDUALMENTE LAS BEBIDAS, GRACIAS POR TU AYUDA, DANIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 21:56 - 15 Ene 2015 22:29 #1846969 por mariadebsas
Daniel creeria que algo no has entendido
respecto del 2do. dia
Los packs Cheers o More For less Classic o Premiun se pueden comprar a bordo
hasta el 2do dia. LUEGO NO!!!
El resto cualquier dia .. anunque obviamente conviene el 1er. dia
para no abonar las bebidas por separado que son mas caras.
En caso que algun pack se agote se podra evaluar comprar otro o bien
las bebidas "sueltas"
A cualquier Pack que se compre en agencia y se pague en Pesos sea en efectivo o tarjeta
se le debe sumar el 35 % de la AFIK OK?
Esos mismos Packs comprados a bordo sufriran un 15 % mas de recargo por Tasa de Servicio
o de bar y un 35 % mas si se paga con Tarjeta de Credito que vendra en el resumen cuando
lleguen los gastos generales a bordo.
Si se paga en U$S billete solo será el precio del listado mas el 15%

Se entiende ahora Daniel?
En tu caso que te gusta solo vino y algunos tragos quizas el Escape Pass sea bueno
y para tu señora el Zero Proof pass que no tiene bebidas alcoholicas.
Lee la descripcion de cada Pack

Los precios a bordo son los mismos que figuran en la pagina la diferencia esta en el 15%

Tus U$S 300 no se de donde salieron 1 pack de gaseosas cuesta U$S 50 y un pack de 4 vinos 79 con el 35 son 174.

E insisto... siempre conviene comprar los packs de bebidas en agencia junto con la reserva del crucero ... en particular para "congelar" el U$S, se paga en $ ar., se puede pagar en cuotas junto con el crucero y se ahorra el 15% de la Tasa de Servicio que cobran a bordo y es algo menos en que pensar a la hora de embarcar ya que esta pagadito... :P


La leyenda de " ahorre xx %" hace referencia a lo que uno se ahorra
comprando en pack a si lo compra "suelto" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, cilia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 22:02 - 15 Ene 2015 22:10 #1846971 por mariadebsas

StellaMaris escribió: Maria creo haber leido que un pack tiene cafe, helados o batidos, mas agua y gaseosas cual es? cual es el que tiene variedad y todo sin alcohol? claro que compro 3. Costo? Gracias Maria. Agua hay en el barco? fria y para mate?



Si, Stella es el que te recomendé y la descripcion y precio estan en en las fotos que antes puse acerca de las bebidas.

More For Less Zero Proof Pass U$S 42 + 15% = 48,30
si se abona a bordo con tarjeta U%S 65,21
y se puede consumir a cualquier hora y en cualquier lugar

Y en el Buffet hay 24 hs agua fria, agua caliente ( para mate o té) y cafe

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 22:19 - 15 Ene 2015 22:32 #1846972 por mariadebsas
Vamos a ver .. si en la descripcion del pack dice
que se pueden consumir tragos de hasta U$S 8 o copa de vino de hasta 7,50 del valor del menu defintivamente conviene
El Escape cuesta 84 si lo divido x 18 cada trago me costaria 4,66 .
En una cervecita de 5 ahorro poco pero en un trago de 7,50 la diferencia es mayor. ;)






4,66 + 15% + 35% = 7,24 unos $ar 65 casi lo que cuesta un trago en la costa o en algun boliche
pub en Bs As.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MonicaM, OESTE, LorenaG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 22:55 #1846977 por LorenaG
Gracias Monica, una vez mas super bien explicado todo lo de las bebidas, nosotros tampoco sabiamos si comprar packs de bebidas o comprarlas directamente alla, pero ahora se que si compro en la agencia me ahorro el 15%. Supongo que nos iremos con algunos pack de aca y si falta compraremos a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 22:57 #1846979 por MonicaM

LorenaG escribió: Gracias Monica, una vez mas super bien explicado todo lo de las bebidas, nosotros tampoco sabiamos si comprar packs de bebidas o comprarlas directamente alla, pero ahora se que si compro en la agencia me ahorro el 15%. Supongo que nos iremos con algunos pack de aca y si falta compraremos a bordo.


LorenaG de nada , pero la que te lo explico fue mariadebsas , que es una genia y sabe todo
El siguiente usuario dijo gracias: LorenaG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 23:52 #1846983 por StellaMaris
MIL GRACIAS MARIA COMPRENDIDO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2015 01:53 #1846989 por danielorellano
GRACIAS MARIA, MUY CLARO, LOS 300 DOLARES FUE UN ERROR MIO NO ACALARLO, YO FUI A CONTRATAR UN
PACK UN POCO MAS CARO, PERO IGUAL NO DA PARA MI ESE GASTO EN BEBIDAS, MUY CLARO COMO SIEMPRE, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, MUCHAS GRACIAS.... DANIEL
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos