Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

18 Abr 2014 22:48 - 19 Abr 2014 23:43 #1797259 por jorged
Por favor relean cada tanto las primeras 3 páginas (especialmente) del presente foro, que periódicamente vamos agregando información nueva en base a comentarios y nuevas opiniones....

Gracias
:)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, mirian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 22:53 #1797261 por mirian
Hola a todos!!!!! Me llamo Mirian soy de Buenos Aires y soy novata en todo lo que es cruceros y foros :( Acabamos de reservar con mi marido el crucero con salida 14/1/15. Asi que estamos super emocionados y ansiosos :) tratando de recolectar la mayor información posible al respecto.
Por favor agreguenme a la lista de viajeros. Viajo con mi marido Juan y nuestros nenes Juan Ignacio de 8 y Fede de 5.
Y como buena novata, no voy a ser menos y comenzare a preguntar. ¿ Alguien sabe lo que es el servicio que ofrece la compania llamada explorer formula y si conviene?

18 Abr 2014 22:56 - 19 Abr 2014 23:43 #1797262 por jorged
Hola Mirian
Bienvenida, ya te agregue en la lista ( viajas junto a nosotros el 14/1! ).
Leete este foro desde la página 1 y luego preguntanos lo que no halles o no entiendas.
No se a que te referís en tu comentario, explicame más. ;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Magalixstar

18 Abr 2014 23:06 #1797266 por mirian
Hola Jorge!! Gracias por la bienvenida!!!Mira con respecto a mi pregunta es por que en el catalogo que me entregaron en la agencia figura que msc ofrece un paquete que se llama explorer formula y dice es la selección que incluye tres de las mejores excursiones disponibles en cada crucero. Segun dice a un precio muy atractivo.
YO entube mirando distintos foros y en ninguno hablan sobre este paquete. Por eso mi duda es saber si alguien lo hizo y si conviene.
Ademas en la agencia me dijeron que todavia no se pueden adquirir los paquetes de excursiones y tampoco de bebida ¿es así?

18 Abr 2014 23:18 - 18 Abr 2014 23:19 #1797268 por jorged
Algunos foristas dicen que ya compraron los paquetes de bebidas, mi agencia todavia no los tiene disponibles.
En cuanto a las excursiones, fijate bien, en TODOS los casos si vos contratas las distintas excursiones en tierra cuando bajes o desde tu casa por internet, vas a hallar precios muy por debajo de los que te ofrece MSC a traves de las agencias.(las vas a pagar menos del 50% del precio de catalogo)
Asi que no te apures a contratar, despues quizas podamos armar un grupo para "apretar" un poco a quienes te llevan de excursion, y siendo varioas personas lograr un mejor precio.
;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Magalixstar, mirian

19 Abr 2014 01:41 #1797286 por Magalixstar
HOla que tal! Un saludo para todos los foristas y bienvenidos los nuevos cruceritas! Se ve que depende como se maneje cada agencia yo contrate junto con el viaje las bebidas ya. En cuanto a lo de las excursiones explorer segun ellos te hacen un paquete de 3 excursiones , en 3 distintos puntos obvio y sale algo menos pero como ya explico jorged las excursiones en MSC son caras, lo que aventaja al sacar la excursión por MSC es que son los primeros en descender del buque al llegar, pero hacen rápido y quizás valga la pena esperar un poquito mas y ya en tierra contratar alguna excursión . Si una excursión en MSC sale u$ 200 dolares cada uno , a lo que hay que agregarle el 35% es demasiado. Esa misma excursión la encontrarán por ej a 100 reales. Diferencia verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

19 Abr 2014 02:35 #1797295 por MarinaEdeLP
Hola que tal? Voy a viajar por primera vez en un crucero con mi novio, el que sale el 7/03/2015 desde BSAS A BRASIL/PUNTA . Aguardo recomendaciones...gracias

19 Abr 2014 03:53 #1797296 por AxxA
Hola Jorge, me gustaría repetir la experiencia y tengo 2 dudas.
Me hice socia de msc club y según leo tengo 1 descuento del 5%, es sobre el total del costo, impuestos, tasas y la famosa resolución del 36% o solo sobre el valor de crucero?
La otra compre por 10 US$ en el barco, para poder gastar por US$200 dentro del barco, en que momento informo este beneficio?

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17

19 Abr 2014 13:20 #1797325 por jorged

AxxA escribió: Hola Jorge, me gustaría repetir la experiencia y tengo 2 dudas.
Me hice socia de msc club y según leo tengo 1 descuento del 5%, es sobre el total del costo, impuestos, tasas y la famosa resolución del 36% o solo sobre el valor de crucero?
La otra compre por 10 US$ en el barco, para poder gastar por US$200 dentro del barco, en que momento informo este beneficio?

Hola Axxa

El ser socia del Club (si ya tenes la tarjeta o al menos el número de socio) te hace poseedor del descuento del 5% sólo en el alojamiento y comidas (lo que te vende MSC) NO en las tasas.
El descuento de 200u$s informalo, al igual que tu número de socio al contratar.
El 35 % te lo imputan a todo el paquete. :)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

19 Abr 2014 13:26 #1797326 por jorged

MarinaEdeLP escribió: Hola que tal? Voy a viajar por primera vez en un crucero con mi novio, el que sale el 7/03/2015 desde BSAS A BRASIL/PUNTA . Aguardo recomendaciones...gracias

Hola Marina, bienvenida.
Ya están en la lista.
Lean este foro desde las primeras páginas y si hay alguna duda o inquietud, consulten... :side:

Msc Meraviglia Medit17

Tiempo de carga de la página: 5.345 segundos