Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

06 Feb 2015 22:50 #1849239 por Estelaa
Hola Moni falta nada para que me suba el 10/02 y estoy super ansiosa y quería saber acerca del whatsapp en el barco. Usando el roaming tuviste señal arriba? te facturaron por día o mb consumidos?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2015 01:46 #1849249 por alegf
HOLAAAAAAAAA ME LLEGARON LOS VOUCHERS de mi salida del 07 de marzo.
y con las cabinas que me figuraban bloqueadas ya en la etiqueta.... raro no? porque mi opcion era cabina asegurada, y ya me la asignaron, la 8008 y la 8013.... lo que me dice pendiente de confirmacion es el turno de cena, que tiene que ser el mismo para las 2 cabinas y en la misma mesa
eso tendre que advertirlo en el check in? lo mismo que uno de los pasajeros tiene dieta sin sal...
gracias por la informacion

07 Feb 2015 12:35 - 07 Feb 2015 12:36 #1849266 por jorged
hola ale

No te entiendo, decís que las cabinas que te vinieron en el voucher son las que te figuraban como bloqueadas desde tu reserva? Si es así, está correcto, las tenían bloqueadas para vos.
En cuanto al turno de cenas ,te lo asignan en el momento del check-in, si advertís que tienen las dos cabinas distinto turno, debes ir, luego de las 12.30 a uno de los restaurantes (fijate a cuál) a cambiarlo, lo hacen sin ningún problema.
Lo más importante es que en el check si adviertas lo de la dieta especial, o al subir repetiselo al maitre del restaurante.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

07 Feb 2015 13:32 #1849270 por alegf
hola jorge graciassss. si, en el ticket para pegar en la valija ya figuran los nros de camarote. lo raro es que en la agencia me advirtieron que era cabina asegurada pero que me la informaban al momento del check in. pero desde un primer momento me fijaba siempre en la pagina con el numero de reserva y siempre figuraron esas. y lo de la dieta especial pense que en algun lado diria pero me lei todo lo que me mandaron y no lo dice.

07 Feb 2015 14:29 - 07 Feb 2015 14:30 #1849272 por jorged
ale
Asegurada quiere decir que tenes una de ese tipo o mejor, a mi en el 2014 me cambiaron 3 veces el numero de camarote y este año me subieron de categoria (aun habiendome enviado el voucher con el numero anterior) lo que vale es lo que te digan en el momento del check-in (todavia te pueden cambiar)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

07 Feb 2015 14:44 #1849275 por MonicaM

Estelaa escribió: Hola Moni falta nada para que me suba el 10/02 y estoy super ansiosa y quería saber acerca del whatsapp en el barco. Usando el roaming tuviste señal arriba? te facturaron por día o mb consumidos?.

Buen dia !! , me imagino , es una ansiedad espectacular , y ni te cuento cuando lleguen al puerto , hagan el check inn , migraciones , bajen las escaleras para tomar el colectivo que los lleva hasta el barco ...... y cuando llegan ahí y ven semejante barco es enorme la emoción , por lo menos a mi me paso eso.
Te cuento que yo tenia habilitado el roaming de movistar pero únicamente tuve señal cuando llegábamos a un puerto
Los días de navegación y cuando se alejaba del puerto se cortaba la señal.
Dicen que internet arriba del barco es caro y super lento , pero lo mejor para relajarse es decirle a tu familia que no se asusten si no se comunican o no les contestan , es por falta de señal.
El siguiente usuario dijo gracias: Bel222

07 Feb 2015 21:35 #1849303 por Estelaa
Gracias Moni!!!!! seguramente sentiré lo mismo que vos cuando esté arriba y me comunicaré cuando pueda con el resto de la family.

07 Feb 2015 21:46 #1849306 por ROCIOyMARIANO
GRACIAS POR LA INFORMACION VIAJO SOLO EL 19 DE FEBRERO GRACIAS A DIOS MI ESPOSA NO VIENE

07 Feb 2015 21:48 #1849307 por ROCIOyMARIANO
EDGARDO Y GLORIA SALUDOS, QUE VIAJAN CON FABI Y DIEGO QUE LA PASEN BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

08 Feb 2015 16:54 #1849367 por iardiego
Pregunta alguien sabe donde se pueden cambiar los reales que te autoriza a comprar afíp por viaje?? Es en cualquier banco o tiene 1 un ser nación o provincia? ? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos