Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

23 Feb 2015 06:21 #1851047 por Estelaa
Hola a todos!!! Volví del crucero de carnaval y realmente fue una experiencia MAGNÍFICA. Les agradezco a todos los del foro por la información que comparten principalmente a María, Jorge y Mónica, porque me hicieron sentir que me las sabía todas jaja aunque era mi primer crucero. Todo el personal es muy atento, amable y no tuve ningún inconveniente para comunicarme con ellos. En Punta del Este contraté un tour de aproximadamente 2,30 hs que nos mostró la cdad. por el que pagamos U$S 15 por persona, En Río contraté a Río Cidade por R 140 por persona; me llevaron al Cristo, hicimos una fila muy larga para entrar, había muchos turistas y muchos brasileños por el feriado de carnaval ( entrada R 34), pasamos por el Maracaná (no pude entrar porque estaba cerrado por el feriado), fuimos al Pan de Azúcar (entrada R 62), luego pasamos por las playas de Copacabana e Ipanema. Habían llegado como 6 cruceros, la cdad. estaba colmada de gente.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, MonicaM, OESTE, sdvivas, augumer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 13:58 #1851097 por Sebarosas226
Buenos Días, volviendo a la triste rutina :( , estuvimos en el crucero de carnaval :woohoo: :evil: y realmente la pasamos excelente, Se agradece todo lo que comentan en este foro porque sinceramente te podes mover con mucha naturalidad, arriba y abajo del barco.
Les cuento un poco de nuestro crucero En Punta del Este como ya conocimos solo fuimos caminando hasta playa brava y de vuelta al barco.
En Isla Ilha Bela nos fuimos en taxi hasta Praia do Curral (no recuerdo bien si fueron $R 40) y nos pegamos la vuelta en bus.
En Busio Taxi bote hasta Praia João Fernandes ($R 10 por persona)hicimos esnorquel ($R 15 cada uno) y como estaba plagadas de gente no tomamos otro Taxi bote hasta Praia da Tartaruga ($R 10) hermosa y sin tanta gente, después pateando hasta el embarque
En cuanto a nuestra experiencia en Río, pudimos hacer todo los puntos que nos interesaban (Playa Copacabana, Ipanema, Pan de Azúcar, Cristo, Escalera de Selaron, Arcos de Lapa y Maracana) sin excursiones guiadas, nos movimos en transporte publico (Metro y Bus el costo del pasaje es de 3,50 a 4,50 reales), algunos taxi cuando el tiempo apremiaba (no nos resultaron caros, salvo la noche de carnaval que eran impagables) y caminamos otro tanto. Volví maravillado con esa ciudad y la experiencia del carnaval como lo viven es inolvidable.
Como recomendación en Brasil nunca paguen el primer precio que les dicen siempre regateen razonablemente que se consiguen buenos precios :whistle: .
Por ultimo lo que no leímos en ningún lado es sobre el post-crucero estuvimos 2 días donde se nos movía todo :silly: jajaja!!! Peros Felices de la Experiencia :laugh: MAG-NI-FI-CA!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM, OESTE, sdvivas, augumer

23 Feb 2015 14:10 #1851099 por augumer
Muy interesante tus comentarios sobre las excursiones. Me gustaria un comentario sobre de que manera se "empilchan" en las fiestas de gala. Lo pregunto porque soy bastante renuente a vestirme con traje, y quisiera una opinión sobre el tema. Gracias

23 Feb 2015 17:29 #1851125 por mariadebsas
Sebasrosa .. si si por ahi hemos dicho que luego al llevar.. se sigue moviendo el barco de
2 a 4 dias :laugh: :laugh: :laugh: pero bueno .. tambien algo que sea sorpresa no?? ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

23 Feb 2015 18:01 #1851129 por faticarde
Hola a todos!!..les cuento q volvi el 19/02 del crucero de carnaval, realmente la pasamos muy lindo, salvo pequeños detalles q ya mencionaron anteriormente, mas que nada con respecto a las reposeras en el area de la pileta, nunca conseguimos una! asiq lo q haciamos era estar en esa especie de "tapialcito" q hay alrededor de la pile, o sentandos en la parte donde hay muy poquita agua, cuando no hay lugar esa es una buena opcion (obviando el tema de q habia gente q dejaba ocupada con toallones su reposera y se iban a tomar sol a estos "tapilcitos"...o sea q una misma persona ocupaba reposera + borde de la pile, pero en fin), yo ya he viajado en otros cruceros y es verdad Javier siempre tiene el mismo discurso, al igual q guillermo guido, pero bueno los dos son divertidos y las obras de teatro, unas mejores otras peores, pero estan bien. El tema comida y bebidas: la comida para mi esta barbara, hay mucha variedad...no soy demsasiado exigente con ese tema, yo con la pizza me conformaba!!..es taaan rica, y lo mejor es q esta a toda hora, en las horas "pico" del buffet se complicaba el tema de las bebidas, ya q los mozos tardaban muchisimo en pasar y en la barra habia una cola tremenda de gente, llevabamos contratado de aca el more for less y nos resulto genial!!...nos tomamos todo lo q se nos cruzaba x el camino y la comodidad de pasar la tarjeta sin importar q tomar y cuando, no tiene precio. Tema excursiones: en Punta bajamos caminamos hasta un local de ropa al q voy siempre q esta en la avenida principal, desp caminamos x la costa, pasamos x la brava y luego vuelta al barco. El dia en ilabela hacia muuuchiiiiisiiimooo calor, asiq apenas bajamos del tender, caminamos un poco y plantamos bandera en una playa cercana, estuvo lindo, muy tranquilo. En Buzios cometimos el grave error de contratar el primer taxi q vimos, fuimos a tartaruga, nos cobro 50 reales de ida otros 50 reales a la vuelta, el agua es hermosa. la playa no tanto, es muy angosta, y esta lleno de "`paradores" nosotros caminamos hasta el final de la playa, ahi si estaba todo mucho mas traquilo, te metes en el agua y te pasasn los pecesitos x al lado, divino, aparte super calentita el agua (digo lo del error xq cuando volvimos preg x los buggis y te cobraban 150 reales x el dia completo!!!) luego volvimos un recorrido x el centro, algunas compras y de vuelta al barco. En rio contratamos a gabriel parada, bueniisimo, super responsable, a las 9:00 nos estaba esperando a la salida del puerto (tener en cuenta q estuvimos dos dias en rio) nos llevo al cristo, barrio de lapa, recorrimos diferentes lugares, nos llevo a almorzar, y luego a la playa (IMPORTANTE si tienen la posibilidad vayan a playa san conrado o a barra de tijuca, estan mas alejadas pero son hermosas!!!...nada q ver a ipanema y copacabana, ah y tengan mucho cuidaddo con las olas, son fuertisimas, nos hicimos amigos de una pareja y ese dia ellos fueron a copacaba, el chico se accidento en la playa, una ola lo revolco y lo tiro en la arena...resultado: la cara completamente lastimada y fisura de vertebra, asiq a tener cuidado!)..sigo con mi relato....gabriel nos dejo dos hrs mas o menos en la playa, nos busco y fuimos x el centro de ipanema, ahi tuvimos 2:30 de atascamiento x el transito!..pero estuvo genia!..todo el mundo x las calles disfrazados, musica x todos lados, la pasamos muy bien, llegando al puerto se largo a llover con todo!..volvimos al barco a eso de las 21:00..la fiesta de blanco se hizo adentro xq llovia...pero fue un dia espectacular, gabriel sabe un monton, es divertido, se puede charlar de todo con el, y el plus de q es argentino!!, no duden en contratarlo, 100% recomendable. Por ultimo los dias de navegacion hicimos vida muy tranquila arriba del barco, el grupo de animacion un poco pobre para mi gusto, pero bueno nada mas q eso!..espero q les sirva mi relato...ahh me olvide de decirles q llegue al puerto el dia de emvbarque a las 7:00 y tuvimos el nº 4...a las 12 estabamos arriba, el camarote a las 13:00 estaba listo y las valijas llegaron a eso de las 15:30 aprox, estabamos en el piso 8 camarote con balcon...impagable!..vale la pena pagar la diferencia! el camarote comodo, acorde y el baño barbaro tm!...en resumen, es una linda experiencia, vayan con buena onda, disfruten y hagan la vista gorda a algunas cositas asi no se amargan...ah! para las mujeres relojes rondan los 150 dolares y las carteras tm ese precio!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM, OESTE, Natie, sdvivas, Bel222, MaruNenu

23 Feb 2015 18:23 #1851140 por rochyfer

faticarde escribió: . En rio contratamos a gabriel parada, bueniisimo, super responsable, a las 9:00 nos estaba esperando a la salida del puerto

Faticarde, consulta, nosotros ya contratamos a Gabriel, pero a mi lo que me "preocupa" (de vacaciones no me preocupa nada en realidad jajaa), es la cola para el Cristo, él nos comentó que hacemos la cola como todos, no es que él ya tiene las entradas (ya acá comentaron que esa opcion no está mas), tardaron mucho en sacar los tikets? en subir? etc?
y en Sta Teresa, y demas lugares, bajaron a ver, sacarse fotos, etc?
Gracias!
NO PUEDO CREER QUE EL VIERNES YA SEA EL DÍA!

23 Feb 2015 20:33 #1851166 por Estelaa
Hola Rochifer, yo fui con Río Cidade y las entradas al Pan de Azúcar me la vendieron ellos y las del Cristo le dí la plata y me las compró el guía. La única fila que hicimos es la de esperar a las vans para subir al Cristo, que por cierto era muy... larga, no se si siempre hay tanta gente o en éste caso por el feriado de carnaval.
El siguiente usuario dijo gracias: sdvivas, rochyfer

23 Feb 2015 20:40 #1851168 por rochyfer
Gracias Estelaaa

24 Feb 2015 01:09 #1851200 por mariadebsas
Novedades ..la Spy M.. queriendose bajar del Pacifica
y volverse en el Magnifica!! :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Feb 2015 01:45 #1851203 por Natie

mariadebsas escribió: Novedades ..la Spy M.. queriendose bajar del Pacifica
y volverse en el Magnifica!! :angry:

Donde anda la Spy???

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos