Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

24 Jun 2014 16:51 - 26 Jun 2014 14:57 #1815912 por jorged

Natie escribió: Les hago una pregunta a los experimentados.
Como es el tema del uso de la pileta? porque yo veo en las fotos de que no hay sobrepoblación, pero... realmente es asi? poca gente usa las piletas? hay horarios donde sea más comodo?
Gracias!

Hola Natie

El uso de la pileta en si es un poco caótico, pensá que hay 3600 personas para dos "piletitas" de 2.5x4.0
pero si bajas temprano tipo 11.30 a 12.00 las usas sin dramas, para tomar sol tambien se complica alrededor de las piletas el uso de reposeras, pero eso lo solucionas subiendo al deck 14 o 15 y alli hay pilas de reposeras disponibles para tomar sol.
Fijense aca en la foto

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, maruyje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2014 02:34 #1816020 por AxxA
Yo también quiero aportar, que en las cubiertas de arriba de las piletas, además de estar menos poblado el uso de reposeras, hay un cuadrado de madera cerrado por cristales con una ducha para refrescarse, que evita tener que ir a las piletas a mojarse.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, maruyje

25 Jun 2014 11:55 #1816074 por lautaro
como puedo planchar la ropa que se arruga en la maleta, cuánto cuesta el planchado? voy en el MSC Magnífica fín de año 2014 desde Mar del Plata, Manuel Tienda León, Puerto madero, queda cerca del muelle? Gracias por su respuesta soy nuevita en cruceros......

silvia y elio

25 Jun 2014 13:24 - 25 Jun 2014 13:26 #1816104 por jorged

lautaro escribió: como puedo planchar la ropa que se arruga en la maleta, cuánto cuesta el planchado? voy en el MSC Magnífica fín de año 2014 desde Mar del Plata, Manuel Tienda León, Puerto madero, queda cerca del muelle? Gracias por su respuesta soy nuevita en cruceros......

Hola, bienvenidos

Leete las primeras paginas de este foro asi te ubicas donde queda la terminal de cruceros y ves algunos consejos prácticos.
En cuanto al planchado, llevate una planchita de viaje y lo haces vos en tu camarote (despachala en la valija no en el equipaje de mano, ya que teóricamente no se permiten, pero no pasa nada)

Msc Meraviglia Medit17

25 Jun 2014 14:06 #1816116 por Natie
Gracias por las respuestas! MSC debería enviarnos un manual de instrucciones =)

25 Jun 2014 15:38 #1816139 por jorged
Una de los motivos por lo que estan buenos estos foros es para usarlos de manual de instrucciones.. :P :P :P

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

25 Jun 2014 20:31 #1816248 por ECDN
Lautaro, yo tambien soy de Mar del Plata y viaje hace cuatro meses en el Poesia.
Averiguate En tienda Leon que tienen salidas especificas para cruceristas que te dejan
en la terminal de cruceros y sale lo mismo que el viaje "comun" por decirlo de una forma.
Cuando averigue yo, llegaba a las 13:00 y hacen una sola salida de cruceristas por fecha.
Igual, la persona que me asesoro dijo que si cuando confirmaba estaba lleno, podia salir en otro
y el transfer de la terminar de Madero a la Terminar del Crucero era bonificada.

Espero que te sirva el dato. Saludos!

lautaro escribió: como puedo planchar la ropa que se arruga en la maleta, cuánto cuesta el planchado? voy en el MSC Magnífica fín de año 2014 desde Mar del Plata, Manuel Tienda León, Puerto madero, queda cerca del muelle? Gracias por su respuesta soy nuevita en cruceros......

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: lautaro

25 Jun 2014 20:44 #1816254 por ECDN
Natie:
Cuando viaje yo este verano, el primer dia de navegacion a las 7 am estaba paseando por la cubierta (si, veras que estaba muy emocionada jajaja) y ya habia "reposeras reservadas" con pertenencias!!

A decir verdad, es un caos la zona de la pileta, te conviene ir al deck de arriba o al llamado solarium que siempre esta mas vacio. Igual vas a encontrar mil veces que hay gente que deja de por vida sus cosas en las reposeras o como nos paso a nosotros, que nos levantamos para ir a comprar una gaseosa y cuando volvimos encontramos gente que se apodero y dejo todas nuestras cosas tiradas en el suelo (y asi nos quedamos sin un lente de sol), en fin ambas cosas dan mucha bronca.

Peros lo importante es difrutaaaarrrr!!!

Saludos

Como es el tema del uso de la pileta? porque yo veo en las fotos de que no hay sobrepoblación, pero... realmente es asi? poca gente usa las piletas? hay horarios donde sea más comodo?
Gracias!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

26 Jun 2014 05:48 #1816322 por Taty1
Hola Natie. Yo me hacía la misma pregunta, antes de hacer mi primer crucero. Una vez arriba, me di cuenta que las piscinas son muy profundas, por eso no hay mucha gente en ellas. Digamos que es para darte un chapuzón o estar un rato en el borde charlando con alguien o divertirte con los chicos, que saben nadar, por supuesto, por tan solo un rato. Si fuera más playa, estaría llena de gente tomando sol, seguro. El agua de las piscinas es muy fría, ya que es agua de mar, pero se siente maravillosa con el tremendo calor que hace en Brasil. Yo me metí solo 3 veces, ya que no sé nadar, pero la disfruté muchísimo nadando tipo ranita, ya que no había nadie porque era durante las bajadas a tierra. Vale la pena disfrutar de las piscinas......te aseguro !!!!! Saludos.

Gracias!

El siguiente usuario dijo gracias: maruyje

26 Jun 2014 15:00 - 26 Jun 2014 15:02 #1816428 por jorged

Taty1 escribió: .... Yo me hacía la misma pregunta, antes de hacer mi primer crucero. Una vez arriba, me di cuenta que las piscinas son muy profundas, por eso no hay mucha gente en ellas. Digamos que es para darte un chapuzón o estar un rato en el borde charlando con alguien o divertirte con los chicos, que saben nadar, por supuesto, por tan solo un rato. Si fuera más playa, estaría llena de gente tomando sol, seguro. El agua de las piscinas es muy fría, ya que es agua de mar, pero se siente maravillosa con el tremendo calor que hace en Brasil. Yo me metí solo 3 veces, ya que no sé nadar, pero la disfruté muchísimo nadando tipo ranita, ya que no había nadie porque era durante las bajadas a tierra. Vale la pena disfrutar de las piscinas......te aseguro !!!!! Saludos.

Taty, en el último crucero que realizamos, el agua estaba a mayor temperatura que en los anteriores (que siempre estaba helada), este verano habia carteles indicandote la temperatura a la que se hallab el agua salada de las piletas (gralmente entre 30/33ºC).

Los que quieran tomar sol, fijense en las fotos que subi un par de temas mas arriba, la ubicacion en el buque de los distintos lugares habilitados para uso de reposeras y estar tranquilos disfrutando del sol (en todos esos niveles hay "boxes de duchas" para sacarse el calor)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

Tiempo de carga de la página: 5.707 segundos