- Gracias recibidas: 1301
Natie escribió: Les hago una pregunta a los experimentados.
Como es el tema del uso de la pileta? porque yo veo en las fotos de que no hay sobrepoblación, pero... realmente es asi? poca gente usa las piletas? hay horarios donde sea más comodo?
Gracias!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lautaro escribió: como puedo planchar la ropa que se arruga en la maleta, cuánto cuesta el planchado? voy en el MSC Magnífica fín de año 2014 desde Mar del Plata, Manuel Tienda León, Puerto madero, queda cerca del muelle? Gracias por su respuesta soy nuevita en cruceros......
lautaro escribió: como puedo planchar la ropa que se arruga en la maleta, cuánto cuesta el planchado? voy en el MSC Magnífica fín de año 2014 desde Mar del Plata, Manuel Tienda León, Puerto madero, queda cerca del muelle? Gracias por su respuesta soy nuevita en cruceros......
Como es el tema del uso de la pileta? porque yo veo en las fotos de que no hay sobrepoblación, pero... realmente es asi? poca gente usa las piletas? hay horarios donde sea más comodo?
Gracias!
Gracias!
Taty1 escribió: .... Yo me hacía la misma pregunta, antes de hacer mi primer crucero. Una vez arriba, me di cuenta que las piscinas son muy profundas, por eso no hay mucha gente en ellas. Digamos que es para darte un chapuzón o estar un rato en el borde charlando con alguien o divertirte con los chicos, que saben nadar, por supuesto, por tan solo un rato. Si fuera más playa, estaría llena de gente tomando sol, seguro. El agua de las piscinas es muy fría, ya que es agua de mar, pero se siente maravillosa con el tremendo calor que hace en Brasil. Yo me metí solo 3 veces, ya que no sé nadar, pero la disfruté muchísimo nadando tipo ranita, ya que no había nadie porque era durante las bajadas a tierra. Vale la pena disfrutar de las piscinas......te aseguro !!!!! Saludos.
Taty, en el último crucero que realizamos, el agua estaba a mayor temperatura que en los anteriores (que siempre estaba helada), este verano habia carteles indicandote la temperatura a la que se hallab el agua salada de las piletas (gralmente entre 30/33ºC).
Los que quieran tomar sol, fijense en las fotos que subi un par de temas mas arriba, la ubicacion en el buque de los distintos lugares habilitados para uso de reposeras y estar tranquilos disfrutando del sol (en todos esos niveles hay "boxes de duchas" para sacarse el calor)