Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

17 Jul 2014 16:12 #1822466 por Crisfy
Gracias Diana! es muy importante para mi tu respuesta ya que yo sigo viaje después del crucero y llevar mucha vestimenta me resultaría muy engorroso después. Seguiré con mis preguntas en otro momento. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 19:36 #1822538 por muralo3
Hola gente, muy buenas tardes para todos, vi q por ahi hablaban del "on board dredit"
les cuento q yo tambien compre ese voucher por 10u$u la temporada anterior y se lo presente a mi agencia para esta temporada y me lo cargaron a mi reserva, lo q se convierte en un credito de 200u$u a mi cuenta de gastos a bordo.(ya lo tengo cargado)
Aprovecho a saludarlos , muchas gracias como siempre. Saludos y la seguimos...
Mariano.
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

17 Jul 2014 22:28 - 17 Jul 2014 22:29 #1822599 por jorged

muralo3 escribió: ...por ahi hablaban del "on board credit"
les cuento q yo tambien compre ese voucher por 10u$u la temporada anterior y se lo presente a mi agencia para esta temporada y me lo cargaron a mi reserva, lo q se convierte en un credito de 200u$u a mi cuenta de gastos a bordo.(ya lo tengo cargado)

Que bueno Mariano que a vos te lo hayan acreditado, ya que un par de foristas decian que no se lo tenian en cuenta.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

17 Jul 2014 22:48 #1822613 por AxxA

muralo3 escribió: Hola gente, muy buenas tardes para todos, vi q por ahi hablaban del "on board dredit"
Aprovecho a saludarlos , muchas gracias como siempre. Saludos y la seguimos...
Mariano.

Hola, me podes decir que agencia te lo cargo, porque a mi "decruceros" me dijo que no correspondía para mi compra, gracias por tu respuesta.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17

18 Jul 2014 22:51 #1822879 por valech
Hola a todos! Les queria consultar a los mas experimentados si convendria comprar aparte del paquete de bebidas cheers (que venia de regalo con la promo del hsbc) algun paquete de tragos como el more for less escape pass - zero prof pass para el grupo familiar ( 2 adultos y 2 niños) para consumir fuera de almuerzo o cena. Muchas gracias!!!!!!

19 Jul 2014 13:48 - 19 Jul 2014 22:41 #1822988 por jorged

valech escribió: Hola a todos! Les queria consultar a los mas experimentados si convendria comprar aparte del paquete de bebidas cheers (que venia de regalo con la promo del hsbc) algun paquete de tragos como el more for less escape pass - zero prof pass para el grupo familiar ( 2 adultos y 2 niños) para consumir fuera de almuerzo o cena. Muchas gracias!!!!!!

Si quieren tomar fuera de las comidas helados, gaseosas o alguna que otra infusión, quizás te convenga. De lo contrario tendrán que contentarse con tomar agua o jugos (muy diluidos, bastante feos) en los dispensers del buffet, o la otra opción es comprar a bordo lo que desees a medida que tengan ganas y los cargas a tu tarjeta de crucero (lo descuentan de tu deposito inicial al embarcar).
Todo depende de la cantidad que quieran consumir.
) ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: valech

20 Jul 2014 22:59 - 20 Jul 2014 23:01 #1823287 por AleyMaga
HOLAAAA A TODOS. LES CONTAMOS QUE NOSOTROS YA TENEMOS SALDADO EL CRUCERO DEL 27 DE DIC. PERO EN LA AGENCIA NOS DICEN QUE LA FACTURA SOLO LA DAN 1 MES ANTES JUNTO CON LOS VOUCHERS, ES ESTO CIERTO? TENIAMOS MIEDO PORQUE PAGAMOS CASI TODO EN EFECTIVO Y LUEGO LEIAMOS QUE ERA CONVENIENTE HACERLO CON TARJETA PARA QUE QUEDE REGISTRADO, ENTONCES UNA ULTIMA PARTE LO HICIMOS CON TARJETA.
POR OTRO LADO, SOMOS CLIENTES DEL HSBC PERO NO SABIAMOS DE ESA PROMO DE LAS BEBIDAS, ES PAGANDO TODO EL CRUCERO O EN CONCEPTO DE QUE ES LA PROMOCION?
TODA INFORMACION QUE NOS DEN ES MUY UTIL. SIEMPRE LEEMOS TODO!!
GRACIASSSS SALUDOS :)

20 Jul 2014 23:20 #1823288 por ECDN
Hola AleyMaga:
A nosotros, que saldamos todo combinando efectivo y tarjeta dos meses antes de la salida, nos la dieron 3 dias antes de viajar, junto con los vouchers, cupones de paquetes de bebidas y demas documentacion.

Saludos!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: AleyMaga

20 Jul 2014 23:24 #1823290 por AleyMaga
UHHH QUE NERVIOS QUE TE LO DEN TAN POCO ANTES DE VIAJAR. BUENO A TENER PACIENCIA. GRACIAS POR EL DATO!!

21 Jul 2014 01:21 #1823307 por valech
Hola: la promo con hsbc es ,en teoria ,cancelando la totalidad del crucero con las tarjetas del banco y te dan el paquete de bebidas cheers de regalo. La factura me la entregaron a los 10 dias, pero me informaron que los vouchers llegan unas semanas o dias antes. Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: AleyMaga

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos