Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

28 Jul 2014 23:25 - 29 Jul 2014 21:57 #1825299 por jorged

tatijavi escribió: Hola a todooss!! Nos siguen surgiendo dudas, en el barco no se pueden recibir ni emitir llamadas?? Como es el tema de las redes a bordo?? Gracias por responder SIEMPRE nuestas consultas :)

Cuando el barco esta en altamar,no. Si hay señal en los puertos. Tambien hay internet a bordo (bastante cara). El barco tiene un telefono satelital para llamadas de uregencia que tambien tiene un elevado costo.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: tatijavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 23:27 #1825300 por Gri
Muchas gracias por la info Jorge. Por suerte ya cuento con el número de reserva y la agencia se portó muy bien con nosotros. Consulta, respecto al 35%, debido al monto de mi sueldo no pago impuestos a las ganancias, hay alguna posibilidad de recuperarlo igual?...por lo que tengo entendido me dijeron que no es posible...

28 Jul 2014 23:38 - 29 Jul 2014 19:33 #1825311 por jorged
Creo que no es fácil Gri, si no pagás ganancias no se si podes recuperarlo.

Aunque acá te paso el link de una nota donde explica cómo solicitar la devolución
:S

www.presupuestofamiliar.com.ar/como-recu...jeta/comment-page-2/

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Gri

30 Jul 2014 02:03 #1825724 por AxxA
Hola Jorge, voy a ir también en el del 6/12/2014 con:

Marcela(hermana) y Belén(sobrina)
Beatriz(yo) y Alex(hijo)

Estoy muy contenta de viajar con mi hermana y su hija y con mi hijo :cheer: :cheer: :cheer:

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

30 Jul 2014 15:40 #1825860 por vbellag
Que bueno que de a poco se van sumando al foro!!! Ayer a mi marido y a mi nos preocupo el tema de las camas cuchetas. Vi una foto de la cuadruple interna en la web y nos preocupa que mi hija de 2 años se pueda caer y lastimar. El vendedor de decruceros me dijo que el unico camarote que viene con sofa cama es el camarote con balcon. Aun no me paso tarifas pero imagino que es mucho mas caro. Y la verdad es que no tengo ganas de gastar tanto. Alguno de ustedes viajo con chicos pequeños? hay lugar en la cabina como para bajar el colchon de una cucheta? Perdon que haga todas estas preguntas pero quizas alguno de ustedes conozca el magnifica y haya pasado por lo mismo viajando con chicos. Un saludo a todos

30 Jul 2014 22:28 #1825993 por alanaraujo
acabo de entrar a ver mi reserva. y ya tengo asignado la cabina 9032.. alguien sabe si esto se respeta o puede llegar a variar al momento de embarcar????

31 Jul 2014 17:11 #1826243 por alegf
yo si bien no compre con cabina garantizada, ya me figura numero de cabina, pero hable con la agencia y me dijo que igual no lo tomara definitivo, ellos pueden disponer hasta ultimo momento de las cabinas ya que si alguien compra con garantizada y necesitan que esten proximas, les van a dar prioridad a los que pagaron mas.......... :huh: :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: alanaraujo

31 Jul 2014 17:14 #1826244 por muralo3
Buen dia gente, vbellag si te referis a una interna, (la cabina con 2 cuchetas), no podes bajar ni un colchon, el espacio es muy reducido, pero las camitas superiores tienen una baranda para proteccion, de todos modos a unos 80cm ya esta la cama doble de abajo con lo cual veo dificil q se lastime un nene.
Yo este año voy en una con balcon pero tambien fui en una interna con los dos chicos y fue una linda experiencia.
salu2 y la seguimos...
mariano

31 Jul 2014 23:22 #1826337 por jorged

vbellag escribió: .....nos preocupo el tema de las camas cuchetas. Vi una foto de la cuadruple interna en la web y nos preocupa que mi hija de 2 años se pueda caer y lastimar... Alguno de ustedes viajo con chicos pequeños? hay lugar en la cabina como para bajar el colchon de una cucheta?

Hola
acá te paso una foto tipo de una cabina con 4 camas, te aconsejo que a la nena de 2 años NO la pongas en la cama de arriba

acá hay una sola cama bajada, imaginá si bajás la otra no te podés ni mover en el camarote, es imposible poner un colchón en el piso.

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vbellag

01 Ago 2014 15:03 #1826484 por muralo3
Buen dia a todos!!. si es cierto, con la cabina con esa configuracion puede ser peligroso para un chiquito, como dice jorge. yo me referia a cuando arman la cama matrimonial en el medio y retiran las mesas de luz a los lados.
salu2 y la seguimos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos