- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Natie escribió: Hable con MSC y me atendieron 2 chicas que no me pudieron resolver nada, una dijo que MSC cobra una penalidad por la modificacion de la reserva, le dije que sabia que otras agencias no lo cobraban y me contestó que no sabe como funcionan las agencias.
Despues le pregunte si me salia 15% más las bebidas a bordo y me contestó que salen lo mismo que el 15% es de propinas y después me termino diciendo que mejor pregunte en el call center... Nadie sabia nada.
Nosotros estamos pensando en comprar los pack de bebidas de 42 dolares, si agregamos los 50 dolares,sería como pagar ahora 134 dolares a 1112.20 pesos (mas el 35%) vs pagarlo el año que viene en cuyo caso sería más barato salvo que el dolare llegue a 11.51, gran indecisión!
Gracias por las opiniones.
La pagina dice esto con respecto al 15% "La tarifa incluye el 15% correspondiente a las tasas de servicios"
jorged escribió:
Natie escribió: Hable con MSC y me atendieron 2 chicas que no me pudieron resolver nada, una dijo que MSC cobra una penalidad por la modificacion de la reserva, le dije que sabia que otras agencias no lo cobraban y me contestó que no sabe como funcionan las agencias.
Despues le pregunte si me salia 15% más las bebidas a bordo y me contestó que salen lo mismo que el 15% es de propinas y después me termino diciendo que mejor pregunte en el call center... Nadie sabia nada.
Nosotros estamos pensando en comprar los pack de bebidas de 42 dolares, si agregamos los 50 dolares,sería como pagar ahora 134 dolares a 1112.20 pesos (mas el 35%) vs pagarlo el año que viene en cuyo caso sería más barato salvo que el dolare llegue a 11.51, gran indecisión!
Gracias por las opiniones.
La pagina dice esto con respecto al 15% "La tarifa incluye el 15% correspondiente a las tasas de servicios"
Si lo comprás a bordo tenés un 15% más de recargo en concepto de propinas (que no te cobran si lo compras antes de embarcar), ademas del 35% de recargo sobre el valor del dolar al dia que lo pagues, si pagas con tarjeta.
La otra opción es que te consigas AHORA dólares blue en alguna cueva y listo, cuando subas a bordo haces tu depósito en billete dólar en efectivo y chau 35%, 15% y los 50 dólares que te quiere robar Despegar.
Sacá cuentas, creo que esta opción es más barata y no te ata el valor fututo del billete americano.
(84x13+15%)=1255$ hoy, independientemente de lo que vaya a salir el dolar en enero/febrero
jorged escribió: Si, yo no le di la posibilidad de comprar en Bancos oficiales, ya que si no sos responsable inscripto, hoy no podes comprar dolares para atesoramiento.