Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

24 Feb 2014 18:27 #1781613 por muralo3
Hola gente buenas tardes!!! gracias Jorge por tus comentarios, con respecto a las rutas me sigue pareciendo que hay algún error, la salida del 1/2 no esta o la ruta esta equivocada, y de acuerdo con lo q me decis de como usar el allegrisimo, nosotros en el bufet nos sentábamos con la comida y llamábamos al mozo para q traiga la bebida.(usando los tickets de bebidas)crees q usando allegrisimo puedan controlarlo? me refiero a pedírselo al mozo en lugar de retirarlo en la barra de algún bar incluso estando sentado afuera...como siempre gracias.
salu2 y la seguimos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 23:53 #1781854 por jorged
Arreglado el tema ruta, tu vaje es el único "raro" de 9 noches y menos escalas...
El tema bebidas, no se si seran medio botones los mozos cuando al final de la comida les digas que vos tenes allegrisimo y los chicos y tu suegra tickets, no creo que joroben con eso, por la dudas "hace amigo" de los camareros y ponele "onda" (mas alguna propina) :laugh: para que ande todo bien. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

25 Feb 2014 02:20 #1781888 por muralo3
jajajaj,,, gracias Jorge, y con respecto a las rutas sigo discrepando, no quiero molestarte con esto, pero insisto la salida del 1/2 es igual a la del 10/2 son 9 noches y 5 escalas pero pasando 1º por punta, al reves q la anteúltima q cargaste. estoy seguro porq traje una revistita del poesía la semana pasada con todos los itinerarios.
te pido disculpas por la molestia, como siempre gracias.
salu2 y la seguimos.
mariano.

25 Feb 2014 12:21 - 25 Feb 2014 12:46 #1781948 por jorged
muralo

Fijate en la página oficial de msc, el del 1/2 dice tener 4 escalas y es el mapa que coloque yo (lo tomé de allí), el del 10 es de 9 noches y 5 escalas

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Msc/Sudamer...orada_2014-2015.aspx

Ahora, mirando el catálogo Sudamérica de Msc (el grande, no el chico que nos dieron a bordo, a mi en diciembre último) de 2014/2015 es como decís vos, 5 escalas; el de 4 escalas seria aca el del 10/2. :(

No sé cuál será el real, fijate cuando compres que itinerario te pasan en la agencia. :side:

Msc Meraviglia Medit17

25 Feb 2014 13:34 #1781973 por muralo3
Buenos dias gente!!!.. ahi esta la contradiccion entonces...
esta semana ya estoy en contacto con mi agente a ver q dice, pero por ej. al mirar en los itinerarios de despegar (venta online) aparece la de 5 escalas para el 1º y para el 10 siempre pasando primero por punta, lo q me llama la atencion es q tienen distinto precio, evidentemente ellos tiene una contradiccion,igual yo lo tengo en la revista de msc por eso me anime a insistirte en el tema. gracias jorge salu2 y la seguimos...

26 Feb 2014 18:18 #1782472 por muralo3
buenos días a todos!! Jorge, un detalle mas, en el tarifario oficial q puso maria en la pagina 5 o 6 de este mismo hilo esta la salida a la q yo me refiero.salu2 y la seguimos...

26 Feb 2014 18:19 #1782473 por muralo3

jorged escribió:

mariadebsas escribió: Tarifario oficial del Magnifica ► www.msccrucerosargentina.com/docs/2014-2015_MSC-Magnifica.pdf

Si, todo Ok con estos precios, pero a ellos Msc (o el puerto, o alguien) les agrega un par de tasas que incrementa el valor publicado (visto en la pagina oficial de MSC). :ohmy:

26 Feb 2014 19:13 #1782491 por jclaugr
Les cuento que yo lo compre con un mayorista de cordoba (que son los representantes aca de MSC) y solo me agregaron una tasa que figura como DNT que es el 5% del valor de la tarifa que figura en el tarifario de MSC (sin la tasa de puerto y la tasa de servicio). Otra cosa que puede ser que te hatan agregado es la asistencia al viajero que es de U$S 27 por pasajero.

Nosotros somos tres y nos hicieron la promocion 2 x 1 y les agregaron una cama adicional, que es mas economico que agregar otro pasajero mas.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

26 Feb 2014 22:10 - 26 Feb 2014 23:16 #1782634 por jorged
Exacto a eso me refería, esas tasas no figuran en el tarifario oficial, si haces la cuenta por el oficial al ir a pagar te encontras con otro precio final, ademas el dolar que toman NO es el oficial, siempre toman uno o dos puntos mas sobre el oficial.
En "Tasas" se incluyen propinas, DNT y RG 3450 / 3450. (15/5/35% respectivamente), además de las tasas portuarias de servicio.
:woohoo:

Msc Meraviglia Medit17

26 Feb 2014 23:27 #1782729 por jorged
muralo
ahí creo la pegué, igual al contratar decime cual era el itinerario real, viste que hay mas de 15 rutas con los mismos destinos (eso explique ahora mas arriba con los mapitas) en distinto orden de visitas. :(

Msc Meraviglia Medit17

Tiempo de carga de la página: 1.124 segundos