Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...

20 Jun 2014 17:58 #1815121 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
ahora que me lo he leido bien ....y en la letra pequeña (como siempre ) es donde pone que el pack allegrissimo es por cada ocupante del camarote y de todos los miembros que viajen juntos y quieran compartir mesa ....claaaro ! así se aseguran que las consumiciones sean siempre personales.
pues es un poco dictatorial
alguien sabe precio aprox. de refrescos / café de cafetera ( no el aguachirri del buffet) / o una copa de vino suelta ?
perdonad tanta pregunta pero es que si vas sumando todo entre el crucero que ya pagamos lo suyo por un balcón fantástica , las excursiones, el parking etc etc ...jolin se van que vuelan ! en Royal Caribbean que es una compañía también de categoria superior había más margen para escoger bebida y ofrecían gratuitamente el agua fresca en jarra siempre en todos restaurantes .

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 18:06 #1815126 por tania75
Respuesta de tania75 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Pero que excursiones hacéis al final???
También con excursionesparacruceros

La verdad es que si vuelan más vale prevenir que pasar por el aro y pagarle al capitán

20 Jun 2014 19:22 #1815146 por fani
Respuesta de fani sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Tengo multitud de tickets, jejeje.

Luego te pongo los precios.

Nosotros eramos 5 adultos pero 3 camarotes, solo 1 camarote doble y el individual cogimos el allegrisimo, las otras dos personas pues eran invitadas por nosotros, jejeje....

Ya te digo, pagamos entre los 5, si cada cual hubiese llevado su pack no nos hubiese traido cuenta, y nosotros somos de un par de bebidas en cada comida, cafe, helados, y algun que otro coctel cada dia...y aun asi, tampoco es tan rentable.

Eso si, la libertad de no ir controlando lo que pides pues está bien.

Luego te digo los precios.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

20 Jun 2014 20:10 #1815157 por llunes
Genova, Messina_Taormina y Túnez con SHore2Shore .

20 Jun 2014 20:13 #1815159 por llunes
En la pag3 está mi comentario sobre las excursiones igual no te llegó el mensaje ;)

20 Jun 2014 20:17 #1815160 por llunes
:woohoo: todos los tikets ????
Jijij :laugh:
Pues sí q me gustaría tener una idea , muchas gracias!
q suerte tenerte x aki :)

23 Jun 2014 11:29 #1815579 por fani
Pues mira, te digo...

Coca cola, fanta, sprite, (refresco) lata de 330ml a 2.50€

Bote de zumo 2.80€

Café con leche 1.80€/

Capuchino 2.10€

Copa de vino blanco 5.00€

Botella de agua pequeña 2.80€ ( en el buffet si hay maquinas de hielo, agua, zumos de maquina y cafés, ademas de infusiones, pero en restaurante no hay agua en jarra)

Además para las excursiones y para llevartela al camarote las pides en cualquier barra de cualquier bar y te las llevas sin problemas... agua, refrescos y zumos, yo lo pedia por mi hijo para cuando saliamos del barco y sin problema.

Cono de helado 1/2bolas 2.80€ (vasito vale igual)

Batido de helado (buenisimos por cierto ;) ) a 4.20€

Piña colada 6.10€ ( los cocteles suelen estar en torno a los 5-6€ dependiendo de cual sea)

Espero que te sirva para hacer cálculos, jejeje.... todo lo que te he dicho entra en el allegrisimo.

Saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

23 Jun 2014 16:38 #1815659 por llunes
Gracias Fani ;)

pues ya tengo reservado también el allegrissimo desde ayer online :P , ahora al ver estos precios...me los imaginaba más desorbitados pero si vas sumando a lo largo del dia seguro que se supera lo que cuesta el pack, así se va tranquilo.

al hacer la reserva no me ha pedido la targeta de crédito, pone que se cargará en la cuenta de la habitación , Royal Caribbean sí pedía asociar ya la targeta y así te evitabas alargar el checkin en la terminal, aquí como va ? te la piden entonces allí supongo ...aunque yo ya tengo el checkin online hecho, tendremos que dar los datos de la targeta y para el tema de propinas tb te lo cargan en la cuenta ? Cuanto pagasteis de propinas ?
después otra pregunta ...cuando llegas a la terminal donde se factura maletas te las vienen a buscar y te colocan las cintas adhesivas o las llevas puestas de casa ? es para no imprimirlas para nada pues lo hice el pasado año y cuando llegué allí me puesieron las adhesivas en un segundo y se llevaron las maletas , fue super bien .

perdona por la encuesta !!! :silly: :blush: :whistle: :whistle:

23 Jun 2014 17:31 #1815679 por fani
Es verdad que el llevar el allegrisimo pues te da tranquilidad de no tener que ir mirando precios ;)

Respecto a lo de la tarjeta, pues te digo, al llegar a la terminal te pondrán las cintas en las maletas, yo llevaba impresa las que MSC te envia pero como solo te envian una pues para el resto de maletas me las pusieron alli en un segundo.
Se llevan las maletas y tú ya accedes a la terminal pasaporte y reserva o check-in en mano para pasar por el arco de seguridad y ya llegarás a la zona de embarque.

Te darán un numero y ya te avisarán de cuando pasarás.

Una vez pasas al mostrador te pediran el check-in o reserva junto con el pasaporte y te harán la foto y te entregarán la cruise card.

Ya accedes al barco y entrarás justo en frente de recepcion por la pta.5ª, ahi te despues de comtemplar esa facinante escalera de cristales de svarosky :woohoo: :woohoo: , te dirijes a recepción y es cuando dejas o el deposito en metalico (250€ por camarote ) o das la tarjeta de credito para que ahi te vayan haciendo los distintos cargos, como por ejemplo las propinas.

Las propinas te las cargan al final del crucero.

Cualquier cosa mas, aqui estamos :)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

23 Jun 2014 18:25 #1815696 por llunes
carai si que va distinto todo :S ...se debe perder mucho tiempo entonces con todo el protocolo a seguir ...la facturación y luego ir a recepción etc ...jolin me imagino 3000 personas para lo mismo.. qué pereza !! :angry: :angry: así mejor presentarse a 1a.hora !! ...a ti cómo te fue ? mucha espera ? los trámites te toman mucho tiempo ? ..y luego el rollo del simulacro ! ...se pierde casi todo el dia :sick:

tendremos que salir de buena mañana pues primero hay que dejar el coche en el parking ...desayunaremos fuerte pues y pacienciaaaaa :laugh:

gracias Fani , me estás ayudando muchísimo , soy muy perfeccionista y quiero tenerlo todo siempre lo máximo de controlado ( también traducido en maniática :silly: )

por hoy no disparo más preguntassssssss :pinch: :whistle:

merciiiii ;)

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos