Mayo 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...

24 Jun 2014 09:45 #1815808 por fani
Respuesta de fani sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Para nada, fue todo rapidisimo, yo creo que entre todo unos 15 min. , nosotros llegamos sobre las 11.30 a la terminal y para las 12 estabamos dentro, una vueltecita rapida por el barco, pues ya conociamos el DIVINA que es identico a éste, y para el buffet, pues llevebamos levantados desde las 5.30 de la mañana y entre coche, avion y taxi ni a desayunar en condiciones nos dio tiempo.

El simulacro creo que fue sobre las 16.00h y tambien rapidisimo, se de gente que no fue a hacerlo y al dia siguiente le enviaron una nota para que lo hicieran ese dia.

Ahh, y yo tambien soy bastante perfeccionista...o maniatica!!! JAJAJA

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2014 13:04 #1815850 por oslo2412
Respuesta de oslo2412 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Hola, nosotros también viajamos el dia 4 desde Canarias junto con Siria y su marido. Me gustaria saber si hay secador de pelo en los camarotes interiores.

Saludos.

24 Jun 2014 13:33 #1815860 por langostinidegrancategoria

oslo2412 escribió: Hola, nosotros también viajamos el dia 4 desde Canarias junto con Siria y su marido. Me gustaria saber si hay secador de pelo en los camarotes interiores.

Saludos.

Si hay secadores de pelo y son bastante buenos.Hay gel y champu en unos dispensadores en la ducha, peso que se ahora uno en las maletas.

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

24 Jun 2014 13:36 #1815861 por langostinidegrancategoria

llunes escribió: Gracias Fani ;)

pues ya tengo reservado también el allegrissimo desde ayer online :P , ahora al ver estos precios...me los imaginaba más desorbitados pero si vas sumando a lo largo del dia seguro que se supera lo que cuesta el pack, así se va tranquilo.

al hacer la reserva no me ha pedido la targeta de crédito, pone que se cargará en la cuenta de la habitación , Royal Caribbean sí pedía asociar ya la targeta y así te evitabas alargar el checkin en la terminal, aquí como va ? te la piden entonces allí supongo ...aunque yo ya tengo el checkin online hecho, tendremos que dar los datos de la targeta y para el tema de propinas tb te lo cargan en la cuenta ? Cuanto pagasteis de propinas ?
después otra pregunta ...cuando llegas a la terminal donde se factura maletas te las vienen a buscar y te colocan las cintas adhesivas o las llevas puestas de casa ? es para no imprimirlas para nada pues lo hice el pasado año y cuando llegué allí me puesieron las adhesivas en un segundo y se llevaron las maletas , fue super bien .

perdona por la encuesta !!! :silly: :blush: :whistle: :whistle:

Nosotros llevabamos echo el cheking online cuando nos toco entrgar la documentación para el embarque lo entregamos y alli mismo asociamos la tarjeta la credito, dentro es solo para quien lo hace en efectivo.
Saludos

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
El siguiente usuario dijo gracias: Raysu, llunes

24 Jun 2014 13:37 #1815862 por langostinidegrancategoria

langostinidegrancategoria escribió:

llunes escribió: Gracias Fani ;)

pues ya tengo reservado también el allegrissimo desde ayer online :P , ahora al ver estos precios...me los imaginaba más desorbitados pero si vas sumando a lo largo del dia seguro que se supera lo que cuesta el pack, así se va tranquilo.

al hacer la reserva no me ha pedido la targeta de crédito, pone que se cargará en la cuenta de la habitación , Royal Caribbean sí pedía asociar ya la targeta y así te evitabas alargar el checkin en la terminal, aquí como va ? te la piden entonces allí supongo ...aunque yo ya tengo el checkin online hecho, tendremos que dar los datos de la targeta y para el tema de propinas tb te lo cargan en la cuenta ? Cuanto pagasteis de propinas ?
después otra pregunta ...cuando llegas a la terminal donde se factura maletas te las vienen a buscar y te colocan las cintas adhesivas o las llevas puestas de casa ? es para no imprimirlas para nada pues lo hice el pasado año y cuando llegué allí me puesieron las adhesivas en un segundo y se llevaron las maletas , fue super bien .

perdona por la encuesta !!! :silly: :blush: :whistle: :whistle:

Nosotros llevabamos echo el cheking online cuando nos toco entrgar la documentación para el embarque lo entregamos y alli mismo asociamos la tarjeta la credito, dentro es solo para quien lo hace en efectivo.
Saludos

Las propinas son unos 7€ por dia y te la cargan todos los dias

Proximo:

24 Jun 2014 14:21 #1815873 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Ok mucho mejor ...así más rápido sin pasar x recepción del barco !
Gracias;)

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

24 Jun 2014 22:06 #1815975 por Poldo10
Respuesta de Poldo10 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Que poquito queda, madreeeeeee.

25 Jun 2014 18:53 #1816233 por fani
Pues entonces el que nos tocó a nosotros en el checking estaria en la parra :whistle: , pues a nosotros nos mandó a recepcion.

Ya os queda nada.... disfrutadlo!!! ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

25 Jun 2014 20:44 #1816255 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Fani
iba lleno tu crucero ? es para saber si se nota sensación de agobio de gente ...sobretodo en hora de almuerzo en el buffet, ya leí anteriormente que mejor evitar horas punta pero bueno ...ya veremos sobre la marcha como se aplica esto ya que llegaremos de las excursiones sobre esa hora ...y seguro que como nostros la mayoría de cruceristas y además hambrientos todos :woohoo:

la piscina cubierta imagino que ya estará abierta también ...

ya tengo los nervios en modo ON :sick:

tic-tac....

me alegran la espera estas charlas x aki con vosotros ;)

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

26 Jun 2014 10:20 #1816346 por fani
Cuando yo fui el 06/06 si que iba lleno, y con un grupito bien numeroso de alemanes creo que eran que parecian los dueños del barco :evil: , tanto que un dia de navegacion se montaron una fiesta en la piscina principal con su propia banda de musica la cual era insoportable de aguantar tanto estruendo tantas horas seguidas :S :S , y para colmo reservaron (pagaron) por tener el mini-club solo para ellos :angry: :angry: (muy mal por MSC por este aspecto)dejando a los demas niños sin poder disfrutar de las instalaciones , sólo 3 horas al dia, una por la mañana, otra a medio dia y otra por la tarde-noche :evil:

La sensacion de agobio, pues bueno... segun las horas, pero ya te digo que si vas un poco a contracorriente no tendras problema...

Y las piscinas si que están todas disponibles, la cubierta si el dia esta bueno le quitan la cubierta quedandose al descubierto.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos