- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juansito escribió: DRF: la única excursion que tengo contratada es la estambul, pero no con MSC sino en "excursiones para cruceros". Lo que si a la vuelta en Venecia abrá que contratar la de MSC que te lleva después al aeropuerto, más que nada porque ellos se encargan del equipaje mientras tu estas visitando venecia, pero esa la contratare en el barco
Me alegro de leer comentarios tan positivos. Me gustaria saber si el restaurante es asignado o te dan el que ellos crean convenientes, y con quien te sientas, porque claro, nos gustaria estar con gente con la que tengamos un poco de afinidad. Tambien si la comida es variada y adecuada para los niños. Y que tal es el entretenimiento en el barco para los pequeños. El tema de las excursiones lo estoy mirando con tranquilidad que voy con los 2 peques.spe escribió: Hola,ya de vuelta,os cuento,todo genial
El msc magnifica precioso la comida muy buena tanto en los restaurantes como en el buffet,nosotros por la noche cenábamos en el
Quattro venti y el almuerzo en l'edera o el buffet si llegábamos tarde de alguna excursión.
De excursiones teníamos Venecia,lecce,olímpica,Estambul y Dubrovnik.
En Venecia me quede con ganas de mas pero no daba tiempo,solo hicimos un pequeño recorrido y terminamos en la plaza san marcos.
Estambul y Dubrovnik muy bonito,me quede con ganas de pasar mas tiempo allí.
Las cenas tres tematicas(años 69,70,80 -verde,blanco,rojo y noche de blanco)
Dos cenas de gala
Dos cenas casual.
Les deseo un buen crucero a los que embarcan el dia 3,saludos