Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MAGNIFICA 03/05/15

25 Abr 2015 11:34 - 27 Abr 2015 22:31 #1858966 por Cindyfuenma
Respuesta de Cindyfuenma sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Yo he podido averiguar poco de brindisi aver si alguien nos dice que se puede hacer pero por lo que he averiguado es un puerto bonito para pasear...y tiene playas muy chulas pero habria que buscar el transporte entonces no se...si no es complicado pues preguntariamos en el barco a ver quien nos indica que hacer y donde y si es complicado pasearemos tranquilos un poco y a comer al barco y disfrutar de el....os dejo fotos de brindidi

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 09:14 - 27 Abr 2015 09:15 #1859246 por juansito
Respuesta de juansito sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
DRF: la única excursion que tengo contratada es la estambul, pero no con MSC sino en "excursiones para cruceros". Lo que si a la vuelta en Venecia abrá que contratar la de MSC que te lleva después al aeropuerto, más que nada porque ellos se encargan del equipaje mientras tu estas visitando venecia, pero esa la contratare en el barco
El siguiente usuario dijo gracias: drf

27 Abr 2015 13:15 #1859272 por Cindyfuenma

juansito escribió: DRF: la única excursion que tengo contratada es la estambul, pero no con MSC sino en "excursiones para cruceros". Lo que si a la vuelta en Venecia abrá que contratar la de MSC que te lleva después al aeropuerto, más que nada porque ellos se encargan del equipaje mientras tu estas visitando venecia, pero esa la contratare en el barco

Juansito, sabes entonces como va eso porque me me decian que no nos daria tiempo verlo....y tal...y cuando pones para elegir las escursiones no me da la opcion de venecia...sabes entonces si sera en el mismo barco o como sea...que te dejan ver algo y elllos se encargan de llevarte de nuevo al aeropuerto?? es que yo queria ver algo en venecia pero todos me decian que no da tiempo que te llevan directo al eropuerto y tal....

27 Abr 2015 22:14 #1859403 por drf
Respuesta de drf sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Nosotras vamos el sábado con lo que veremos Venecia antes de embarcar. Tenéis algún plan para Brindisi? Yo vi algo de Lecce y tiene buena pinta. Vais a ir a Olimpia?

27 Abr 2015 22:53 #1859413 por Cindyfuenma
pues yo tendre que averiguar lo de venecia jejeje pues mira brindisi nos tiene rallados porque no queremos irnos a lecce de escursion ni nada queremos solo bajar del barco pasear y ver que se puede ver y poco mas o averiguar como ir a una de sus preciosas playas pero poco mas....y nosotros olimpia no vamos mi madre estuvo e crucero y me dijo literal qu no merecio la pena que las piedras que quedan son minimas y que en katakolon era mucho mas bonito pasear por su puerto que es precioso asi que al menos que os encante y apasione ir...jejej nosotros esa tb nos la ahorramos jejej simebargo a efeso si que vamos! y estambul tb por nuestra cuenta porque todo esta a pie de barco! y bueno dubrovnik una muy chula ;) ya va quedando menos que ilu!!!

30 Abr 2015 20:11 #1859862 por spe
Respuesta de spe sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Hola,ya de vuelta,os cuento,todo genial :cheer:
El msc magnifica precioso la comida muy buena tanto en los restaurantes como en el buffet,nosotros por la noche cenábamos en el
Quattro venti y el almuerzo en l'edera o el buffet si llegábamos tarde de alguna excursión.
De excursiones teníamos Venecia,lecce,olímpica,Estambul y Dubrovnik.
En Venecia me quede con ganas de mas pero no daba tiempo,solo hicimos un pequeño recorrido y terminamos en la plaza san marcos.
Estambul y Dubrovnik muy bonito,me quede con ganas de pasar mas tiempo allí.
Las cenas tres tematicas(años 69,70,80 -verde,blanco,rojo y noche de blanco)
Dos cenas de gala
Dos cenas casual.
Les deseo un buen crucero a los que embarcan el dia 3,saludos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Caro Roman

04 May 2015 20:26 #1860210 por Juan Canovas
Respuesta de Juan Canovas sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
hola SPE me podrías decir como contrataste la excursión de Venecia, si fue en el barco a la salida o regreso, lo que me puedas a informa, si puedes decir algo mas del barco te lo agradezco de antemano.
Un saludo.

06 May 2015 20:25 #1860584 por spe
Respuesta de spe sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15
Hola Juan,mira te cuento,nosotros eramos un grupo de españoles bastante grande y la excursión la contratamos con nuestra agencia de viajes .
La hicimos antes de embarcar en el crucero y duro unas tres horas
Del barco te puedo decir que todo muy bien,tanto la comida como el servicio pero si hay algo en concreto que quieras saber te responderé encantada.Saludos

07 May 2015 01:30 #1860620 por Caro Roman
Respuesta de Caro Roman sobre el tema MSC MAGNIFICA 03/05/15

spe escribió: Hola,ya de vuelta,os cuento,todo genial :cheer:
El msc magnifica precioso la comida muy buena tanto en los restaurantes como en el buffet,nosotros por la noche cenábamos en el
Quattro venti y el almuerzo en l'edera o el buffet si llegábamos tarde de alguna excursión.
De excursiones teníamos Venecia,lecce,olímpica,Estambul y Dubrovnik.
En Venecia me quede con ganas de mas pero no daba tiempo,solo hicimos un pequeño recorrido y terminamos en la plaza san marcos.
Estambul y Dubrovnik muy bonito,me quede con ganas de pasar mas tiempo allí.
Las cenas tres tematicas(años 69,70,80 -verde,blanco,rojo y noche de blanco)
Dos cenas de gala
Dos cenas casual.
Les deseo un buen crucero a los que embarcan el dia 3,saludos :)

Me alegro de leer comentarios tan positivos. Me gustaria saber si el restaurante es asignado o te dan el que ellos crean convenientes, y con quien te sientas, porque claro, nos gustaria estar con gente con la que tengamos un poco de afinidad. Tambien si la comida es variada y adecuada para los niños. Y que tal es el entretenimiento en el barco para los pequeños. El tema de las excursiones lo estoy mirando con tranquilidad que voy con los 2 peques.
Muchisimas gracias por tu opinion, espero disfrutar muchisimo de este crucero, que es mi regalito del dia de la madre!!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos