Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

03 Feb 2016 19:54 #1884066 por SERPAR
Si el Invictus estaba era el tamaño grande no recuerdo exacto pero algo de 130 u$

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2016 20:09 #1884068 por SERPAR
En ihlabela ni bien bajas del tender, hay un lugar de excursiones son todos de Naranja x 50 reales te llevan a unas cascadas( hay más de 300 en la isla) a un museo y luego a playa do Curral allí te quedas hasta las 16 hs luego tomas la comby y te deja de nuevo donde tomas el tender al barco hay un centro comercial muy pintoresco buenos precios La playa do curral está a 17 km calcula la vuelta unos 30 minutos el último tender sale 18 hs así que tenes tiempo de recorrer

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río

03 Feb 2016 20:10 #1884069 por MONINES
Holaaaa!!!!!!! yo viajo con mi marido el 09/03 también!!!!!!

03 Feb 2016 20:19 #1884070 por SERPAR
Hola Monines!! Bienvenida al foro donde compartimos experiencias

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río

04 Feb 2016 04:58 #1884078 por torirod
No puedo creer lo que contás SERPAR, lo de los tumultos, empujones, REVENTA de coca????? X favor!!!! Hacer fila a las tres de la mañana?? Levantarse a las seis para una reposera?..
Yo si veo ese acaparamiento acudiré a alguien de la tripulación como contaron en algún post, se supone q no se pueden hacer reservas.
Una pregunta: teniendo el paquete cheers de bebidas, en almuerzo y cena, te ponen horarios para retirar del bufet? Valdrá la pena comprar packs aparte.? Alguien contó q le sobraron 15 gaseosas... Convendrá pagar lo q se consume y chau?
Otra: los locales del barco son tipo Free shop? Venden cosméticos y otros artículos ademas de perfumes y bebidas?

Yo embarco en Brasil el sábado, con un crucero repleto de brasileros, serán peores q los argentinos...??? Qué vergüenza!!!
Les dejo un saludo a todos!
Estoy re nerviosaaaa!!!!!

04 Feb 2016 10:42 #1884091 por SERPAR
Hola Torirod, Las bebidas en el buffet t las entregan dentro del horario del Almuerzo desde aprox 12:30 a 16 hs y en la cena alrededor de las 20 a 22:45 con el cheers podes pedir todo lo que quieras. Y guardar en el frigobar, con respecto a los paquetes depende de lo que tomes, los tragos cuestan entre 6 y 8. Dolares mas el 15 % de propina yo cometí el error de comprar uno de 18 bebidas que incluye tragos hasta 8 u$ helados café etc al precio final de 96 U$ y el último día me sobró y lo cambie x latas de gaseosas no es un gran ahorro. Con respecto al Free Shop lo realmente económico son los whiskys y demás bebidas blancas, según mi esposa los cosméticos son caros, pero hay de todo, con respecto a la gente tranquila el tema es disfrutar a tu manera yo lista primeros 3 días me engrane después fui al bufete solo a retirar bebidas recordá q tenes la opción de desayunar y almorzar en restaurante con horario acotado pero sin tumultos o pedir room service es,cuestión de ver el panorama el Argentino se comporta igual q en el tránsito, así q tomar otro camino x otro lugar será lo mejor con respecto a los Tender simple vas a las 8 am no hay nadie bajas al mediodía ahí sí podes desayunar tranqui en el buffet.

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
El siguiente usuario dijo gracias: Matias Esteves

04 Feb 2016 17:05 #1884122 por torirod
Muchas gracias SERPAR!!!! Me terminaste de confirmar que no voy a sacar ningún pack, tomaremos lo q tengamos ganas en el momento, genial lo del frigobar, no me había dado cuenta de guardar algo ahí, sobre todo agua que mi hijo toma todo el tiempo!! Bueno, y alguna cervecita, jaja!,
Esto es lo bueno de los foros, advertirnos de algunas cosas que tienen solución para no tener que enojarnos en nuestras vacaciones, será cuestion d encontrarle la vuelta y disfrutar!,

Les dejo un saludo!!!

05 Feb 2016 13:58 #1884181 por jorged

SERPAR escribió: Aclaro que las latas de COCA las dejaron de dar en el buffet no en los restaurantes

el año pasado para evitar esto te daban Coca de máquina en el buffet a los que tenían ilimitado

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

05 Feb 2016 14:21 #1884183 por SERPAR
Exacto Jorge, ahora tbn la coca la daban de maquina pero en vasos de PEPSI :S

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río

05 Feb 2016 15:36 #1884186 por naty1856
Hola, viajo con mi familia el 11/02. Quería saber si se puede hacer el check in online y en qué nos beneficiamos. Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos