Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

10 Feb 2016 13:53 #1884480 por Jaadamo
Hola vanetiti, en Uruguay lo mejor es plástico, xq te devuelven el iva, ahora sino pagas con pesos nuestros, aceptan en todos lados y bien cotizado...

vane_titi escribió: HOla a todos!! En Uruguay usan dolares para las compras o es necesario que lleve pesos Uruguayos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2016 13:55 #1884481 por Jaadamo
Igual lo que mejor toman son los uss
El siguiente usuario dijo gracias: vane_titi

10 Feb 2016 15:56 #1884491 por fer_2002
Hoal como estan???

alguien sabe si se puede registrar la misma tarjeta de credito para 2 cabinas ?? en ese caso se puede pedir que igualmente separen las cuentas de cada cabina??

graciasss

10 Feb 2016 16:47 #1884498 por ECDN

SERPAR escribió: Hola ECDN, tenes que registrate en MSC Voyagers, en la página.entras a CONECTARSE A MI MSC ÁREA allí con tu usuario y contraseña entras y ves tus puntos y categoría. saludos!

Hola SERPAR!
Ya estoy registrada e incluso ingrese a "mi msc Area" pero en el apartado "mi sesion" no tiene nada y en el de "Mi reserva" dice que no tengo reserva!
por eso preguntaba, porque por ahi era en otro lugar o en otra pagina o algo y ehi le estaba errando.

Saludos y gracias!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

10 Feb 2016 21:02 #1884525 por SERPAR
EN EL margen derecho deberia figurar Tu nombre, numero de voyagers club y puntaje y abajo te dice cuantos puntos te faltan para pasasr a la siguiente categoria

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

10 Feb 2016 21:03 #1884526 por SERPAR
me olvide de decirte que te lo muestra directo no tenes que entrar ni a reserva ni a mi seccion ECDN saludos

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona

10 Feb 2016 23:48 #1884529 por ECDN

SERPAR escribió: EN EL margen derecho deberia figurar

Gracias SERPAR pero no aparece nada asi que di de baja mi cuenta y me desuscribi del newletter. Cuando fui a arrancar todo de cero (con los datos como figuran cuendo compruebo mi reserva ya que unificaron mis apellidos y no esta mi segundo nombre) dice que ya existe ese mail y no puede crearse una cuenta nueva paa la misma persona asi que ya no puedo acceder ni a "mi area MSC"

Saludos!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

11 Feb 2016 01:09 #1884531 por Carlos Madryn
buenas, como andan , con la adecion al msc-club te llega una tarjeta o algo ??? o como te manejas para que te carguen los puntos ?, yo me registre pero, mucho no leí acerca de como se manejan

11 Feb 2016 20:54 #1884570 por LucTib

Anitamar escribió: Hola Romi: cuando subís al barco hacés un depósito en efectivo de 250 dólares por cabina o adherís una tarjeta de crédito o débito. A partir de ese momento todo lo que compres o consumas en el barco se descuenta de ese depósito, todo lo hacés con la tarjeta de MSC que te van a dar, podés comprar distintos packs de bebidas o bebidas sueltas si no son de tomar mucho. Vos verás lo que te conviene. ;)

Consulta Anitamar, el deposito de los 250 dolares o la suscripcion de una tarjeta de credito es por CABINA o por PERSONA?, pregunto porque por mas que leo que pones que es por cabina, en algunos lados escuche y lei que ese monto era por persona. Como yo no poseo tarjeta de credito quería saber si mi pareja puede suscribir su tarjeta para los 2 ( Osea para la cabina), muchas gracias.

11 Feb 2016 21:21 #1884573 por Anitamar
Hola LucTib: el pago de los 250 dólares es por cabina ya sea en efectivo o con tarjeta, salvo los que quieran tener gastos separados entonces adhieren 2 tarjetas, pero en tu caso sería una sola tarjeta para los dos en la misma cabina. Espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos