Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

23 Nov 2015 14:17 - 23 Nov 2015 14:17 #1880958 por antra
Estas ubicado en la parte delantera del barco, por ende te recomiendo empezar con un tratamiento para el mareo antes de viajar, en el barco tienen en recepcion pastillas para el mareo, pero si uds ya sufren de eso, lo mejor es ir a un otorrino y contarles que viajaran en barco.
comida no faltara jamàs, tienes el buffet y un restaurant asignado que sera siempre el mismo y misma mesa durante la cena, y a la hora de almuerzo puedes almorzar en el restaurant sentado con otras personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 14:37 #1880960 por paco1949
Hola Maria un saludo me alegro de que este como siempre ayudando el año pasado cuando estuve en el crucero tu informacion me gusto te doy las gracias te acuerdas de mi el SEVILLANO DE ESPAÑA en abril vamos hacer crucero por el lejano oriente con costa cruceros el barco es costa fortuna estoy viendo foros pero parece que voy hacer cruceros solo no hay mas crucerista si me puedes ayudar ha ver si podemos ver ha mas personas que este en este crucero MUCHAS GRACIAS UN SALUDO DESDE SEVILLA

23 Nov 2015 14:47 #1880961 por RomiCastillo
Una Consulta sobre los pack de bebidas. el precio del paquete se paga por dia?
queria saber cual de estos dos me recomiendan y la diferencia?

MORE FOR LESS PREMIUM - ALL INCLUSIVE PREMIUM:Bebidas ilimitadas**
MORE FOR LESS PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (del menú “por copa”), gaseosas, agua mineral y todas las bebidas del bar (incl. licores premium), bebidas del minibar y agua mineral de la cabina, y todos los artículos de la heladería y la pastelería.

U$S 61*MSC POESIA / MSC LIRICA

MORE FOR LESS – ESCAPE PASS: ***

Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.

U$S 84*MSC POESIA / MSC LIRICA
El siguiente usuario dijo gracias: antra

23 Nov 2015 16:34 - 23 Nov 2015 16:35 #1880972 por jorged

RomiCastillo escribió: Hola, somos Nico(26) y Romi(26). Somos de Río Negro, Cinco Saltos. Ya tenemos fecha para viajar el 18 de marzo. Este es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas, espero puedan ayudarnos.

Una de las dudas que tenemos es sobre los pack de bebidas, son limitados los paquetes que hay? si se agotan se pueden comprar arriba del barco? cual nos recomiendan?

cual es el horario que hay que estar en el puerto? (no tenemos idea donde esta! es la primera vez que vamos jaja) viajamos en avion

Adentro del barco que viene incluido? el tema de la comida solo viene incluido comer en el buffet o en los restaurant tambien?

Nos toco la cabina 9037 en el puente 9, saben que tal es esa ubicación?

y nos da miedo el tema de los mareos, que nos recomiendan?

Hola de nuevo Romi

Aca te paso un link del foro que armamos el año pasado para la temporada anterior, es de suma utilidad que leas las primeras paginas donde encontraras las respuestas a todo lo que preguntas, debidamente explicado. Cualquier otra cosa que te surja no dudes en preguntar.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...america?limitstart=0

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: RomiCastillo

23 Nov 2015 16:37 - 23 Nov 2015 16:39 #1880973 por jorged

RomiCastillo escribió: Una Consulta sobre los pack de bebidas. el precio del paquete se paga por dia?
queria saber cual de estos dos me recomiendan y la diferencia?

MORE FOR LESS PREMIUM - ALL INCLUSIVE PREMIUM:Bebidas ilimitadas**
MORE FOR LESS PARA ADULTOS
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluido vino (del menú “por copa”), gaseosas, agua mineral y todas las bebidas del bar (incl. licores premium), bebidas del minibar y agua mineral de la cabina, y todos los artículos de la heladería y la pastelería.

U$S 61*MSC POESIA / MSC LIRICA

MORE FOR LESS – ESCAPE PASS: ***

Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.

U$S 84*MSC POESIA / MSC LIRICA

Los paquetes de all inclusive tenes que sacarlos por TODAS las noches del crucero, TODOS los pasajeros que compartan la cabina, para mi es caro, hay otro el de 61 dolares (escape pass) que son 18 bebidas fijas solamente que las tomas cuando vos quieras (pero podes comprar los packs que desees, tanto en tierra antes de viajar como a bordo a igual precio) Consejo leete el foro que te indique que esta explicado alli. ;)

Msc Meraviglia Medit17

23 Nov 2015 16:39 #1880974 por RomiCastillo
muchas gracias por responder!! ahora voy a leer el foro que me indiaste!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

23 Nov 2015 16:41 - 23 Nov 2015 16:45 #1880975 por jorged
Con el tema MAREOS, no hay que hacerse mucho problema, gralmente no sucede nada, todo depende de cada persona y de las condiciones climáticas propias de cada viaje.
En caso de necesitar píldoras para prevenirlo, en recepción del barco (puente 5) te las entregan sin cargo las veces que necesites (Dramamine).
:)

Leer los consejos en el link del foro del año pasado para prevenirlo

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...america?limitstart=0

Msc Meraviglia Medit17

23 Nov 2015 16:42 - 23 Nov 2015 16:44 #1880976 por jorged

RomiCastillo escribió: muchas gracias por responder!! ahora voy a leer el foro que me indiaste!

Esta bueno y de paso te sirve para ir sacándote (o aumentando) la ansiedad de estar a bordo...jajajaj :laugh: :laugh: :laugh:

Msc Meraviglia Medit17

23 Nov 2015 17:22 #1880984 por OESTE
www.cruisecritic.com/msc-poesia-deck-pla...p/?shipID=384&deck=9
Hola Romi. .!!! en este link podes visualizar tu cabina.... Suerte !!!

23 Nov 2015 18:38 #1880987 por RomiCastillo
Si mi duda sobre los mareos es por la ubicación donde nos toco la habitación! me dijeron que en esa parte se siente mucho el movimiento, no se si sera así?
Es la cabina 9037 en el piso 9

Otra duda que tengo es sobre el horario que hay que estar en el puerto?

tenemos los pasaje en avión a las 5.40 y llegaríamos a las 7.15 a bs as, si es que no se retrasa el vuelo.
Esta bien en ese horario? porque me dijeron que hay que estar con anticipación para hacer el check in (mínimo 4 horas antes)

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos