- Gracias recibidas: 54
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anitamar escribió: GRACIAS JORGED POR TANTA INFORMACIÓN Y LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES ESE NUMERITO, EL 1, EL QUE QUIEREN TODOS JA JA
![]()
jorged escribió: al mostrarle la tarjeta del Club Msc quien nos atendia me lo cambió por el 1! Grande Msc CLUB!!!
ECDN escribió:
jorged escribió: al mostrarle la tarjeta del Club Msc quien nos atendia me lo cambió por el 1! Grande Msc CLUB!!!
Que buen punto el que mencionas JORGED!!!! si no conseguimos el 1, a mostrar tarjeta del club!!!
Aparte queria preguntarte, vos eras el que tenias cabina garantizada y en el check in te hicieron un upgrade a Suite?? tenes que llegar bien temprano para eso?? lo solicitas cuando entregas los dni, antes de la emision de la cruice card?? le menconaste lo de la cabina garantizada o directamente pediste la posibilidad de cambio???
Son muchas preguntas jajaja, pero la ultima: Las suites estan en los extremos del barco, en los pisos mas altos, se movio mucho??????
Saludos!!!!
MARTIN-GARCIA escribió: gente! buenas noches, quería hacerles una pregunta, cuando realice la operación a los dias me enviaron la cabina e incluso las tiras para identificas las valijas que esta pre impreso con nuestros nombres, y numero de cabina. yo adquiri una cabina bella con vista obstruida pero me mandaron bella con balcón... la pregunta esa es la cabina definitiva la que me enviaron?...
gracias a todos!!!
MARTIN-GARCIA escribió: ... la pregunta esa es la cabina definitiva la que me enviaron?...
gracias a todos!!!