Buenas noches:
En primer lugar me uno a lo que habéis dicho, yo tengo la esperanza que de aquí a que salga nuestro crucero en el mes de octubre esto sufra un cambio de itinerario ( para bien) no es que no nos guste Palma pero el horario de la escala es de risa por decir algo con respecto al horario, ademas de los cambios que hicieron en la escala de Malta que aparte de acortar dicha escala tenemos que levantarnos mucho mas temprano con el fin de poder ver la entrada en el puerto de Malta, que es preciosa (se la recomiendo para quien nunca haya estado en Malta).
Para aquellos que están sopesando la intención de cancelar el crucero, que sepáis si aun estáis a tiempo con respecto a la salida que tengáis, tendréis que abonar a MSC la cantidad de 50;00€ por persona.
Pero bueno no perdamos la esperanza de que a la compañía se haga la luz y cambien la escala) y si no ha disfrutar de las vacaciones que también un día de navegación se pasa muy bien.
Por cierto nosotros salimos el 16 de octubre, si hay alguien por ahi.
P.D.T.
POR FAVOR TODOS DEBEMOS DE PONER RECLAMACIÓN A LA NAVIERA, EN SU PAGINA EN EL APARTADO DE AATENCION AL CLIENTE Y TAMBIÉN DESDE LA AGENCIA EN LA QUE HAYAS COMPRADO EL CRUCERO.