Junio 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA desde Valencia

13 Abr 2016 23:13 #1887965 por anaivali
Respuesta de anaivali sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
Muchas gracias por todo! Prometo o reseña a la vuelta con todo y fotillos (si me enseñais a colgarlas). No sé si la podré hacer inmediatamente terminado porque seguiré de vacaciones, pero de agosto no pasa jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2016 20:34 #1888013 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
No te preocupes, a la vuelta de tú crucero te enseñaremos a colgar fotos en el foro, es muy fácil, ya lo verás..

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Abr 2016 16:44 #1888169 por paiz
Respuesta de paiz sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
Hola!!

Para los que ya habeís viajado en este crucero, ¿alguien ha optado por la opción de la excursión que solo tiene transporte a Roma? Vamos varios adultos con un bebe y en principio nos parece la opción más comoda para ir a Roma pero no sabemos si al final puede resultar demasiado agobiante para el niño... ¿Alguien ha usado esta lanzadera de MSC?

Gracias

18 Abr 2016 12:07 #1888196 por jromseb

paiz escribió: Hola!!

Para los que ya habeís viajado en este crucero, ¿alguien ha optado por la opción de la excursión que solo tiene transporte a Roma? Vamos varios adultos con un bebe y en principio nos parece la opción más comoda para ir a Roma pero no sabemos si al final puede resultar demasiado agobiante para el niño... ¿Alguien ha usado esta lanzadera de MSC?

Gracias

Hola paiz

Te cuento mi experiencia, aunqué no fué con MSC, pero quizás te sirva para hacerte una idea.

En nuestro caso dos adultos/matrimonio, cogimos una excursión con la naviera en este caso Pullmantur, y se trataba de un recorrido en autocar desde el barco a Roma, recorrido por Roma desde el autocar, viendo el Coliseum, Vaticano, Castillo San Angelo, y varios lugares más desde el autocar, y al cabo de un rato nos bajamos del autocar, muy cerca de la Fontana de Trevi, para poder hacer Roma a nuestro aire, y volver a retomar el autocar en Piaza Navona al cabo de unas 2/3 horas, para regresar al barco.

No sé si es a este tipo de excursión lo qué tu quieres, para nosotros nos sirvió para poder "tomar el pulso" a la ciudad de Roma, y en sucesivas visitas verla y dsifrutarla con más detenimiento.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: paiz

18 Abr 2016 12:50 #1888201 por Vane-eska
Respuesta de Vane-eska sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
Nosotros también vamos con un bebe e iremos por libre en tren. Nosotros la vez anterior cogimos excursión, nos llevaron corriendo de un lado a otro y eso no lo pienso repetir. Veremos menos cosas, pero las veremos bien.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

18 Abr 2016 23:12 #1888241 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
La verdad es que nosotros no sabemos que hacer al respecto. Vamos con un bebé de 11 meses y un niño de 2 años y medio. Nos echa para atrás el horario, mas que nada por el madrugón que hay que darse para estar en el punto de reunión que si estuvieramos solos nos daría igual, pero con los dos peques la verdad es que es un poco mas complicado. Nos hemos planteado dar una vuelta por civitaveccia, pero vamos que todavía nos lo estamos planteando.

19 Abr 2016 19:16 #1888303 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
Jolin aguilaspol !! son muy pequeños :ohmy: :ohmy:

Pero te diré que yo la primera vez que hice este recorrido iba con mi hijo de 15 meses y su hijo de 13 meses . Igualmente nos fuimos al tren dimos paseo por Roma y volvimos . Muy cómodo no es :P :whistle: , pero para mí mereció la pena. :laugh:

19 Abr 2016 19:17 #1888304 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
:laugh: :laugh: :laugh: queria decir con una amiga y su hijo de 13 meses !!! :laugh: :laugh:

19 Abr 2016 21:15 #1888323 por jromseb
Menos mal qué lo has aclarado¡¡¡¡¡¡ Ya estaba yo haciendo cábalas y pensando de quié será el otro niño ??, ya qué el de 15 meses me parecia muy precoz, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

20 Abr 2016 10:14 #1888346 por paiz
Respuesta de paiz sobre el tema MSC PREZIOSA desde Valencia
Gracais por la respuesta jromseb.

La excursión a la que me referia era una que en principio parecia solo un traslado. Te llevaban en autobus a Roma y te recogian por la tarde pero no tenia guía ni recorrido, parecia que era todo por libre. He consultado la web de MSC ahora y parece que estan actualizando las excursiones y no esta disponible para comprobarlo. ¿Os suena si todavia hay una excursión así en Roma?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos