Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Descuentos en MSC Cruceros con el programa Status Match

22 Ago 2017 23:44 #1914632 por isandrea
Hola, nosotros tuvimos muy, muy buena experiencia con la nueva categoria en el SPLENDIDA en Mayo, y aunque no tuvimos albornoces, tampoco los reclamamos...en este fuimos con mi hermano y mi cuñada era,su 1er crucero y quedaron encanntadosss,, tanto que ya estamos preparando Islas Griegas para el 2018, :whistle: :whistle:
El próximo lo haremos con mi hija y el novio que se ha acoplado, :blink: lo hemos reservado para el puente de Diciembre pero lo haremos con Costa Diadema, esto por precio, fechas y por que ya lo conocemos y la verdad es que res un barco que recomiendo visitarlo, Bueno Jocrisanis k ya no te queda náaa, Sspero que tengais un feliz crucero y ya nos contarás que tal.
Buen viaje!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2017 18:20 #1914661 por jocrisanis
hola a tod@s
isandrea es lo que tienen los novios, que se acoplan ja ja ja :laugh:
muchisimas gracias por desearnos buen viaje, estoy liadiasima ahora mismo con las maletas y con el marido diciendome que las maletas pesan mas de 23 k., por lo cual me toca sacar ropa :side: :side:
jromseb
yo como tu voy prevenida y me he imprimido los privilegios por si acaso

Alguien que haya tenido este privilegio sabeis por casualidad si con la tarjeta blak cual es el restaurante que te invitan a cenar una noche (como el costa club) o lo puedes escoger? si es asi me gustaria saber que me recomendais
saludos a tod@s

23 Ago 2017 19:03 #1914663 por isandrea
me suena tanto lo que dices del peso :( pues es nada, a quitar ropa.. Respecto al restaurante no te puedo ayudar, ya que al ir con mi hermano tampoco la reclamamos, ya que no nos dejaron invitació- Igual en este barco estaba excluida esta cena, pero te copio lo que pone en los privilegios, ¿que barco es el vuestro?

CENA EN UN RESTAURANTE TEMÁTICO DE REGALO (sin bebidas) | Los socios pueden disfrutar de una cena con un menú de degustación para 2 personas durante el crucero (bebidas no incluidas) en uno de nuestros restaurantes temáticos (Galaxy, Kaito Sushi, Oriental, Eataly Steakhouse, Tex Mex y Eataly Ristorante Italia no incluidos).
Espero que te sirva de ayuda.
Lo dicho feliz viaje!

23 Ago 2017 21:22 #1914669 por jocrisanis

isandrea escribió: me suena tanto lo que dices del peso :( pues es nada, a quitar ropa.. Respecto al restaurante no te puedo ayudar, ya que al ir con mi hermano tampoco la reclamamos, ya que no nos dejaron invitació- Igual en este barco estaba excluida esta cena, pero te copio lo que pone en los privilegios, ¿que barco es el vuestro?

CENA EN UN RESTAURANTE TEMÁTICO DE REGALO (sin bebidas) | Los socios pueden disfrutar de una cena con un menú de degustación para 2 personas durante el crucero (bebidas no incluidas) en uno de nuestros restaurantes temáticos (Galaxy, Kaito Sushi, Oriental, Eataly Steakhouse, Tex Mex y Eataly Ristorante Italia no incluidos).
Espero que te sirva de ayuda.
Lo dicho feliz viaje!

Bueno :laugh: :laugh: ya tenemos listas las maletas :laugh: :laugh: me ha costado un monton, ya que he tenido que sacar bastante ropa, eso quiere decir, deshacer maletas, escoger y volver a hacerlas :( :( , mi marido dice que si fuera por mi cogeria el armario a cuestas!! :evil: casi que si :evil:
nuestro barco es el preziosa, lo que no entiendo es que estos restaurantes que citan al final pone NO incluidos. Creo que de todos estos solo quedaria el restaurante del yatch club "la palmeraie", pero lo encuentro raro
Bueno ya veremos que nos ofrecen, en cuanto volvamos os lo cuento
muchisimas gracias de nuevo isandrea

23 Ago 2017 23:51 #1914675 por Pplu
A finales de octubre embarcamos en el Preziosa.
Jocrisanis, ya nos explicaras tu experiencia por los restaurantes.
Buen viaje :laugh:

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

30 Ago 2017 21:55 - 30 Ago 2017 22:06 #1914830 por joan mª
Hola Jesus, te escribo aqui ya que veo que es tu ultimo mensaje....creo
Soy Juan Mª , que me cogio la neumonia al final del crucero a Cuba y Caribe.
Como te dije, era de prever que repetiria crucero, pero de BCN a BCN y fue en el Meraviglia, recien atracado en BCN en junio. Pagué el gusto y las ganas , un capricho , pero....espero no llevarme casi nada alla de donde no se vuelve.
El 30 de septiembre voy con el Favolosa desde Tarragona 13-14 dias. Ya conozco todas las escalas, pero el barco es el unico de Costa que no. conozco,
Creo que digiste que tenias reservaso el Meraviglia. Po rsi te animas a éste, creo que esta de oferta y las visitas son para tomarselo con tranquilidad
Salut

19 Sep 2017 23:53 #1915349 por Gulliver56
Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)

20 Sep 2017 10:04 - 20 Sep 2017 10:06 #1915354 por alfurdi

Gulliver56 escribió: Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.

Hola, si no tienes otras tarjetas de fidelización, sácate gratis la Meliá y te la igualan con la Classic, que te da un 5% adicional de descuento y alguna otra ventaja más.

Desde este enlace puedes sacarte la Meliá: melia
;-)
El siguiente usuario dijo gracias: Gulliver56

20 Sep 2017 20:59 #1915361 por ireth46
Genial iniciativa por parte de MSC. ¡Hemos obtenido el nivel Silver! Si se nos presenta la ocasión de viajar con ellos, lo aprovecharemos :laugh:

Realizados:

·Costa Deliziosa, Mediterráneo Oriental desde Venecia (20-27.11.2016)
·Costa Diadema, Mediterráneo Occidental desde Barcelona (05-12.02.2018)

Programados:

Ninguno más por ahora :)

24 Sep 2017 19:22 #1915453 por m_martuka
Soy incapaz de darme de alta en el progrma status match. Cuando llego al paso 3 se queda bloqueada la página y no me deja seguir rellenando datos. Os ha pasado a alguno? con qué navegador lo habeis hecho? pq yo lo he intentado en el explorer y en el crome y nada!!!
Graicas

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos