Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Descuentos en MSC Cruceros con el programa Status Match

24 Sep 2017 19:42 #1915454 por Gulliver56
Hola [b[]m_martuka][/b]
Lo que yo he hecho ha sido descargar el formulario de inscripción, imprimirlo, rellenarlo a mano (te recalcan con mayúsculas y sin "ñ"), escanearlo y mandarlo con e-mail como archivo adjunto.

Lamentablemente a mi no me suben. :( Sigo siendo Silver.

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2017 19:50 - 24 Sep 2017 19:52 #1915455 por Vicky Toledo

Gulliver56 escribió: Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.

Hola, yo he mandado un pantallazo de la web de Costa donde se veía el nivel Perla y me ha servido, me han subido a gold.
En enero tendré los privilegios de gold...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Gulliver56

24 Sep 2017 20:30 #1915459 por joan mª
Nosotros tenemos la "gold Pearl" de Costa y otras categ de Royal y Celebrity y envie fotocopia . En 3 dias me concedieron la Black, primero por internet y luego la tarjeta fisica
Creo que si envias de 2 navieras mejor. Acuerdate que mejor envia para ti y para tu pareja.
El siguiente usuario dijo gracias: Gulliver56

24 Sep 2017 21:06 #1915460 por Gulliver56
Tengo la impresión de que el criterio para la subida de categoría depende mas del día que haya tenido la persona "quien decide" que de la información aportada.

Como comentaban mas arriba, porque envíes una tarjeta de Meliá (con todo mi respeto) y ya te den un status de Classic; creo que choca con los que crucero tras crucero nos hemos ido forjando un "curriculum" de compañías navieras.

Nunca tuve la prevención de solicitar una tarjeta de pertenencia a tal o cual naviera. Eso sí, cuando hago mis reservas, facilito mi número de Mariner, Socio, etc y automáticamente ya me aplican los beneficios que me corresponden. Por eso, me pegué el curro de escanear toooodas las tarjetas que tengo de "recuerdo", que no son pocas, y las acompañé al Formulario de Inscripción. Y como comenté anteriormente, lamentablemente ninguna incrementa mi nivel actual. Y no será porque no haya repetido con navieras.

En fin, que le vamos a hacer; tendré que seguir crucereando más. :laugh: :laugh: ;)

'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

26 Sep 2017 12:37 #1915488 por jromseb

joan mª escribió: Hola Jesus, te escribo aqui ya que veo que es tu ultimo mensaje....creo
Soy Juan Mª , que me cogio la neumonia al final del crucero a Cuba y Caribe.
Como te dije, era de prever que repetiria crucero, pero de BCN a BCN y fue en el Meraviglia, recien atracado en BCN en junio. Pagué el gusto y las ganas , un capricho , pero....espero no llevarme casi nada alla de donde no se vuelve.
El 30 de septiembre voy con el Favolosa desde Tarragona 13-14 dias. Ya conozco todas las escalas, pero el barco es el unico de Costa que no. conozco,
Creo que digiste que tenias reservaso el Meraviglia. Po rsi te animas a éste, creo que esta de oferta y las visitas son para tomarselo con tranquilidad
Salut

Hola Juan Mª

Si ya se quién esres qué además me mandaste una foto, con la azfata, del Voyagers Club, del MSC Opera, Mariana creo qué se llamaba....

Espero qué vuestro crucero a bordo del MSC Meraviglia, fuera toda una experiencia satisfactoria..... tenego prevista una visita al barco para el mes de Nov. El barco en si, por lo qué he podido ver, en las fotos y videos, se trata de un barco espectacular, luego sobre el trato y el comportamiento, de los tripulantes.... hay versiones para todos los gustos, ya sabes como en la Feria, qué cada uno la cuenta según le va.

Nosotros tenemos una reserva para ese mismo barco para el mes de ene-18, así qué llegada la fecha de tener qué efectuar el pago veremos lo qué hacemos, ya qué queremos tb embarcarnos, para comernos las uvas de la suerte a bordo de algún barco, pero las opciones son muy pocas, para no tener qué coger avión.

He mirado mis lista de cruceros con Costa, pero no el Fovolosa, no es uno de ellos, hicimos uno en el FASCINOSA, y hay veces qué yo mismo me lio y tengo qué recurrir a las fotos je je je

Espero y deseo qué estes ya compeltamente restablecido y en plenas facultades, qué creo qué me dijiste qué ya estabas al 100%, pero por si acaso....

Seguimos en contacto... Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Sep 2017 12:43 #1915489 por jromseb

Gulliver56 escribió: Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.

Hola Gulliver

Yo tengo una tarjeta de esas e un club de fidelización concretamente del CROW & ANCHOR SOCIETY, pero si no la tienes, puedes escanera una de esas qué tú te guarads de la máxima categoria qué tengan, por ejemplo de Royal Diamond, de Celebrity Elite, y de Costa Perla Gold, yo te he puesto mis ejemplo, qué son las categorias más altas qué tengo en las distintas navieras, con presentar una de ellas, escaneadas, ya es suficiente, ellos te adjudicaran la qué te corresponda OK.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

26 Sep 2017 12:46 #1915490 por jromseb

m_martuka escribió: Soy incapaz de darme de alta en el progrma status match. Cuando llego al paso 3 se queda bloqueada la página y no me deja seguir rellenando datos. Os ha pasado a alguno? con qué navegador lo habeis hecho? pq yo lo he intentado en el explorer y en el crome y nada!!!
Graicas

Hola Martuca

Intentalo con el Fire Fox, yo es el navegador qué uso normalmente y no me suele dar fallos.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

26 Sep 2017 12:49 #1915491 por Vicky Toledo
Y si no tienes la tarjeta física, entras en la web de Costa, o Royal o la que sea, entras en tu perfil y sacas un pantallazo.
Yo este verano he subido en costa con la recalificación. Tengo la tarjeta coral el último crucero, pero en la web soy perla.
Mandé el pantallazo con mis datos y me han subido a gold.
Por cierto que en enero haré una ruta con el Meraviglia. Hay opiniones para todos los gustos, deseando estoy subir y comprobarlo yo...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Gulliver56

26 Sep 2017 12:57 #1915492 por jromseb

Gulliver56 escribió: Tengo la impresión de que el criterio para la subida de categoría depende mas del día que haya tenido la persona "quien decide" que de la información aportada.

Como comentaban mas arriba, porque envíes una tarjeta de Meliá (con todo mi respeto) y ya te den un status de Classic; creo que choca con los que crucero tras crucero nos hemos ido forjando un "curriculum" de compañías navieras.

Nunca tuve la prevención de solicitar una tarjeta de pertenencia a tal o cual naviera. Eso sí, cuando hago mis reservas, facilito mi número de Mariner, Socio, etc y automáticamente ya me aplican los beneficios que me corresponden. Por eso, me pegué el curro de escanear toooodas las tarjetas que tengo de "recuerdo", que no son pocas, y las acompañé al Formulario de Inscripción. Y como comenté anteriormente, lamentablemente ninguna incrementa mi nivel actual. Y no será porque no haya repetido con navieras.

En fin, que le vamos a hacer; tendré que seguir crucereando más. :laugh: :laugh: ;)

Hola Gulliver

No hace falta qué escanees todas, simplemente la ultima, o la más alta categoria qué tengas en cualquier naviera

Porejemplo en las Sea Pass de Costa te lo ponen en cada tarjeta la categoria qué tienes en el Costa Club.

En las de Royal Caribbean, te lo pone abajo de la Sea Pass, en letra (ejemplos, Platinium, Diamond...)

Y en las Seas Pass de Celebrity, tb los pone abajo en la parte central (ejemplos. Selec Member, Elite Member)

Las otras navieras, Cunard, HAL, Princess, Oceanía, Pullmantur, como únicamente tengo un crucero con cada una, la categoria de su club, es muy baja, es decir la inferior....

Y con MSC, unicamente tengo una Sea Pass, qué es de Color Black, correspondiente a la misma categoria, del Club Voyagers.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.

26 Sep 2017 13:01 #1915494 por jromseb

Vicky Toledo escribió: Y si no tienes la tarjeta física, entras en la web de Costa, o Royal o la que sea, entras en tu perfil y sacas un pantallazo.
Yo este verano he subido en costa con la recalificación. Tengo la tarjeta coral el último crucero, pero en la web soy perla.
Mandé el pantallazo con mis datos y me han subido a gold.
Por cierto que en enero haré una ruta con el Meraviglia. Hay opiniones para todos los gustos, deseando estoy subir y comprobarlo yo...

Hola Vicky Toledo

Nosotros tb tenemos una reserva para enero en el MSC Meraviglia, pero no lo tengo muy claro qué lo vaya hacer.....

Lo qué tú muy bien comentas es cuestión de ir y comprobarlo, debiendo saber, qué por lo qué se ha contado, por las redes sociales, hay diferentees versiones incluso del mismo crucero, dependiendo de qué si te toca (Cabina y mesa de comedor), fulanito o te toca meganito.....

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos