Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, yo he mandado un pantallazo de la web de Costa donde se veía el nivel Perla y me ha servido, me han subido a gold.Gulliver56 escribió: Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.
joan mª escribió: Hola Jesus, te escribo aqui ya que veo que es tu ultimo mensaje....creo
Soy Juan Mª , que me cogio la neumonia al final del crucero a Cuba y Caribe.
Como te dije, era de prever que repetiria crucero, pero de BCN a BCN y fue en el Meraviglia, recien atracado en BCN en junio. Pagué el gusto y las ganas , un capricho , pero....espero no llevarme casi nada alla de donde no se vuelve.
El 30 de septiembre voy con el Favolosa desde Tarragona 13-14 dias. Ya conozco todas las escalas, pero el barco es el unico de Costa que no. conozco,
Creo que digiste que tenias reservaso el Meraviglia. Po rsi te animas a éste, creo que esta de oferta y las visitas son para tomarselo con tranquilidad
Salut
Gulliver56 escribió: Hola a todos/as.
Desconocía el programa éste de Status Match de MSC.
He visto y leído el formulario de inscripción, pero no me queda muy claro que tarjeta de fidelización de otras compañías debo aportar, porque solo conservo las que nos quedamos como "recuerdo" de la entrada/salida del barco, camarote, pagos, etc de los distintos cruceros que he efectuado; pero una específica que te identifique como socio, mariner, o como lo llamen según la compañía, no tengo.
¿Que habéis mandado un escaneado de todas?
Saludos.
m_martuka escribió: Soy incapaz de darme de alta en el progrma status match. Cuando llego al paso 3 se queda bloqueada la página y no me deja seguir rellenando datos. Os ha pasado a alguno? con qué navegador lo habeis hecho? pq yo lo he intentado en el explorer y en el crome y nada!!!
Graicas
Gulliver56 escribió: Tengo la impresión de que el criterio para la subida de categoría depende mas del día que haya tenido la persona "quien decide" que de la información aportada.
Como comentaban mas arriba, porque envíes una tarjeta de Meliá (con todo mi respeto) y ya te den un status de Classic; creo que choca con los que crucero tras crucero nos hemos ido forjando un "curriculum" de compañías navieras.
Nunca tuve la prevención de solicitar una tarjeta de pertenencia a tal o cual naviera. Eso sí, cuando hago mis reservas, facilito mi número de Mariner, Socio, etc y automáticamente ya me aplican los beneficios que me corresponden. Por eso, me pegué el curro de escanear toooodas las tarjetas que tengo de "recuerdo", que no son pocas, y las acompañé al Formulario de Inscripción. Y como comenté anteriormente, lamentablemente ninguna incrementa mi nivel actual. Y no será porque no haya repetido con navieras.
En fin, que le vamos a hacer; tendré que seguir crucereando más.![]()
![]()
Vicky Toledo escribió: Y si no tienes la tarjeta física, entras en la web de Costa, o Royal o la que sea, entras en tu perfil y sacas un pantallazo.
Yo este verano he subido en costa con la recalificación. Tengo la tarjeta coral el último crucero, pero en la web soy perla.
Mandé el pantallazo con mis datos y me han subido a gold.
Por cierto que en enero haré una ruta con el Meraviglia. Hay opiniones para todos los gustos, deseando estoy subir y comprobarlo yo...