Junio 18, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA, CUBA-JAMAICA-ISLAS CAIMAN-MEJICO-14-01-17.

29 Ene 2017 09:53 #1906020 por bretema
Muchas gracias por tu ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2017 19:02 #1906037 por avieta

Pues está muy bien de precio 60€ para 4 dispositivos
Otro punto a favor de MSC

29 Ene 2017 19:44 #1906040 por jromseb

avieta escribió:
Pues está muy bien de precio 60€ para 4 dispositivos
Otro punto a favor de MSC

Si Avieta, a veces el precio no es lo más importante (qué tb.), pero siempre qué su funcionamiento sea raudo y sobre todo veloz, pero como ya comenté, ese pack, lo debieron de adquirir muchos huespedes, ya qué con todos a bordo y todos conectados, la velocidad disminuia mucho, sin embargo cuando estábamos pocos huespedes en el barco, la velocidad iba qué se las corría.

Besitos Avieta

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

29 Ene 2017 21:50 #1906061 por Leo32
Hola jromseb, dices que por viajar en otras compañías te igualan la categoría, he estado mirando lo de la tarjeta de MSC porque va a ser mi primer crucero con ellos pero con Royal he realizado varios y tengo tarjeta, y no encuentro esa información.

Dónde tendría que decirlo??

Gracias

29 Ene 2017 22:08 #1906064 por jromseb

Leo32 escribió: Hola jromseb, dices que por viajar en otras compañías te igualan la categoría, he estado mirando lo de la tarjeta de MSC porque va a ser mi primer crucero con ellos pero con Royal he realizado varios y tengo tarjeta, y no encuentro esa información.

Dónde tendría que decirlo??

Gracias

Arriba de esta pág. hay un post, del Admin. donde pone dos enlaces donde te lo explican.

Te dejo el enlace, y tb en la pag.web de MSC

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...rograma-status-match

FELICES CRUCEROS.

30 Ene 2017 07:45 - 30 Ene 2017 07:48 #1906088 por nuria_hd
Mandales una captura de pantalla de tu cuenta de Crow & Anchor, dónde aparezca tu nivel. Yo tampoco tenía ninguna tarjeta física. Eso y la hoja de inscripción es suficiente.

30 Ene 2017 10:45 #1906101 por nuria_hd

jromseb escribió:

bretema escribió: Hola Jromseb. Me está siendo de gr ayuda todo lo que cuentas sobre este crucero. Yo lo haré el 4 de Marzo. Si no es mucha molestia querría hacerte algunas preguntas. Estoy preocupada por el día de Gran Caimán, me hace mucha ilusión lo de ir a nadar con las rayas y me preocupa mucho que no me de tiempo. Que tal es el desembarque en los tenders rápido o muy lento. Sabes si se puede comprar la excursión en el propio muelle y cuanto cuesta? ¿ como se hace para reservar el turno de la barca para bajar? Muchas gracias por tu ayuda.

Hola bretema

Te había escritu un mensaje pero se ha borrado, vamos qué ha desaparecido y ya no está, voy de nuevo...

Como te decía tengo prespuestas para alguna de tus preguntas no para todas, ya qué nosotros no fuimos a nadar con las mantas raya.

El desembarco es rápido, en nuestro caso al ser tarjetas Black del Voyagers Club, la noche anterior nos dejaron en el camarote unos tikets, de proridad y bajamos cuando quisimos.
Si tú caso no es el mismo, tendrás qué ir al teatro a recoger tus tikets, para bajar, estos según vas llegando los van entregando y lleban unas letras, así qué cuanto antes vayas a por tus tikets, antes bajarás, ya qué los llaman por la letra, despues de que hayan bajado los de las excursiones contratadas con la naviera.

Las excursiones, las puedes contratar con la naviera (siempre había mucha gente en el mostrador de las excursiones...), o con alguna empresa local, qué siempre estan esperando en el puerto a qué lleguemos (el viaje en tenders, no llega ni ha cinco minutos), cuando llegues estaran los de las excursiones con unos cartelones, donde te pone el precio de la excursión y con fotos de los lugares y de las mantas raya, por ese aspecto no hay problema, en cuanto al precio lo llevan escrito en los cartelones, y no se admiten regateos, son tanta la gente qué quiere ir qué siempre se llenan. El día qué nosotros estuvimos en George Town, nos juntamos 4 barcos de cruceros, 2 Carnival, un Princess y el MSC Opera, este era el más pequeño de los cuatro, así qué imagínate como estaba la plaza je je je

Cualquier cosita ya sabes, por aquí estamos.

Saludos.

Ves conveniente ir a revisarel nivel de status mach? Mi marido y yo estamos a 10 puntos de platinum de latitudes, y nos han dado el nivel silver, aunque pienso que nos hubiesen tenido que dar el gold cómo en ncl. Ya me dirás. Gracias.

30 Ene 2017 13:02 #1906115 por nuria_hd
Bueno, tema status match aclarado respecto a latitudes. Silver equivale a silver, y gold también equivale a silver, según MSC.

30 Ene 2017 13:08 #1906117 por jromseb

nuria_hd escribió: Bueno, tema status match aclarado respecto a latitudes. Silver equivale a silver, y gold también equivale a silver, según MSC.

Hola nuria

El club latitudes, de qué compañia es??

No lo había oido nunca.

FELICES CRUCEROS.

30 Ene 2017 14:00 #1906123 por nuria_hd
Latitudes Rewards Norwegian Cruise Line

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos