Hola emeeme :
No quiero dejar pasar el tiempo para agradecerte el nuevo relato de tus experiencias en relacion a mis preguntas en funcion a la cual ya tengo decidido tomar el primer turno en la cena dado tus apreciaciones sobre lo pobre que son las meriendas, poder disfrutar de los espectaculos en un horario no tan tarde todos los dias, para en caso de desearlo poder estar presentes en el buffet de media noche,teniendo en cuenta ademas que en este viaje las excursiones no superan el horario de las 17.00 horas para la salida de puerto.
Lo que no tengo claro es si existe la posibilidad de que la mesa asignada para la cena pueda ser o no para 2 personas.
Con respecto a las bebidas creo que son un poco mas economicas comparandolos con los precios de los viajes de 7 dias por el Mediterraneo suponiendo que se debera por promediar los precios europeos con los sudamericanos. ?. Ademas me parecio muy buena la alternativa de poder ingresar algunas bebidas al frigobar de la habitacion para tenerlas disponibles a gusto.
Tambien me parecio muy interesante tu comentario sobre el hacer las excursiones en taxi interesandome especialmente poder hacerlo de esa manera en Tunez, lugar este que me genera muchas espectativas.
Con respecto a los espectaculos no me queda claro si corresponden a todos los dias o si en el cruce transatlantico se agregan otros
de alguna manera especial para hacer mas llevadera la soledad del mar
y si hay alguna cena de gala o especial de alguna manera en el cruce.
Lo que si me quedo perfectamente claro es el tema de las propinas.
Dejando de lado tu experiencia y mis inquietudes puedo ver que en este foro hay bastante poca participacion de cruceristas transatlanticos motivo por el cual creo que no debo dejar de seguir participando y de poder contar luego mi expèriencia.
Un saludo y un nuevo agradecimiento. Luis