Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del Sinfonia

03 Sep 2007 12:30 #540151 por jomugar
Respuesta de jomugar sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
HOLAS A TOD@S¡¡¡ ALGUIEN EMBARCA EL 12/09/07?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 12:35 #540152 por jomugar
BUENOS DIAS RACHIRA, VEO QUE ERES UNA EXPERTA EN CRUCEROS Y TE AGRADEZCO TODO LO COMENTADO EN EL FORO. EMBARCO EL 12/09 EN EL SINFONIA Y DESPUES DE ECHARLE UN VISTAZO A TUS COMENTARIOS YA NO ME VEO TAN PERDIDO. ME PODRIAS AYUDAR A TENER UNA VISION GENERAL DEL CRUCERO PARA PODER DISFRUTARLO AL MAXIMO? SON LOS PEQUEÑOS DETALLES , QUE TU SEGURO CONOCES, LOS QUE ME AYUDARIAN MAS.

PD: HAY ALGUIEN QUE EMBARQUE EL 12/09?

03 Sep 2007 12:35 #540248 por jomugar
BUENOS DIAS RACHIRA, VEO QUE ERES UNA EXPERTA EN CRUCEROS Y TE AGRADEZCO TODO LO COMENTADO EN EL FORO. EMBARCO EL 12/09 EN EL SINFONIA Y DESPUES DE ECHARLE UN VISTAZO A TUS COMENTARIOS YA NO ME VEO TAN PERDIDO. ME PODRIAS AYUDAR A TENER UNA VISION GENERAL DEL CRUCERO PARA PODER DISFRUTARLO AL MAXIMO? SON LOS PEQUEÑOS DETALLES , QUE TU SEGURO CONOCES, LOS QUE ME AYUDARIAN MAS.

PD: HAY ALGUIEN QUE EMBARQUE EL 12/09?

03 Sep 2007 19:06 #540436 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola a tod@s,
muchas muchas gracias (sobre todo a rachira[:D])x la cantidad d info q teneis en este foro, llevo varias horas enganchada leyendo todo lo q habéis escrito durante estos meses, me duele la cabeza a más no poder xo vale la pena x la cantidad d buenos consejos q dais a los q somos primerizos. Lamentablemente a mí me queda aún mucho xa poder irme (hasta junio 2008), menos mal q leer vuestros sms me hace soñar despierta y hacer d vuestras experiencias las mías.
Un beso a tod@s!

03 Sep 2007 19:06 #540536 por Marcia
Respuesta de Marcia sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola a tod@s,
muchas muchas gracias (sobre todo a rachira[:D])x la cantidad d info q teneis en este foro, llevo varias horas enganchada leyendo todo lo q habéis escrito durante estos meses, me duele la cabeza a más no poder xo vale la pena x la cantidad d buenos consejos q dais a los q somos primerizos. Lamentablemente a mí me queda aún mucho xa poder irme (hasta junio 2008), menos mal q leer vuestros sms me hace soñar despierta y hacer d vuestras experiencias las mías.
Un beso a tod@s!

03 Sep 2007 21:47 #540614 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
De experta, nada de nada, !!que más quisiera yo!![:D] eso significaría que he hecho muchos cruceros y solo he hecho dos , lo que ocurre es que los dos han sido en el Sinfonía por lo que ese barco en concreto lo conozco medio bien.

Jomugar el barco es magnífico, superlimpio siempre, los espéctaculos del teatro bastante buenos en su mayoría, el quipo de animacíon se desviven por entretener a todas horas, las comidas con variedad , trato del personal correcto y amable (sin exageraciones... parecido a un hotel, no como en otras compañías que según me han comentado es mucho más cercano)

Lo que más me chocó la primera vez que viajé es que cuando yo estaba empezando el crucero, mucho de los pasajeros estaba terminádolo y parecía que íbamos a diferentes ritmos, pero este barco recoge pasajeros nuevos en todos los puertos, excepto túnez, y por consiguiente también hay desembarcos todos los días, aunque el mayor trasiego se produjo en Génova y Roma. A mí me hubiera gustado entrar todos el mismo día y finalizar el crucero de la misma manera, pero en fin...también tiene a su favor que no hay tantas aglomeraciones para embarcar y desembarcar.
Si te surge alguna pregunta de última hora antes del 12, aquí seguro que te la despejan que son muchos los que han hecho el mismo crucero.

Saludos.

PD. Un consejillo: evita escribir en mayúsculas , aquí equivalen a gritar [;)]

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

03 Sep 2007 21:56 #540619 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Marcia desde ahora hasta Junio del 2008, te va a dar tiempo a estar enterada absolutamente de todo lo concerniente a tu crucero [8D]

La verdad es que aún te queda tiempo...pero todo lo bueno se hace esperar [:D][:D][:D]
Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

05 Sep 2007 11:56 #542050 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones. Otra vez al trabajo y a la rutina.
¡¡¡¡pero ya me queda menos para irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo muchos ya habeis vuelto del crucerito, maratoniano me alegro de que lo pasarais fenomenal.
Tengo una dudilla: me han dicho que en Roma el Papa cuando sale es los miércoles pero a la plaza de San Pedro, los domingos que es cuando vamos a ir ¿se asoma al balcón o no lo veremos?.
Ah he leido lo que dice Brigitte y Patri que en el restaurante ya no te sirven el agua en jarra. Se acabó lo que se daba, ahora a hacer negocio con las botellitas de agua.
Maratoniano en las cenas de gala qué tal ¿fuiste con americana, o pasas desapercibido con camisa y corbata? es por no ir cargada con todo el traje de chaqueta para que luego llegues a la cena y no sea necesario ir tan "peripuesto" (bueno y así hago más hueco para mí jejej).
Bueno me alegro de estar de vuelta con vosotros y que os haya ido muy bien a los que ya habéis regresado.
Hasta pronto, un saludo.

05 Sep 2007 11:56 #541930 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones. Otra vez al trabajo y a la rutina.
¡¡¡¡pero ya me queda menos para irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo muchos ya habeis vuelto del crucerito, maratoniano me alegro de que lo pasarais fenomenal.
Tengo una dudilla: me han dicho que en Roma el Papa cuando sale es los miércoles pero a la plaza de San Pedro, los domingos que es cuando vamos a ir ¿se asoma al balcón o no lo veremos?.
Ah he leido lo que dice Brigitte y Patri que en el restaurante ya no te sirven el agua en jarra. Se acabó lo que se daba, ahora a hacer negocio con las botellitas de agua.
Maratoniano en las cenas de gala qué tal ¿fuiste con americana, o pasas desapercibido con camisa y corbata? es por no ir cargada con todo el traje de chaqueta para que luego llegues a la cena y no sea necesario ir tan "peripuesto" (bueno y así hago más hueco para mí jejej).
Bueno me alegro de estar de vuelta con vosotros y que os haya ido muy bien a los que ya habéis regresado.
Hasta pronto, un saludo.

05 Sep 2007 15:45 #542191 por pepele
Respuesta de pepele sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola a todos los foreros. Os he estado siguiendo de cerca desde junio
ya que yo me fui en Julio (11/7/07), e incluso después, y me vinieron muy bien todas las indicaciones, pero no me había atrevido a entrar. Ahora sí y estoy abierto a cualquier pregunta. De todas formas os adelanto a los que aún no habeis salido que el balance general es muy positivo. Por otro lado sí que me gustaría contactar con alguien que vaya a salir el 12/9/07 porque se me quedó colgado comprar una cosa y haber si me puede hacer el favor (es fácil).

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos