Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

He regresado del Sinfonia

28 May 2007 10:28 #18590 por rachira
Acabo de volver del Sinfonia y ,aunque tengo que organizarlos aún , traigo los diarios de a bordo.Si teneis alguna duda o pregunta sobre horarios de comedores, zonas de fumadores, escalas,días de las cenas de galas, precios de bebidas ....Pues aquí estamos.
Un saludo

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 10:40 #435175 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola rachira la verdad es que estamos locos por que alguien nos informe, es nuestro primer crucero y estamos locos de nervios`por saber algo de horarios cenas de gala,excursiones los precios de las bebidas ecct, te lo agradeciriamos un monton muchas gracias de antemano

28 May 2007 10:40 #435313 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola rachira la verdad es que estamos locos por que alguien nos informe, es nuestro primer crucero y estamos locos de nervios`por saber algo de horarios cenas de gala,excursiones los precios de las bebidas ecct, te lo agradeciriamos un monton muchas gracias de antemano

28 May 2007 10:44 #435315 por pocholo
Respuesta de pocholo sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Nosotros nos vamos el 18 de juLio.[:)]
Me interesa mucho toda la información acerca de este crucero: cenas, excursiones, bebidas, idioma, etc...

me podría enviar esa info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias :D

28 May 2007 10:44 #435177 por pocholo
Respuesta de pocholo sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Nosotros nos vamos el 18 de juLio.[:)]
Me interesa mucho toda la información acerca de este crucero: cenas, excursiones, bebidas, idioma, etc...

me podría enviar esa info a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias :D

28 May 2007 11:44 #435186 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
yo tambien voy el 18 de julio com mi hija de 10 años y estamos deseando que alguien nos cuente todo es la primera vez y esperamos pasarlo estupendamente, un saludo a todos.

28 May 2007 11:44 #435324 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
yo tambien voy el 18 de julio com mi hija de 10 años y estamos deseando que alguien nos cuente todo es la primera vez y esperamos pasarlo estupendamente, un saludo a todos.

28 May 2007 13:43 #435374 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola!
Nosotros salimos el dia 20 de junio y la verdad que ya estamos un poco nerviosos, me gustaria saber precios de las excusiones, bebidas, cuantas noches de gala hay, y mas dudas que tenemos.... A qui pongo mi correo para que me podais contar esas y otras dudas que tengo. Un saludo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 13:43 #435493 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola!
Nosotros salimos el dia 20 de junio y la verdad que ya estamos un poco nerviosos, me gustaria saber precios de las excusiones, bebidas, cuantas noches de gala hay, y mas dudas que tenemos.... A qui pongo mi correo para que me podais contar esas y otras dudas que tengo. Un saludo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 May 2007 18:59 #435763 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: He regresado del Sinfonia
Hola Nell, a mi los precios de las excursiones me los han dado en la agencia. Me han dado una fotocopia en la que aparece cada escala y las tres o cuatro visitas que puedes hacer en cada sitio con el precio. Los precios van desde unos 45 euros las de medio dia hasta unos 100 la de Roma, que es dia completo e incluye comida.Un saludo a todos y ya nos contareis que tal la experiencia cuando volvais. Yo me iré en Octubre.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos