Hola
Con respecto a las hamacas el día de navegación me imagino que dependerá del tiempo y la fecha que os vayais, en nuestra salida no estaban totalmente ocupadas y se podía conseguir. Las toallas de piscina os la dan allí mismo con sólo presentar la tarjetita, os apuntan y ya está.Lo que si os digo es que el día de navegación el barco se movía muchísimo y cuando nos acercabamos a recepción no esperaban a que pidieras la biodramina simplemente te la entregaban sin mediar palabra. El camarero nos comentó que casi todas la semanas en la llegada a Malta ocurría lo mismo.
No sé cómo se quedara el barco de vacío ya que nosostros bajamos en todas las escalas.
La comida del buffet ha mejorado bastante con respecto hace 2 años, y allí comimos 1 día y no estuvo mal pero lo cierto es que la comida del restaurante es estupenda, con mucha variedad, varios entrantes, sopas, ensaladas, primeros platos de pescados y carnes, menú vegetarianos, pastas, arroces, y lo puedes combinar como quieras, es decir puedes pedir 2 entrantes o 2 principales o mezclar principal con vegetariano..., en una palabra lo que quieras. Tambien podeis comer en la barbacoa o en la pizeria al aire libre, allí suelen hacer ademas unas pastas al ajillo muy buenas, y si no es para comer, haced lo que nosotros haciamos , allí picabamos algo (ademas es muy agradable porque hay actuaciones de música en directo) y luego nos ibamos al restaurante en donde se puede pedir agua natural en una jarrita y la ponen fresquita y ademas gratis,la botella de 75 cl cuesta 2,50, a nosotros no se nos ocurrió hasta el último día en Valencia pedir la jarra, siempre comprábamos el agua y al final un dineral, ya que eran varias al día. Hay talonarios de vales de cervezas, aguas refrescos, vinos...informaros allí.El desayuno siempre lo hicimos en el restaurante, hay de todo. y una vez, por la excursion a Roma que era muy temprano ,lo pedimos en el camarote, desayuno continental, sin costo alguno.
Otra cosa, yo utilice el servicio de peluquería una vez y el precio era de 32 euros por peinar y 37 euros peinar con productos Kerastane. El peluquero cubano era muy vivo y me empezo a cortar el pelo sin que yo le dijera nada, se lo hice ver y al final no me cobró pero si los 37 euros por una cremita que me había puesto al final y me quedó el pelo pringoteao.
Cualquier otra duda que tengais me lo decis,
Saludos.