todo lo que hay en la pizzeria y en el grill esta incluido y no tienes que pagarlo, esta organizado como un pequeño buffet en el coges lo que quieras, con panes de perrito caliente, de hamburguesa y demás, está en la cubierta 11 a la entrada del restaurante buffet y de hecho comparten mesas al aire libre. El horario de pizzeria y grill es solo al mediodía y con el mismo horario que el buffet creo
De los helados de la heladeria que tambien está en esa cubierta no te puedo decir si hay que pagarlos o no, ya que no me procupé en preguntar, pero en los restaurantes siempre tienes una opción de helados en los postres.
Con respecto al agua, en el galeone y en el covo, puedes pedir tu jarrita de agua que te la ponen con mucho hielo y está estupenda y no te preocupes de si queda cutre o no y menos en el almuerzo que cada día te sirve un camarero diferente (la pides el primer día para crear precedente y dices quer el agua mineral te da acidez) y la gente la piden, nosotros solo la pedimos el último día porque no se nos ocurrió y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes,
En el buffet hay maquinas dispensadoras de agua fria, y caliente para las infusiones, maquinas dispensadoras de café y leche, incluso de hielo. Puedes llenar tu botella de agua para el camarote allí si quieres también, pero siempre en los horarios que está abierto el buffet que es el almuerzo y merienda.En el camarote siempre hay una cubitera que te llenan de hielo cada día, no tengas ningún apuro de pedir que te repongan el hielo tantas veces como necesites, y en el minibar puedes meter tu agua o lo que lleves tuyo. Si te lo encuentras cerrado con llave el primer día, que fue nuestro caso, pide que te lo dejen abierto y no hay problemas.
Saludos
SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)