Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////

06 Sep 2007 07:35 #542682 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola Parfum y a todos los amigos del foro, que poquito que nos queda para irnos y lo que me sorprende es que nadie mas se apunte para el dia doce , estaremos solos .jajajajaja entonces si que lo tenemos bastante j..dido , despues de lo que se comenta aqui en el foro, bueno Parfum saca brillo a las maletas que nos piramos ya.un saludo
[8D][8D][8D]


1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 07:35 #542795 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola Parfum y a todos los amigos del foro, que poquito que nos queda para irnos y lo que me sorprende es que nadie mas se apunte para el dia doce , estaremos solos .jajajajaja entonces si que lo tenemos bastante j..dido , despues de lo que se comenta aqui en el foro, bueno Parfum saca brillo a las maletas que nos piramos ya.un saludo
[8D][8D][8D]


1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 09:34 #542844 por parfum
Buenos dias.Sea veamos la parte positiva de ir sólos,¡embarcaremos mega-rápido!!!! aunque yo creo que si que irá más gente, pero que o bien no conocen el foro o no quieren escribir,bueno nosotros a lo nuestro,que estoy que no me aguanto ni yo jejeje.Ayer fuimos a sacarnos la terjeta sanitaria europea (por si acaso).Otra cosa !! el domingo vamos a visitar el lirica que estará en el puerto de Málaga,, ya te contaré.A ver si entre una cosa y otra se nos pasa el tiempo de espera¡¡que sufrimiento!!!.Un saludo a todos y ¡ hasta pronto!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 20:02 #546876 por parfum
Buenas tardes foreros.Que tal Sea!!!!,madre mia!! ahora ya si que empieza la verdadera cuenta atrás , ya sólo queda un més!!.
Que tal tus preparativos ?
Por cierto queria hacerte una pregunta sobre el estado del tiempo en esta epoca, ya que como vosotros fuisteis el año pasado casi por la misma ruta ,aunque el tiempo varia ,pero es solo por tener una idea de que ropa llevar,aunque despúes soy de las que se llevan todo el armario,por si acaso...jajaja,bueno la verdad es que queremos ir lo más ligeros de peso posible.
Hasta pronto!!!!.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 07:06 #547117 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola a todos , Parfum buenos dias y que nervios , jajajaja que poquito queda.El lunes pasado ya fui a pagar el resto de los billetes y ahora a la espera de toda la documentación , por cierto supongo que tienes en cuenta que necesitas los pasaportes y una tarjeta visa de banco no vale las tarjetas electrón. Respecto al tiempo te puedo decir que las dos cruceros hechos en octubre y mas o menos por la misma ruta han sido excelentes tanto por el estado de la mar como por el tiempo , bastante calor y te puedo decir que las dos veces hemos disfrutado de las piscinas.Respecto a la ropa bastante lijera solo como extra una chaqueta para las noches ya que refresca.Un saludo me marcho al curro [8D][8D][8D]


1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 16:11 #549222 por parfum
Hola!!!buenas tardesssss,como van las cosas SEA? .Veo que ya tienes hasta los billetes!!!!!!sí tenemos pasaportes y tarjeta de crédito,esperemos que este, tu tercer crucero, tambien tengamos buen tiempo.¿Sabes cuanto tiempo tardan en enviarte la documentacion? nosotros aún no lo hemos terminado de pagar, a ver si con tanto tiempo de antelacion que lo hemos contratado y ahora"nos coge el toro"jajaja,a ver si la semana que viene pasamos y lo terminamos de liquidar.Venga un saludote y nos vemos........pronto!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 16:11 #549301 por parfum
Hola!!!buenas tardesssss,como van las cosas SEA? .Veo que ya tienes hasta los billetes!!!!!!sí tenemos pasaportes y tarjeta de crédito,esperemos que este, tu tercer crucero, tambien tengamos buen tiempo.¿Sabes cuanto tiempo tardan en enviarte la documentacion? nosotros aún no lo hemos terminado de pagar, a ver si con tanto tiempo de antelacion que lo hemos contratado y ahora"nos coge el toro"jajaja,a ver si la semana que viene pasamos y lo terminamos de liquidar.Venga un saludote y nos vemos........pronto!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 12:26 #552939 por parfum
Hola,hola!!!buenas a todos.Sea que sólo nos quedan ventiún diiias!!!!.Nosotros tambien tenemos todo pagado ya,así que sólo esperar la documentación,ya estoy que ni duermo que nerviosssss.Venga espero que todo este bien.Hasta pronto!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 12:26 #553032 por parfum
Hola,hola!!!buenas a todos.Sea que sólo nos quedan ventiún diiias!!!!.Nosotros tambien tenemos todo pagado ya,así que sólo esperar la documentación,ya estoy que ni duermo que nerviosssss.Venga espero que todo este bien.Hasta pronto!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 21:29 #553490 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola PARFUM , esto esta a punto de caramelo tres semanitas mas y estaremos con las maletas en la puerta de casa , que ganas de pegarme el piro de la rutina diaria , el lunes llamare a la agencia de viajes por si tienen la documentaciòn ya te dire algo. un saludo
[8D][:)][8D][:)]

1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos