Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////

05 Oct 2007 16:24 #564127 por parfum
Buenas tardes SEA.Lo de tomarnos algo púes eso,está hecho.
Nosotros llegaremos(si todo sale sgún lo previsto)por la mañana sobre las 11:00 al puerto,queremos dejar el equipaje y dar un paseo por la ciudad hasta la hora de embarque.
Si quieres,y no nos vemos antes de embarcar, podemos quedar en alguno de los salones.Que te parece??
Vamos a ver que pasa con el tiempo ¡¡que está revueltooooooo!!!!.
Bueno confiemos que la próxima semana esté bien.
Nos vemos.
Un saludo.

Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 04:14 #566658 por kitty
¡Qué disfruteis mucho! ya no os queda nada. Ya nos contareis...[;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 04:14 #566773 por kitty
¡Qué disfruteis mucho! ya no os queda nada. Ya nos contareis...[;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 16:30 #567121 por parfum
Buenas tardes.
Gracias kitty,eso es lo que pretendemos,disfutar y pasarlo lo mejor posible,a la vuelta ya contamos..........
Un saludo.


Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:49 #568714 por yunasevilla
Hola Pili (parfum), espero que lo paseis muy bien, ya veras el barco que bonito. ¿Como va Maribel con su pata coja? a lo mejor nos animamos y nos vemos en la feria.
Un beso para todos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:49 #568806 por yunasevilla
Hola Pili (parfum), espero que lo paseis muy bien, ya veras el barco que bonito. ¿Como va Maribel con su pata coja? a lo mejor nos animamos y nos vemos en la feria.
Un beso para todos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 11:23 #569178 por parfum
Buenos dias.
¡Hola Paqui!!!!!!!! ya estamos ulimando preparativos siempre te queda la impresion de que se te olvida algo.
Pasaremos los dos últimos dias de feria, así que si estais aqui el finde, nos veremos.
Un abrazo y hasta pronto.


Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 11:23 #569350 por parfum
Buenos dias.
¡Hola Paqui!!!!!!!! ya estamos ulimando preparativos siempre te queda la impresion de que se te olvida algo.
Pasaremos los dos últimos dias de feria, así que si estais aqui el finde, nos veremos.
Un abrazo y hasta pronto.


Freedom of the seas 2006
MSC Musica 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:26 #569895 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola buenas noches a todos , llego el dia mañana embarco , quiero dar las gracias a todos los amigos-as de este foro por ser de gran ayuda en la preparacion de estas deseadas vacaciones , espero poder ayudar a mi regreso.GRACIAS A TODOS
Parfum mañana nos vemos ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:26 #569990 por SEA
Respuesta de SEA sobre el tema RE: 12 de OCTUBRE //////// MUSICA ////////
Hola buenas noches a todos , llego el dia mañana embarco , quiero dar las gracias a todos los amigos-as de este foro por ser de gran ayuda en la preparacion de estas deseadas vacaciones , espero poder ayudar a mi regreso.GRACIAS A TODOS
Parfum mañana nos vemos ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

1º OCEANIC
2º MISTRAL
3º MUSICA ( 12 DE OCTUBRE )



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos