Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regresé del armonia!!

17 Jul 2007 23:06 #20296 por JYC
Regresé del armonia!! Publicado por JYC
Me lo he pasado genial!! que pena que se haya acabado... :'( Estare una semana o asi respondiendo todas las dudas que os surjan! espero ser de ayuda.Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 16:57 #494579 por Juana Belén
Respuesta de Juana Belén sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Hola, por fin alguna noticia del Armonia... creia que ya nadie viaja en este crucero...

Nosotros somos una pareja de novios que vamos de luna de miel, salimos el 2 de Septiembre desde Venecia, y estamos ya impacientes.

Tengo un montón de dudas:
tiempo de embarque y desembarque, hacemos los vuelos por nuestra cuenta, y no queremos pillarnos demasiado, que tal la atención del personal del barco?, has hecho alguna excursión por libre?, nosotros queremos hacer por libre todas las que se puedan, ya que por MSC son algo caras, también tengo dudas con las cenas de gala, va la gente muy arreglada?, que días son?

Bueno, como ves estamos impacientes de recibir noticias, pero no quiero abusar, tu nos vas contando lo que puedas, y muchas gracias.

18 Jul 2007 16:57 #494736 por Juana Belén
Respuesta de Juana Belén sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Hola, por fin alguna noticia del Armonia... creia que ya nadie viaja en este crucero...

Nosotros somos una pareja de novios que vamos de luna de miel, salimos el 2 de Septiembre desde Venecia, y estamos ya impacientes.

Tengo un montón de dudas:
tiempo de embarque y desembarque, hacemos los vuelos por nuestra cuenta, y no queremos pillarnos demasiado, que tal la atención del personal del barco?, has hecho alguna excursión por libre?, nosotros queremos hacer por libre todas las que se puedan, ya que por MSC son algo caras, también tengo dudas con las cenas de gala, va la gente muy arreglada?, que días son?

Bueno, como ves estamos impacientes de recibir noticias, pero no quiero abusar, tu nos vas contando lo que puedas, y muchas gracias.

18 Jul 2007 18:07 #494794 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Yo también me alegro de que alguién nos hable de este barco. Vamos el 13 de agosto. Me sumo a las preguntas anteriores. ¿Embarcaste en Bari? ¿Qué tal las comidas y restaurantes? ¿Había más españoles?

18 Jul 2007 18:07 #494637 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Yo también me alegro de que alguién nos hable de este barco. Vamos el 13 de agosto. Me sumo a las preguntas anteriores. ¿Embarcaste en Bari? ¿Qué tal las comidas y restaurantes? ¿Había más españoles?

18 Jul 2007 18:44 #494671 por JYC
Respuesta de JYC sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Hola todos y felicidades por la boda.Empiezo:
Embarqué en Bari, fue muy rapido,subimos a un autobús que nos llevó al puerto y llegamos en 20 minutos al barco.te dan en el puerto la famosa tarjeta.Solo cogimos la excursion de Atenas pues la ciudad es mas grande que el resto y temiamos no llegar al barco a tiempo. En tierra se está entre 4-5 horas aunque en verano con el calor no se aguanta tanto. En las otras ciudades cogimos el transporte puerto-ciudad aunque mucha gente va por su cuenta pues las islas son pequeñitas. Españoles hay muchos 100 de Madrid y 90 de Barcelona en el vuelo de la compañia, los que fueron en vuelos distintos no lo sé. El personal es muy agradable y encontrar gente que hable español no es dificil aunque si no lo hablan se esfuerzan muchisimo en entenderte al menos todos con los que yo hable.Si se me olvida algo,decidmelo!!estare encantada de contestaros

18 Jul 2007 18:44 #494828 por JYC
Hola todos y felicidades por la boda.Empiezo:
Embarqué en Bari, fue muy rapido,subimos a un autobús que nos llevó al puerto y llegamos en 20 minutos al barco.te dan en el puerto la famosa tarjeta.Solo cogimos la excursion de Atenas pues la ciudad es mas grande que el resto y temiamos no llegar al barco a tiempo. En tierra se está entre 4-5 horas aunque en verano con el calor no se aguanta tanto. En las otras ciudades cogimos el transporte puerto-ciudad aunque mucha gente va por su cuenta pues las islas son pequeñitas. Españoles hay muchos 100 de Madrid y 90 de Barcelona en el vuelo de la compañia, los que fueron en vuelos distintos no lo sé. El personal es muy agradable y encontrar gente que hable español no es dificil aunque si no lo hablan se esfuerzan muchisimo en entenderte al menos todos con los que yo hable.Si se me olvida algo,decidmelo!!estare encantada de contestaros

18 Jul 2007 22:07 #494956 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
nosotros nos vamos el 23 de julio (vamos el lunes)

hay noches de gala? hay noches de disfraces?

venecia por tu cuenta es facil?

18 Jul 2007 22:07 #495073 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
nosotros nos vamos el 23 de julio (vamos el lunes)

hay noches de gala? hay noches de disfraces?

venecia por tu cuenta es facil?

18 Jul 2007 23:36 #495259 por JYC
Hay dos noches de gala, la mayoria de la gente va muy arregladita,tipo fin de año. El dia de Venecia, en mi caso era fiesta en la ciudad y no se organizo excursion. Es facil ir a todos lados!!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos