Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regresé del armonia!!

18 Jul 2007 23:36 #495161 por JYC
Respuesta de JYC sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Hay dos noches de gala, la mayoria de la gente va muy arregladita,tipo fin de año. El dia de Venecia, en mi caso era fiesta en la ciudad y no se organizo excursion. Es facil ir a todos lados!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 21:49 #496401 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
perdona que abuse, que tal el desembarco el ultimo dia. da tiempo a ver bari. que haces con las maletas desde el desembarco a la salida del autobus.
saludos.

19 Jul 2007 21:49 #496507 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
perdona que abuse, que tal el desembarco el ultimo dia. da tiempo a ver bari. que haces con las maletas desde el desembarco a la salida del autobus.
saludos.

21 Jul 2007 11:00 #498402 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
En la excursión de Santorini ¿te agobia el tiempo para volver al barco? ¿Hay que esperar mucho para bajar en el funicular?

21 Jul 2007 11:00 #498508 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
En la excursión de Santorini ¿te agobia el tiempo para volver al barco? ¿Hay que esperar mucho para bajar en el funicular?

21 Jul 2007 14:29 #498598 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
Holaaa

Qué tal el equipo de animación? Hablan español?

Te suena algun nombre de estos: Alessio, Klever, Aki ( japones), Leandro, Eugenio ...?

Grácias :P

Nosotros salimos el 5 de agosto desde Venecia
Qualquier información sobre tu viaje será agradecida :D

22 Jul 2007 11:37 #499105 por raimundo
Respuesta de raimundo sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
hola, soy del Gran Voyager Venecia Estambul 20/08/07. Queria preguntarte por la excursión de Santorini, llegamos alli a las 08.00 horas y vovermos a zarpar a las 13.00 horas,por lo que estoy leyendo en todos los foroso comentan que hay poco tiempo y es mejor hacerla contratada con el barco, priemero porque el barco no llega a la costa , te desembarcan con las tenders y luego que hay muchisimas colas en el telefeico y en los burros.

Quisiera que me explicaras realmente en que consiste y como la excursión , y si hay posibilidad para hacerla por nuestra cuenta o no. La excursión que propone el barco es ir a Oia y Fira.
muchas gracias

22 Jul 2007 11:37 #499241 por raimundo
Respuesta de raimundo sobre el tema RE: Regresé del armonia!!
hola, soy del Gran Voyager Venecia Estambul 20/08/07. Queria preguntarte por la excursión de Santorini, llegamos alli a las 08.00 horas y vovermos a zarpar a las 13.00 horas,por lo que estoy leyendo en todos los foroso comentan que hay poco tiempo y es mejor hacerla contratada con el barco, priemero porque el barco no llega a la costa , te desembarcan con las tenders y luego que hay muchisimas colas en el telefeico y en los burros.

Quisiera que me explicaras realmente en que consiste y como la excursión , y si hay posibilidad para hacerla por nuestra cuenta o no. La excursión que propone el barco es ir a Oia y Fira.
muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos