Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

todo sobre el OPERA

07 Nov 2007 15:11 #587583 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
ismaco,hay una excursión en la información que adjuntas que me imteresa muchisimo y de momento no se si sera facil por libre,el bar de hielo en estocolmo,pone plazas limitadas,por eso mi pregunta,para reservarla con antelación.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 21:32 #587712 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meryga
<br />ismaco,hay una excursión en la información que adjuntas que me imteresa muchisimo y de momento no se si sera facil por libre,el bar de hielo en estocolmo,pone plazas limitadas,por eso mi pregunta,para reservarla con antelación.saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Piénsalo,

en Estocolmo hay muy poco tiempo y mucho que ver y andar, el bar está curioso, pero tienes otro igualito en Copenhague, por si te sobra tiempo aquí.

Puedes reservarla en cuanto entres en el barco, vas a la agencia de viajes, rellenas el formulario sólo con esta petición y la entregas.
No tienes porqué decidirte en ese momento por las demás, puedes solicitarlas en dia de antes por si te arrepientes.

Por cierto, me sobró tiempo en Copenhague pero no me dejaban entrar con el bebé.

nnn

07 Nov 2007 21:32 #587777 por ismaco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meryga
<br />ismaco,hay una excursión en la información que adjuntas que me imteresa muchisimo y de momento no se si sera facil por libre,el bar de hielo en estocolmo,pone plazas limitadas,por eso mi pregunta,para reservarla con antelación.saludos

Piénsalo,

en Estocolmo hay muy poco tiempo y mucho que ver y andar, el bar está curioso, pero tienes otro igualito en Copenhague, por si te sobra tiempo aquí.

Puedes reservarla en cuanto entres en el barco, vas a la agencia de viajes, rellenas el formulario sólo con esta petición y la entregas.
No tienes porqué decidirte en ese momento por las demás, puedes solicitarlas en dia de antes por si te arrepientes.

Por cierto, me sobró tiempo en Copenhague pero no me dejaban entrar con el bebé.

nnn

09 Nov 2007 08:48 #587935 por Meryga
ismaco.podrias decirme en que zona de copenhague esta el bar,que pena que no te dejaran entrar sería por el frio para el niño,los mios tienen 15 y14,no habra problema.en copenhague estaremos dos dias,tu idea es muy buena.

09 Nov 2007 08:48 #587992 por Meryga
ismaco.podrias decirme en que zona de copenhague esta el bar,que pena que no te dejaran entrar sería por el frio para el niño,los mios tienen 15 y14,no habra problema.en copenhague estaremos dos dias,tu idea es muy buena.

21 Nov 2007 22:53 #592845 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
Hola a todos estamos pensando hacer los foirdos con msc y quisiera saber que tal és he viajado casi siempre con Costa pero este último que he hecho que ha sido con el Costa Allegra, han habido muchos fallos. No sé que les está pasando a costa pero este año he hecho 3 con ellos y este último a roto mis ganas de viajar con ellos. Pero claro MSC será igual o peor. Gracias y a ver si me informais. El barco que he mirado és el opera yo ya había ido con el Costa Atlantica-[:X]

maiteb

25 Nov 2007 17:58 #594451 por mayeya49
Respuesta de mayeya49 sobre el tema RE: todo sobre el OPERA
Yo hice los fiordos con MSC en el OPERA a finales de julio pasado y a diferencia de Ismaco yo, a traves de El corte Ingles, contrate tanto el crucero como los traslados tambien he de deciros (no se si Ismaco lo ha dicho) que en el barco os dan la oportunidad de hacer dos dias antes, mas o menos, la tarjeta de embarque del avion y os dan ya las pegatinas para facturar el equipaje, del cual no te ocupas tu hasta llegar al aeropuerto donde lo recojes y lo pones directamente en la cinta en unos mostradores especiales que tienen para viajeros de MSC con lo cual te evitas hacer colas y andar cargando con el equipaje.
Si deseais algun tipo mas de informacion estoy a vuestra disposicion.

29 Nov 2007 00:09 #596061 por ismaco
<br />ismaco.podrias decirme en que zona de copenhague esta el bar,que pena que no te dejaran entrar sería por el frio para el niño,los mios tienen 15 y14,no habra problema.en copenhague estaremos dos dias,tu idea es muy buena.

Con dos días no te preocupes que tienes tiempo de todo,

frente al TIVOLI (legendario parque de atracciones en el centro), tienes la oficina de turismo con todos los mapas e información que quieras,

también puedes consultar su página:

www2.absolut.com/icebar

un saludo

nnn

03 Dic 2007 15:36 #597382 por Meryga
gracias ismaco por el enlace,de no llegar el tiempo siempre queda estocolmo.

16 Mar 2008 10:52 #642474 por Meryga
alguien me puede decir si en Helsinki el opera atraca cerca de la catedral San Nicolas.Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos