Junio 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

19 Mar 2009 20:43 #874115 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!
Tere: viste lo que comentó Avancar en el topic de Costa? me acuerdo que él les había consultado sobre el Romántica, fijate pobre lo mal que le fue.
En diez sigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 21:36 #874186 por laforet
Alex: yo me acordaba perfectamente que el 6 salía tu crucero y esperaba que nos contaras a la vuelta. No sabía si ibas a hacerlo, algunos escriben un tiempo y desaparecen. Me alegro muchísimo que te haya ido tan bien!! Re lindas las fotos, en especial las de la nena disfrazada!
Mariana: entiendo mal o te vas a Buzios dentro de poco?
Dani: me encantó tu guion para "Locas por las compras .... esta vez acompañada"!!! sos una genia!!!! me hiciste reir muchooooooooooo

19 Mar 2009 21:41 #874193 por laforet
Sigo: les cuento que ayer cumplí UN AÑO EN EL FORO!!!!!! es increible!!! al principio éramos 3 o 4 escribiendo. Tere, por supuesto, luego Cesar, Diego ( después desapareció) y yo. Después llegó Dani, y así nos fuimos sumando!!
Hoy somos un montón!!!

19 Mar 2009 21:55 #874202 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Y yo creo que la ultima, ale..jaaa. Me gustan mucho las fotos que ponen todos..sigan poniendo mas para los que no conocemos y para los que si conocen tambiem. Soy member che.. jajaa Saludoss!!!!

19 Mar 2009 22:04 #874215 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Alda, me encanta tu nena, sobre todo en la foto que esta en la playa con la otra nena tomando el helado, la debe haber pasado re bien en el viaje.

20 Mar 2009 02:32 #874313 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para tod@s:

Alexandra: Felicitaciones por esa bonita Princesa Aldana, está hermosa en las fotos !!! Además se ve que te entusiasmaste con eso de "colgar" fotos. Enhorabuena !!!

Cesar: todavía por aquí, tratando de dejar el trabajo ordenadito. Viajo el lunes y ahora si lo del viaje ya esta todo listo. Solo queda el domingo preparar la valija.

Dani: Como convencerte? Sin vos no hay reunión. Daaleee...

Maria: Si hay programa, voy desde el viernes.

Ale: Uy.. Si leí lo de avamcar. :mad: Yo fui uno de los que ayudó a convencerlo sobre el Romántica. (shhh. Tere la otra), y parece que el barco sustituto no estuvo para nada a la altura de las circunstancias.

Tere: no es para nada que me enloquezcan las compras, pero es como cada cosa que ves... "para el crucero". Asi que más que nada loco por los cruceros.

Saludos y hasta pronto...

Roberto

20 Mar 2009 13:02 #874462 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos días:

Siguiendo el Armonia, Cori, Aliciaeva, Beatriz y Cias. ingresando a Rio. Que lindo !!!!!

Me quiero embarcar ya !!!!

Saludos

Roberto

20 Mar 2009 13:12 #874473 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Que linda la foto Rober! Donde estaran las chicas? Seguro que desayunando y Cori charlando con algun vecino! Porque debe ser temprano no?
Te gusto el guion Ale? No es una novedad que me encanta escribir, es mi pasion, aunque sean pavadas como esa. Despues cuando surjan otras situaciones les mandare mas "scripts". Lo que dice Roberto de las compras para el crucero es tan cierto que hasta yo, les confieso, que a pesar de que faltan mas de diez meses, veo ropa de liquidacion de verano y digo..para el crucero! Ya sera grave lo mio?? A proposito, dicen que la copia de la pelicula (no la original, que es la de Ale y Rober) esta bastante buena, a pesar de que parece una pavada total, dicen que la protagonista es muy histrionica, en una nota la compararon con Lucille Ball y ademas es la esposa de Sacha Baron-Cohen el de Borat (la vieron? a pesar de que un poco grosera es divertida) .
Alex...no sabia que el dia del almuerzo volvias vos!!! Igual no hubiera sabido como buscarte :o Pero si viste a alguien con cara de ansiosa al lado de una mesa que decia "grupo de agencias" era yo !
Chicos creo que me estan convenciendo de ir...no soy muy dificil no?? jaja Los detalles los iremos arreglando con los dias.
Bueno chicos seguro que me olvido de algo pero despues sigo!
Saludetessss

20 Mar 2009 13:39 #874495 por MarianaRos
Respuesta de MarianaRos sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos días...
FELIZ CUMPLE ALE!!! Un añito en el foro es para festejarlo.. En la empresa en que trabajo se estila traer facturas tanto para el cumpleaños biológico como para el laboral.. así que en el foro estamos a la espera de al menos unos bizcochitos virtuales! si estuviera Cori ya se hubiese encargado, seguramente.. a ver María...
En respuesta a tu pregunta..NOOOOOO, buahhhhh.. ya volví... para evitar confusiones cambié la firma, porque el contador tiene gracia para adelante, para atrás es un bajón.
Dani, es un lujo leerte así que si te gusta escribir, seguí despuntando el vicio por aquí, por favor. Yo vi Borat (me parece que coincidimos bastante en la cinefilia,)..y coincido con vos en el comentario.
No lo había hecho explícito hasta ahora, pero dada la locación elegida cuéntenme para el encuentro.. A mi marido casi seguro que lo convenzo, con los adolescentes va a ser más difícil..veremos.
Beso de viernes!!!:)

20 Mar 2009 13:44 #874499 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos diassss!!!

jaja yo tambien mire la camarita!!! y me dije sera Coriiii?? Hugo sancandole fotos estilo "Titanic"
Dani no se preocupes que a mi me pasa lo mismo jajaj ya el año pasado aproveche las liquidaciones al p... alla encontre mas barato y aun en Euros , pues este año no compro nada , en España con la crisis esta todo regalado ;) igual yo ...con algunas remeritas musculosas, algunos bermudas, jeans y pareos ...ya esta!!bien practico lo mio:rolleyes:

Anoche me entere que un amigo de mi amigo Salvador, al cual conozco, esta en el Armonia ... casi lo matooo... como no me dijo antes!! ya le escribi a Cori para que lo busque es un personaje divertidisimo..quizas lee en algun momento los mail!!!Tambien le escribi al "susodicho":D
Roberto seguro que hay programa el Vie 1° aun no se cual pero seguro que algo se inventara, veamos quien mas va el Viernes y se decide, Cesar seguro..
Tere te "tome prestada" la foto del Zenith y se las lleve a mis compis de viaje!!! les encanto ya quieren que estos 99 dias que nos faltan pasen rapido jeje

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos