Junio 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

20 Mar 2009 13:50 #874501 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA

este aniversario amerita un brindis!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 13:52 #874503 por mariadebsas
Mariana bizcochitosss!!! ??? jaja noooooooooo si es virtual algo mejorrrrr!! o no??:D:D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Mar 2009 13:52 #874504 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Y no solo en cantidad, sino en calidad! Buenisimo Mariana ! parece que nomas la reunion va a ser cuasi multitudinaria! Y feliz cumple Ale! que me habia olvidado antes.
Me alegra que coincidamos en gustos cinefilos, yo soy fanatica del cine, no soy muy conocedora, solo consumidora. Y aca en el foro se han armado unas buenas discusiones (en el buen sentido) al estilo de Carlos Morelli y Romulo Berruti en Funcion Privada :p
Hablando de eso, el domingo quise ir a ver Paris, con Juliette Binoche, no solo porque lei buenos comentarios sino porque ademas decia que era como si estuvieras en la "Ciudad Luz" y me va a traer unos recuerdos barbaros..estuve hace mucho pero no me olvido nunca.
Bueno Maria, la "delegada" del curso a ver si organiza, o reparta tareas que Ud tiene a cargo la logistica del encuentro!
Saludetesss
Recien acabo de escribirle un comentario a Avamcar en el foro del Costa por el desagradable episodio con el Grand Celebration, el "reemplazante" del Romantica averiado. Y me rei mucho con tus bloopers de "posteo" Tere jaja!

20 Mar 2009 13:54 #874505 por MarianaRos
Respuesta de MarianaRos sobre el tema RE: ARMONIA
ESPECTACULAR!!!! a brindar entonces! chin chin

20 Mar 2009 13:56 #874506 por danibe
Chin Chin! Puede ser con sidra o anana fishhhhhhhhh? No me gusta el champu!
(aunque me lavo el pelo) La tipa es economica: no me gusta el champán, caviar, langostinos..a mi denme milanesa con papas fritas y una coca y soy felizzzz

20 Mar 2009 13:59 #874507 por mariadebsas
Mariana el encuentro sera el finde del 1° de Mayo y cuyo encuentro principal sera almorzar el Sabado 2, de todos modos hay tiempo, en la semana empezare a "postear" un listado para saber cuantos somos para almorzar luego se vera que otras actividades haremos el dia anterior o posterior. El lugar del agape no esta definido, como vos estas cerca si tenes alguna sugerencia pues sera bienvenida

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Mar 2009 14:01 #874509 por mariadebsas
danibe wrote:

Chin Chin! Puede ser con sidra o anana fishhhhhhhhh? No me gusta el champu!
(aunque me lavo el pelo) La tipa es economica: no me gusta el champán, caviar, langostinos..a mi denme milanesa con papas fritas y una coca y soy felizzzz

Ud. cierre los ojos y brinde con lo que mas le guste!! :D;):)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

20 Mar 2009 14:08 #874513 por MarianaRos
Dani, ando medio desactualizada con los estrenos.. ¿Paris es una nueva???.. Yo ví, hace bastante, je t'am Paris (sorry por el francés, no me acuerdo como se escribe...) en la que también participa Juliette Binoche y me encantó, pero no creo que sea la misma. Esa era una especie de experimento (creo que después se hizo otra con otra ciudad) que junta 19 (creo) cortos de 5', de distintos directores, cada uno correspondiendo a distintos barrios parisinos. Yo no conozco (jamás crucé el charco), pero la peli me encantó.. es increíble cómo en sólo 5' cada director deja su sello (el de los hermanos Cohen, por ej..).. Bueno, ya cansé ¿no?
De curiosa nomás me metí ayer a ver el comentarios del Costa porque un compañero de trabajo de mi marido iba en el crucero a Punta que debió hacer el Romántica (no sé si hubo más de uno)..
Cuando le pregunté a mi marido si había escuchado algún comentario de su compañero, me dijo que le encantó, que vino muy contento..Quedé medio desorientada. Supongo que es lo mismo que se charló en otras oportunidades sobre cómo una misma situación es percibida distinto según la actitud y el background de quien lo vive ¿no? .. para esta persona era su primer experiencia en crucero.
Besos!

20 Mar 2009 14:51 #874527 por danibe
Mariana esta Paris se estreno la semana pasada, la verdad que no recuerdo la que vos mencionas. A mi las pelis francesas me gustan mucho, a pesar de que mucha gente las encuentra aburridas y lentas. Personalmente prefiero las peliculas con buena ambientacion y buenos dialogos y actuaciones, que las de accion y no me gustan para naaada las de ciencia ficcion.
Lo del Costa Romantica....vos leiste lo que puso Avamcar? No es cuestion de como te tomes un viaje, que siempre se encuentran divergencias, esto, segun cuenta, fue horroroso.

20 Mar 2009 15:22 #874543 por MarianaRos
Tal cual, Dani... leí lo de Avamcar y quedé espantada, por eso me resultó tan raro que mi marido me dijera que su compañero vino re contento...¿habrá sido el mismo viaje??
Aquí está info sobre la peli que yo te decía ( www.mangafilms.es/parisjetaime/ )... sería como leer una recopilación de cuentos en lugar de una novela.. es raro para el cine, pero está bueno. Estuve viendo info de la que vos decís, parece buena, la voy a tener en cuenta. Lo mío es más dvd en casa que cine de veras así que tendré que esperar un poco para encontrarla.
En lo personal me inclino por casi cualquier cine que no sea yanqui.. no es cuestión ideológica ni mucho menos, pero salvo honrosas excepciones, me resulta demasiado predecible y poco natural... El cine europeo tienen cosas muy lindas, mucho más intimistas, mas orientado a las personas, a sus realidades, que al "espectáculo".. Algo parecido pasa con el latinoamericano y con el asiático, que tienen el plus de acercarte otras sociedades..

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos