Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Primerizo!

23 Feb 2008 18:34 #24793 por driron
Primerizo! Publicado por driron
Hola a todos, en primer lugar decir que este foro es uno de los mejores que he visitado en cuestión de cruceros y en segundo lugar necesito solucionar algunas dudas.
El 28 de septiembre de 2008 nos vamos de viaje de luna de miel en el MSC POESIA (bari, katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik, Venecia y Bari), vamos en un camarote categoria 6 (exterior con balcon). Si no es mucha molestia alguien me podria ayudar mandandome alguna info sobre excursiones, cómo es este barco, si hemos hecho bien cogiendo exterior con balcon...etc. etc...
Muchas gracias a todos![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 17:33 #628351 por paco yecla
Respuesta de paco yecla sobre el tema RE: Primerizo!
yo me aloje en una habitación con balcón fue una pasada pedí el desayuno a la habitación que es muy bueno y tomarlo en el balcon con tu intimidad merece la pena.

24 Feb 2008 18:52 #628418 por driron
Respuesta de driron sobre el tema RE: Primerizo!
Muchas gracias, la verdad es que sale más caro...Pero este es un viaje especial (ya me tocará comer lechuga cuando vuelva a casa!)

25 Feb 2008 16:57 #629103 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: Primerizo!
hola driron,lo primero que debes saber es que el barco aun no se ha estenado su primera travesia abril creo que es,y yo que tambien hare el mismo crucero pero en octubre, creo que voy hacer las excurciones por mi cuenta menos la de katakolon

25 Feb 2008 18:51 #629169 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Primerizo!
Hola, o creo que has escogido muy bien el camarote, además la categoría 6 sale muy bien de precio. Yo he tenido que coger la 11 porque con balcón y cuádruple (llevamos dos niños) sólo había ésta, pero si no hubiera cogido la 6. Las excursiones que pensamos hacer con el barco son las de Katakolon y Esmirna. El Poesía es Gemelo del Música, que lo conocemos del año pasado y es una preciosidad, ya verás cómo te gustará. Nosotros vamos en junio, ya te contaré que tal.[;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

25 Feb 2008 23:11 #629411 por raul32
Respuesta de raul32 sobre el tema RE: Primerizo!
Yo os aconsejo que la excursión de Katakolom la hagais por libre.
Lo más sencillo es que cuando llegueis a puerto, seáis rápidos en bajar a tierra y alquileis un taxi.
Por el precio de un taxi podeis ir hasta cuatro y el taxista no os cobrara más de 60 de euros(eso tirando por lo alto)
Ademas la excursión de katakolom se limita a las ruinas de olimpia y el taxista por ese precio os esperarara todo el tiempo que necesiteis.
Si echais cuentas os dareis cuenta que la excursion si la contratais en el barco son y lo digo a boleo por que ya no me acuerdo lo que me valio a mi son 50 euros por cabeza(vuelvo a tirar por lo alto)y de la otra manera serian 60.
Saludos

Raúl.

25 Feb 2008 23:24 #629423 por raul32
Yo os aconsejo que la excursión de Katakolom la hagais por libre.
Lo más sencillo es que cuando llegueis a puerto, seáis rápidos en bajar a tierra y alquileis un taxi.
Por el precio de un taxi podeis ir hasta cuatro y el taxista no os cobrara más de 60 de euros(eso tirando por lo alto)
Ademas la excursión de katakolom se limita a las ruinas de olimpia y el taxista por ese precio os esperarara todo el tiempo que necesiteis.
Si echais cuentas os dareis cuenta que la excursion si la contratais en el barco son y lo digo a boleo por que ya no me acuerdo lo que me valio a mi son 50 euros por cabeza(vuelvo a tirar por lo alto)y de la otra manera serian 60.
Saludos

Raúl.

26 Feb 2008 15:59 #629785 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Primerizo!
Es para pensárselo, la verdad... [;)]¿Venden guías de auriculares?

-MSC Música. Junio 2007
-MSC Poesía. Junio 2008 (en proyecto)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

26 Feb 2008 19:28 #629949 por raul32
Pues creo que no.Ilustraros antes de ir y eso os facilitara las cosas.
Saludos

Raúl.

27 Feb 2008 13:30 #630499 por montse82
Respuesta de montse82 sobre el tema RE: Primerizo!
hola a todos yo tambien pasare mi luna de miel en este barco y la verdas es ke estoy un poco verde respecto a las excursiones todo el mundo dice que las hagamos por nuestra cuenta que sale mejor de precio, tambien e escojido un camarote con balcon en la cubierta 6 y me gustaria saber si eso de desayunar en el camaroote lleva algun incremento de precio por que me parece que lo voy a hacer yo salgo de bari el 19 de octubre como ainud

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos