Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Primerizo!

27 Feb 2008 17:02 #630636 por ainud
Respuesta de ainud sobre el tema RE: Primerizo!
Hola montse,tendremos que esperar a que el poesia haga su 1º travasia para que nos vayan contando,y espero que no tenga suplemento lo del desayuno en el camarote por que eso si que me hace ilusion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 17:20 #630650 por montse82
Respuesta de montse82 sobre el tema RE: Primerizo!
pues yo estoy deseando ke aga su primera travesia pa ke nos cuenten como es y para ke nos orienten sobre las excursiones

27 Feb 2008 18:40 #630715 por ainud
Pues tendremos que esperar hasta finales de abril

03 Mar 2008 08:11 #633436 por viajarte
Respuesta de viajarte sobre el tema RE: Primerizo!
nosotros tambien nos vamos en el poesia, a todos los que ya conocen la compañia, ¿como es el servicio? y la comida?? una pareja que se fue el años pasado en el musica me han dicho que el servico es malisimo porque el idioma es ingles y el que no sabe ingles no se entera de nada, por ejemplo ellos perdieron una excursion por no enterarse de cuando salian ¿es posible? gracias

04 Mar 2008 10:27 #634206 por corneta
Respuesta de corneta sobre el tema RE: Primerizo!
yo lo que tengo mas en duda es lo de las escursiones porque veo que la gente dice que las hagamos por nuestra cuenta pero el tema esta en que como sabemos si merece la pena??? como sabemos en cada ciudad lo que se puede ver????

un saludo gracias

04 Mar 2008 10:54 #634220 por ainud
Hola viajarte, yo tambien tengo una amiga que ha viajado en los msc, y no hace falta saber ingles de lo contrario yo no cogeria ese crucero, y por lo que he leido es trato es muy bueno y el idioma oficial es el italiano, pero se habla bastante en español,y para no perder las excurciones hay que informarse ademas creo q cuando compras una excurcion te dicen hora de salida, yo no me preocuparia del idioma, si tienes alguna otra duda por aqui estare, un saludo G.C.

04 Mar 2008 10:57 #634232 por ainud
Hola corneta, las excurciones, no todas valen la pena acerlas, por ejp:vececia es una tonteria pagar excurción para ir en gondola cuando quizas sale mas barato cogerla con mas gente q conozcas del barco y ademas q alli es todo caminar por calles, yo aun me estoy informando sobre mis paradas y que puedo ver y si veo q me queda lejos lo q quiero ver pues cogere las excurciones del barco, un saludo G.C.

04 Mar 2008 10:57 #634224 por ainud
Hola corneta, las excurciones, no todas valen la pena acerlas, por ejp:vececia es una tonteria pagar excurción para ir en gondola cuando quizas sale mas barato cogerla con mas gente q conozcas del barco y ademas q alli es todo caminar por calles, yo aun me estoy informando sobre mis paradas y que puedo ver y si veo q me queda lejos lo q quiero ver pues cogere las excurciones del barco, un saludo G.C.

06 Mar 2008 23:11 #636324 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Primerizo!
Hola, yo las excursion de Esmirna la haré con el barco porqué lo veo demasiado follón para hacerla por libre. La de Olimpia aún no lo se, porque al ser ruinas, si no te lo va explicando alguien no te enteras de nada, aunque con una buena guía. Las demás escalas las haremos por nuestra cuenta, que son fáciles. [;)]

-MSC Música. Junio 2007
-MSC Poesía. Junio 2008 (en proyecto)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

07 Mar 2008 08:11 #636439 por viajarte
Respuesta de viajarte sobre el tema RE: Primerizo!
Hola Kitty, ¿como vas a hacer las excursiones? por favor dime como puedo conseguir informacion de los traslados desde los diferentes puerto a las ciudades
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos