Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Primerizo!

22 Mar 2008 21:13 #645135 por gemuchi66
Respuesta de gemuchi66 sobre el tema RE: Primerizo!
¡Hola! Nosotros vamos en el poesia el 5 de julio, vamos 2 adultos y 2 niños en un camarote con balcon en la categoria 11. Mis cuñados fueron el año pasado con esta compañia y vinieron muy contentos.Lo que mas nos preocupa ahora es el tema de las excursiones, pues las del barco salen un poco caras, pero nos da un poco de cosa ir por libre, y encima con niños pequeños.... nosotros salimos desde venecia, y a la vuelta nos quedaremos 3 dias alli para ver la ciudad, que aunque ya la hemos visto tenemos ganas de volver a estar, paseando tranquilamente por sus calles. Bueno seguire mirando en este foro a ver si me entero un poco mas de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 20:13 #645480 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Primerizo!
Hola gemuchi66, nosotros también vamos en categoría 11 con dos niños y salimos de Venecia, lástima que no coincidimos en la fecha, nsotros salimos el 14 de junio.

viajarte, aún no me he estudiado del todo las excursiones, pero en líneas generales, en ls escalas en que el barco atraca lejos de la ciudad el propio barco organiza los traslados. Cuando lo tenga más trabajado ya te explicaré. En Estambul dudamos si coger Taxi o tranvia, en Dubronick, hay unos autobuses al centro histórico y en Bari el puerto está prácticamente la ciudad. En Venecia nos quedamos 3 días, así que la veremos con más tranquilidad. [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

23 Mar 2008 20:13 #645486 por kitty
Hola gemuchi66, nosotros también vamos en categoría 11 con dos niños y salimos de Venecia, lástima que no coincidimos en la fecha, nsotros salimos el 14 de junio.

viajarte, aún no me he estudiado del todo las excursiones, pero en líneas generales, en ls escalas en que el barco atraca lejos de la ciudad el propio barco organiza los traslados. Cuando lo tenga más trabajado ya te explicaré. En Estambul dudamos si coger Taxi o tranvia, en Dubronick, hay unos autobuses al centro histórico y en Bari el puerto está prácticamente la ciudad. En Venecia nos quedamos 3 días, así que la veremos con más tranquilidad. [;)]

En verano Royal Princess

23 Mar 2008 20:22 #645490 por kitty
Te pego lo que escribió un forero el pasado verano, yo lo he encontrado muy útil:

Estambul. Excursión para dos adultos y dos niños, total creo que casi 300 Euros. Por nuestra cuenta, viendo lo mismo, sin prisas a nuestro aire, 5´60 liras turcas más entradas, aprox. 40 liras turcas es decir 25 Euros... Hay diferencia ¿no?.

¿Como hacerlo? en cuanto salgaís del barco, pasad de los pesados taxistas que os piden 80 Euros, y en la calle enrente os váis al tranvía, modernísmos y con aire acondicionado. Está a unos 200 metros a la derecha en esa calle, y cuesta 1´30 liras turcas. Enfrente en esa calle hay un par de bancos donde os cambian. La parada se llama Findiki, y la cogéis en dirección por donde veníais, hasta la parada de Sultanhamet. (10 min). allí tenéis, las cisternas, la Mezquita azul, santa Sofía, y Topkapi todo en 300 metros a la redonda. Dede allí si seguís en el metro, bajáis en Bezayit, y tenéis el Gran Bazar.De verdad que es muy fácil, limpio y seguro, y el ahorro...

Efeso. 4 personas: 180 Euros. Al salir del barco tenéis unos taxis organizados que os piden 90 Euros por llevaros esperaros e ir de vuelta. es muy fácil y seguro. YO regateé y me lo dejó en 80. También os lleva si le pedís a La casa de la Virgen María, y de compras si queréis a la vuelta. No os preoucpéis que como se paga a la vuelta no hay problema. Sobre tiempo.

Olimpia. Idem. Nos pidieron 100 Euros y fuimos por 85 con un taxista super enrrolado que te espera a la salida. El precio para 4 personas lo mismo, 180 Euros creo recordar. Los guías te dicen lo mismo que si tu te buscas un opoco de informaci´`on por Internet antes o te compras la guía. Allí además te puedes alquilar la guía "electrónica", (de esas que te hablan)una maquinita o contratar si quieres un guía, y te sigue saliendo barato.

Dubrovnik, por supuesto por tu cuenta, es un paseo, y lo mismo en Bari...

En verano Royal Princess

25 Mar 2008 23:42 #647302 por gemuchi66
Respuesta de gemuchi66 sobre el tema RE: Primerizo!
Bueno Kitty, como vosotros vais 2 semanas antes que nosotros, ya nos contareis a la vuelta que tal os a ido. y ya iremos hablando en el foro de las excursiones.A nosotros no nos han preguntado en la agencia el turno que queremos de cena,asi que nos pasaremos esta semana para decir algo.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos