Hola a todos, por fin hemos regresado...
En general os puedo decir que para nosotros ha sido una experiencia increible, el barco es alucinante y el servicio en lineas generales ha sido bueno, lo de los italianos es cierto que son maleducados y etc... pero tengo que decir que nosotros no nos hemos sentido de segunda en ningun momento. Paso a resumir un pokito nuestro viaje, tened en cuenta que nosotros eramos 2 adultos y 2 niñas de 3 y 5 años, en plan vacaciones trankilitas...:
Fuimos dos dias antes a Venecia, la ciudad increible, no nos subimos en gondola pero el bono del vaporetto lo amortizamos bien, nuestro hotel cerca de San Marco estaba genial, nos dedicamos los dos días a callejaer y visitar las islas.
El embarque de 1ª, no tuvimos que hacer ninguna cola, solo los tramites oportunos, la foto de bienvenida y pa'dentro. El barco esta genial, ahora eso sí, intentad comer siempre que podais en el restaurante, porque el buffet es caótico y no merece la pena.
Bari: Hicimos caso de kitty y cogimos el trenecito que da el tour, eso sí a nosotros nos tocó una guia que nos dio las explicaciones en español, los niños no pagaron, así que chapó, la ciudad en si no tiene mucho ke ver, pero ya que estas alli...
Katakolon: pasamos de ver ruinas y fuimos a la playa, un taxi nos llevo a un club privado, alucinante, un chapuzón de un par de horas y de vuelta al barco.
Esmirna: Aunque me hubiese gustado ver Efeso, el tiempo de desplazamiento y el calor nos hicieron cambiar de idea, asi que conocimos la ciudad, cogimos un taxi con otra familia (si, nos metimos 8 en un fiat amarillo) y nos dio un tour, las vistas sobre el castillo de la bahía fueron increibles, una mezquita y el bazar del centro.
Estambul: Un taxi nos llevo a la parte monumental, visitamos santa sofia, la gran mezquita, las cisternas, el palacio y una visita rapida al gran bazar y de vuelta corriendo otro taxi para el barco. Habia mucho trafico y casi perdemos el barco, pero con lo que corrio el taxista le dimos una propinilla.
Dubrovnik: Cogimos el autobus a la salida del puerto y visitamos la muralla y parte de la ciudad, sólo un par de horas porque hacía un calor horrible, creo que estabamos a 42º y ni una sombra.
Creo que me he enrollado un poco, si alguien quiere algun dato mas que me pregunte que respondere encantado.
Un saludo a todos...
MSC POESIA (JULIO 2008)
OCEANIC (ABRIL 2002)