Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO DEL POESIA

24 Jun 2008 13:51 #28072 por kitty
REGRESO DEL POESIA Publicado por kitty
Hola a todos. Regresamos ayer noche de nuestro crucero y para nosotros ha sido una grata experiencia.

Embarcamos en Venecia el dia 14 y estuvo muy bien organizado, todo muy ordenado a pesar de la multitud que embarcamos en este puerto.

El barco es precisoso y muy lujoso, pero no debemos caer en el error de creer que por eso el crucero es de "lujo", que no lo es, si lo fuera costaría dos o tres veces más. El trato al pasajero es amable y correcto en todo momento. La comida muy buena, incluso la del buffet.

Hay que intentar evitar el buffet en horas punta ya que es caótico. El peor momento es a la vuelta de la excursión de Éfeso, imposible encontrar mesa, nos fuimos y regresamos al cabo de una hora y ya estaba más tranquilo. Para los desayunos os aconsejo madrugar todo lo que podáis o pedir que os lo sirvan en en el camarote. En las cenas ningún problema ya que todo el mundo tiene su mesa asignada.

Las piscinas también están muy llenas cuando no hay excursión, pero hay muchas hamacas, aunque sea en los puentes superiores. Nosotros disfrutamos de la piscina el día de Estambul, ya que a las 13'30 ya estábamos en el barco, los niños se quedaron en el mini club y no queríamos dejarlos demasiadas horas.

Ya os iré contando a trozos que estoy muy liada con la ropa y las lavadoras. [;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 14:35 #736779 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Os explico un poco el tema de los precios de las bebidas.
Los refrescos cuestan 2'80 y las cervezas grandes no se si 6'50 o 7 euros. Los vinos hay de todos los precios. Los cócteles y combinados 6'30 o 7'30 segun la marca. El agua mineral 2'60. Venden packs que salen más económicos:28 euros 14 refrescos. 63 euros 14 cervezas grandes (400 cc) y varias combinaciones de vinos a partir de 79 euros que incluye 4 botellas de vino y 7 de agua. Estos packs te los ofrecen al embarcar pero puedes comprarlos en cualquier momento del crucero.

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 15:59 #736850 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Hola Kitty, tú ya regresastes y a nosotros nos quedan 25 días por embarcar. Por lo leido veo que os lo pasasteis bien. Qué tal las excursiones sobretodo la de Olimpia y Efeso?
Existe alguna posibilidad de que me pudieras mandar el diario de abordo?...Gracias anticipadas

Saludos

OPERA....Julio 2006
ARMONIA..Julio 2007
POESIA...Julio 2008

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

24 Jun 2008 16:04 #736862 por yuta
Respuesta de yuta sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
¡Por fin información!,no sabes como te lo agradezco,embarcamos en Bari el 29 de junio y es lo primero que leo del poesía.
Me gustaría que me informaras del tema de las excursiones,cuales se pueden hacer por libre y cuales mejor hacer con el barco,ya sabes,esas pequeñas informaciones que resultan tan prácticas.
Somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 18 años.
Mil gracias.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kitty
<br />Os explico un poco el tema de los precios de las bebidas.
Los refrescos cuestan 2'80 y las cervezas grandes no se si 6'50 o 7 euros. Los vinos hay de todos los precios. Los cócteles y combinados 6'30 o 7'30 segun la marca. El agua mineral 2'60. Venden packs que salen más económicos:28 euros 14 refrescos. 63 euros 14 cervezas grandes (400 cc) y varias combinaciones de vinos a partir de 79 euros que incluye 4 botellas de vino y 7 de agua. Estos packs te los ofrecen al embarcar pero puedes comprarlos en cualquier momento del crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jun 2008 16:07 #736867 por kitty
Excursiones:

Bari. Bajamos con los niños y al salir del puerto vimos un tren turístico que te llevaba a la catedral, al castillo Suevo, a la Basílica de S Nicolás a la plaza del Farrarese, a la Plaza Mercantile, a la Via Venecia y una degustación de productos típicos y después te dejaba en el puerto.
Duraba unas dos horas el recorrido y cuesta 18 euros adultos y 15 los niños, pero sólo nos cobraron un niño. Un poco caro, pero como los niños se empeñaron en que querían subir al tren los complacimos.
Había dos guías uno en inglés y otro en italiano.
No estuvo mal la experiencia pero si hubiésemos ido sin niños hubiésemos preferido ir a nuestro aire es una ciudad muy fácil de visitar.

Katacolon. Cogimos la excursion con el barco de Olimpia y compras. También fuimos con los niños y nos dieron el coñazo toda la excursión, que querían volver al barco. A los papás nos gustó mucho visitar Olimpia, teniendo en cuenta de que a ambos nos encantan las "piedras". Lo de las compras pues sobre todo camisetas, joyería, cosmética natural fabricada en la región y los típicos souvenirs.

En vista de que a nuestros hijos se les hacían pesadas las excursiones, a pesar de que estas dos que hicimos con ellos eran las más "ligh", acordamos con ellos que en las siguientes escalas se quedarían en el mini-club, así no tendrían que caminar, no se cansarían, no pasarían calor ni se aburrirían. [;)]

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 16:19 #736890 por kitty
Joseángel, tengo los diarios de a bordo pero no se como ponerlos en el foro. Me ha dicho mi marido que me lo miraría sino te los mando por e-mail igual tu sabes como ponerlos.[:I]

Yuta, tus hijos se lo pasarán bomba en el barco, los chicos de esta edad eran los reyes de la discoteca.[;)]

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 16:25 #736897 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Gracias Kitty, la verdad es que el otro día leí que alguien había puesto el diario de abordo del Música por aquí pero no se como lo hizo, Creo que Norton puso un enlace para colgar ese diario de abordo.
Por cierto, vosotros y nosotros teníamos el mismo hotel en Venecia (Novotel). Qué tal fue la estancia?.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

24 Jun 2008 16:42 #736918 por kitty
Esmirna. Cogimos la excursión de Efeso y la Casa de María. Empezamos por la casa de María, hay una hora y cuarto de camino y Efeso está a unos 15 minutos de allí. Efeso es alucinante aunque pasamos un calor terrible, en esta excursión si que es una locura llevar niños. La casa de María ya no la encontramos tan interesante aunque ya que estábamos allí nos sabía mal dejar de visitarla, al fin y al cabo todo son recuerdos.

Estambul. Como yo ya conocía esta ciudad la idea era ir los cuatro por libre, pero como dejamos a los niños, decidimos coger excursión porqué nos sentíamos más seguros. Mi neura era que nos pasara cualquier imprevisto y que el barco zarpara con mis hijos y nosotros nos quedáramos en tierra.
Cogimos la excursión de "arte, cultura y compras" y visitamos el Hipódromo, la Mezquita Azul, Santa Sofía y El gran bazar. También nos tragamos una demostración de alfombras, aunque yo me lo pasé pipa.

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 16:49 #736925 por kitty
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joseangel
<br />Gracias Kitty, la verdad es que el otro día leí que alguien había puesto el diario de abordo del Música por aquí pero no se como lo hizo, Creo que Norton puso un enlace para colgar ese diario de abordo.
Por cierto, vosotros y nosotros teníamos el mismo hotel en Venecia (Novotel). Qué tal fue la estancia?.

Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sí, fue GNYO, pero no se como lo hizo.

En el Novotel bien, teniendo en cuenta de que a nuestros hijos visitar Venecia les ha supuesto una "tortura" , por lo menos tenían el aliciente de la piscina, la Play y los columpios del hotel. Cogíamos el suttle de las 10'30 y regresábamos en el de las 5'30 y aún así se les hacía largo. Me ha maravillado esta ciudad, a ver si puedo volver sin niños o cuando sean mayores.[:)]

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 17:10 #736947 por kitty
Duvrovnik. Cogimos el Shuttle del barco que te deja en el casco antiguo de la ciudad por 8 euros. Recorrimos las murallas y paseamos por las callejuelas, una preciosidad de ciudad, encantadora. Eso sí un calor horroroso. Sobre la una decidimos volver al barco y había una cola para el autobús, se llenó y nos quedamos los primeros para el siguiente, en esto que empieza a llegar gente y más gente y se lió una cola quilométrica, la gente bastante enfadada de esperar bajo aquel sol tan inhumano, menos mal que había personal del barco controlando la cola, sino seguro que se nos cuelan.
Con los italianos ningún problema, pero eso de las colas no va con ellos, siempre intentan colarse.[}:)]

De Venecia no os explico porque estuvimos una noche antes del cruecero y dos después y la visitamos a nuestro aire.

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos