Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO DEL POESIA

24 Jun 2008 17:11 #736948 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Practicamente hicisteis todas las excursiones con el barco. Hicisteis alguna por libre?. Había leido que la de Olimpia gente alquilaba un taxi y la hacia por libre pero no se si es una buena idea.

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 17:16 #736955 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Sí, nos estuvimos planteando lo del taxi, pero tampoco nos ahorrábamos tanto, además somos bastante comodones y nos gusta ir con quia. Estuve intentando encontrar una audioguía de Olimpia por internet pero no lo logré y si no te explican un poco solo ves ruinas y no te haces la idea de qué era cada cosa.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

24 Jun 2008 17:24 #736973 por joseangel
Siento el bombardeo de preguntas pero que mejor ocasión que preguntar a alguien que ha hecho lo que uno va a hacer dentro de poco...
Qué tal las actuaciones en el teatro?
Los destinos son muy lejanos de donde atraca el puerto?

Gracias y saludos

José Ángel

24 Jun 2008 18:23 #737013 por kitty
Pues hubo dos espectáculos que me gustaron muchísimo: Atlantis y Euphoria. Los otros simplemente bien, correctos. Hubo uno que no vimos, el de la noche de Katacolon.

En Bari el puerto está en la ciudad.
En Katacolón también, pero Olimpia está a unos 40 kilómetros.
En Esmirna el puerto está en la ciudad pero lo interesante de esta escala es Efeso que está a más de 100 Km.
Estambul muy cerquita, se puede ir andando, pero mejor Taxi para no cansarse más de la cuenta.
Duvronik tiene el puerto alejado de la ciudad antigua, MSC pone autobús (8 euros ida y vuelta tntas veces como quieras), sino hay autobuses de la ciudad ( saliendo del puerto a la derecha hay una estación de autobuses) o taxi.
En Venecia también se puede ir andando pero es una caminata.

En verano Royal Princess

24 Jun 2008 18:42 #737023 por joseangel
Nosotros con el Msc Armonia el año pasado ya conocimos Venecia, Bari y Dubrocnik,este año nos toca conocer Katacolon, Esmirna y Estambul y visto lo visto creo que va a ser mejor contratar las excursiones por el barco para no perder detalles.

José Ángel

24 Jun 2008 21:00 #737168 por yuta
Respuesta de yuta sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Me gustaría que me dijeras cuantos españoles más o menos había,si hay problemas con el idioma,como va lo de las propinas ,cuantas cenas de gala hay y si MSC se encarga de las maletas del avión a los camarotes o tienes que cogerlas tu a la ida y a la vuelta(apelo a tu paciencia,pues me voy el sábado para Barcelona y estoy atacada).
Saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kitty
<br />Pues hubo dos espectáculos que me gustaron muchísimo: Atlantis y Euphoria. Los otros simplemente bien, correctos. Hubo uno que no vimos, el de la noche de Katacolon.

En Bari el puerto está en la ciudad.
En Katacolón también, pero Olimpia está a unos 40 kilómetros.
En Esmirna el puerto está en la ciudad pero lo interesante de esta escala es Efeso que está a más de 100 Km.
Estambul muy cerquita, se puede ir andando, pero mejor Taxi para no cansarse más de la cuenta.
Duvronik tiene el puerto alejado de la ciudad antigua, MSC pone autobús (8 euros ida y vuelta tntas veces como quieras), sino hay autobuses de la ciudad ( saliendo del puerto a la derecha hay una estación de autobuses) o taxi.
En Venecia también se puede ir andando pero es una caminata.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Jun 2008 04:41 #737587 por kitty
Creo que había como mucho unos 100 españoles. No tuvimos problemas con el idioma, la carta de los restaurantes estaba en español y el personal de recepcion y de la oficina de las excursiones te entienden. Hay un asistente de español para dudas pero nosotros no lo necesitamos. La camarera de los camarotes hablaba muy poco español pero para lo básico ya nos entendíamos.
Lo de las maletas del avión al barco si tienes los vuelos con ellos sí que se hacen cargo pero no fue nuestro caso porqué los vuelos los cogimos por nuestra cuenta.
Las propinas te las cargan el último día en tu cuenta, pero puedes anularlas, disminuirlas o aumentarlas diciéndolo en recepción. Te cargan 6 euros por adulto y día y 3 euros los niños.

En verano Royal Princess

25 Jun 2008 04:47 #737588 por kitty
Hay dos cenas de gala, el lunes y el jueves.
No estés atacada que os lo pasaréis muy bien, es todo más fácil de lo que parece.[:)]

En verano Royal Princess

25 Jun 2008 08:45 #737634 por Hermy
Respuesta de Hermy sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Hola Kitty, me alegro de que lo hayas pasado bien, nosotros salimos dentro de una semana y quería preguntarte sobre el miniclub, es necesario contratar la excursion con msc para dejar a los niños en el miniclub?, que horario tienen?, se encargan de llevarlos a comer y esas cosas?, perdona por la bateria de preguntas pero aunque nosotros siempre vamos con nuestras hijas a todas partes, creo que la excursión de Efeso será demasiado para ellas.

MSC POESIA (JULIO 2008)
OCEANIC (ABRIL 2002)

25 Jun 2008 09:50 #737668 por dulcekeka
Respuesta de dulcekeka sobre el tema RE: REGRESO DEL POESIA
Me podrías mandar el diario de abordo a mi correo dulcekeka @ hotmail.com Estoy deseando saber cosas de este barco, salgo en el de viaje de novios el dia 6 de septiembre

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos