Hola, acabamos de regresar de MSC Musica el 3O de junio. La verdad es que me dais mucha envidia los que estais a punto de salir. No entiendo las criticas que se estan vertiendo y que estan creando inquietud en los que tienen proyectado este crucero proximamente. Nosotros lo hemos pasado estupendo y creo que aunque nada es perfecto, el hecho de ser mas de 3000 pasajeros tiene algun coste, ya que es complicado organizar los desembarcos para tantas personas. Aun así, el barco es espectacular, esta impecable y seguro que lo pasareis extraordinario. Nosotros embarcamos en Bari, (por cierto viajamos en el avion de la seleccion española de futbol y los niños estaban emocionados), y aunque llegamos un poco despitados el primer dia (nos quedamos sin comer por no haber leido en el programa del dia que habia un bufet de bienvenida hasta las 5 de la tarde), poco a poco vas haciendote al barco y las costumbres. No habia muchos españoles, creo que unos 350, pero se notaron sobre todo en los partidos de semifinales y la final de la eurocopa. (televisaron el partido en una pantalla gigante en la cubierta de la piscina) y aquello era una fiesta....
Bueno, hay cosas que podrian mejorarse, programar las excursiones para que no coincidan con las comidas (o poner pic nic para llevar), apurar mas los transfer en los puertos (por ejemplo en Venecia embarcabamos a las 2 como maximo y el barco no salia hasta las 5 dando pena no poder disfrutar mas de la ciudad), etec. La decoracion del barco es muy bonita y el teatro es espectacular (yo cambiaria el color de las colchas y de las cortinas del camarote que eran muy oscuras, pero la vista desde la terraza era espectacular) Tuvimos dos camarotes comunicados con dos balcones estupendos y se veia el mar desde la cama. un lujo.
Lo dicho, que algunas cosas podrian haberse hecho mejor, pero hemos pasado una semana estupenda y como era mi primer crucero, me he quedado con ganas de repetir la experiencia.
Un saludo y ya vereis como lo pasais bien.
PastelitO.*