Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO DEL MUSICA POR ISLAS GRIEGAS

06 Jul 2008 17:30 #745228 por Pastelito
Nosotros viajamos con MSC desde Madrid-Valencia a Bari. Al regresar no hicimos escala en Valencia y volamos directamnete a Madrid, lo que redujo el tiempo del viaje considerablemente. De Bari, no pudimos ver nada, del aeropuerto nos trasladaron directamente a la estación marítima y allí embarcamos. El barco zarpaba a las 18h, y entre que llegamos y nos enteramos de las cosas no nos dio tiempo a salir del barco.
Respecto al alquiler de coche en Santorini, no conocimos a nadie que lo hubiera hecho, pero había muchos coches de alquiler por la zona.
No sé si compensara ya que la escala es muy corta. Disfrutad e id con la mentalidad de pasarlo bien y no dejeis que nada os amargue las vacaciones! Eso si, preparaos para el calor[8D]

Un saludo y mi más auténtica envidia...[:p]

PastelitO.*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 16:13 #745590 por masencio
Hola Pastelito!
Nosotros viajamos en el Musica el 10 de Agosto y queria saber a que hora segun tu experiencia crees que podemos estar fuera del barco en Santorini? Nosotros somos un grupo que hemos contratado un autocar en Santorini para visitar la isla pero despues de lo que explicais ya no se a que hora le puedo decir que nos recoja. Ya se que no sera exacto pero es para tener una idea[:)]

Gracias por todos los comentarios, ya tenemos unas ganas de embarcar!!!!!![8D]

Un saludo

08 Jul 2008 12:54 #746084 por DAVIDVIDAL
Hola Pastelito!
Una pregunta más, si no es mucho abusar [:)]
¿Qué idioma predomina en el crucero? ¿el castellano que lugar ocupa?
Por ejemplo, ¿los espectáculos en que idioma los hacen? ¿y las excursiones?
Gracias por ilustrarnos con tu experiencia [8D]<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">

09 Jul 2008 08:11 #747051 por Pastelito
DavidVidal, en Santorini,como ya he dicho nosotros no hicimos excursion del barco, entonces tienes que desembarcar despues de todos los que van en excursion. Te asignan un numero de lancha, que te dejan en el camarote por la noche (creo que en otras ocasiones tenias que recogerlo de recepcion, y por lo menos podias madrugar y garantizarte bajar en las primeras lanchas). En nuestro caso, nos asignaron la lancha 17, por eso a pesar de estar preparados desde temprano, llegamos a Santorini sobre las 8 de la mañana, yo creo que hasta las 9 y media no pudimos salir del barco. Lo peor fue llegar al puerto y ver las enormes colas para subir en el teleferico.....

Masencio, los espectaculos son en varios idiomas, ya que el presentador dice lo mismo en italiano, ingles, frances, español, aleman.,.... De todas formas son practicamente visuales y esteticos (equilibristas, bailes, contorsionistas, ilusionistas) y no hay mucho texto. De verdad, no hay ningun problema para hacerse entender. Todo el mundo pone buena voluntad y el personal que habla italiano te entienden perfectamente. Ademas hay mucho sudamericano que habla español. Yo no he encontrado ninguna dificultad. Los avisos por megafonia los dicen tambien en español (hay que esperar que toque tu idioma...porque no es el primero, que es el italiano, claro). Pero no hay ningun problema por ese hecho. Además,en recepcion, en las excursiones, en casi todos los sitios hay alguien que habla español y tambien al organizar las excursiones.

PastelitO.*

10 Jul 2008 22:38 #749195 por masencio
Gracias pastelito, es un rollo tener que esperar tanta para bajar pero supongo que es lo que hay y iremos mentalizados.

17 Jul 2008 08:25 #755316 por paco32
Davidvidal,nosotros en Santorini subimos andando (una locura) y una vez en el pueblo vimos muchísimas casas de alquiler de coches.Cogimos uno por 25€ y en 20 minutos estábamos en Oia (la excursión del barco era de 51€ por persona creo recordar).Yo te recomiendo que salgas rápido del barco, vayas al teleférico y esperes la cola, y una vez arriba en una calle paralela a la de las tiendas verás una calle repleta para alquileres.

saludos.

18 Jul 2008 09:50 #756638 por montse c
Hola el tema de las bebidas como funciona,esos tikets que habla la gente que incluyen ,cervezas ,cocacolas vinos, etc, me lo podéis explicar porfa!!Cuando se pueden comprar?

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Jul 2008 11:02 #756703 por joseangel
Los packs de bebidas o tickets se pueden comprar a la hora de embarcar en la terminal o durante la travesia. Son aconsejables sea del tipo que sea porque te ahorras un dinerillo.

Saludos

MSC OPERA-JULIO 2006
MSC ARMONIA-JULIO 2007
MSC POESIA-JULIO 2008

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

20 Jul 2008 21:47 #758419 por remero41
Hola a todos

Yo me embarco en el Musica el 8 de septiembre en Bari. Es mi primer crucero así que, como os podréis imaginar, todo son dudas.

Nosotros vamos 6. Sólo íbamos a coger la excursión de olimpia pero después de leer vuestra experiencia en Santorini creo que cogeremos también la excursión Oia.

Me gustaría preguntaros ¿qué tal Dubrovnik para ir por tu cuenta? ¿se puede coger un taxi para ir al centro de la ciudad?

Gracias y un saludo

21 Jul 2008 11:36 #758869 por DAVIDVIDAL
Gracias paco32 por tu consejo. Según me han comentado otros foreros, suelen hacer escala muchos otros cruceros en Santorini, lo que puede provocar problemas de masificación. Si el tema no está excesivamente saturado, seguiré tu recomendación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos