Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

REGRESO DEL MUSICA POR ISLAS GRIEGAS

21 Jul 2008 23:25 #759703 por montse c
Gracias por la contestación

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 08:50 #766590 por Pastelito
Remero41, en Duvrovnik desde el barco puede trasladarte desde el puerto un autobus que pone MSC, pagando claro, hasta el mismo centro de la ciudad a las puertas de la muralla. Tambien puedes trasladarte por tu cuenta pero la verdad es que lo primero es mucho mas comodo. Desde allí la visita la puedes hacer por tu cuenta. Es una ciudad muy bonita, no te pierdas el paseo por la muralla con vistas al mar, el puerto y la calle principal donde esta la fuente de san Onofre, la catedral, y el convento franciscano, ademas de las tiendas. Es muy bonita y esta llena de pequeños rincones con encanto. A mi me gusto mucho esta escala. Luego, el mismo autobus te lleva directamente al puerto que como ya te he dicho queda un poco retirado. (Otros cruceros habian fondeado cerca de la bahia y hacian el traslado en tenders).
Merece la pena perderte por alli un poco.!Que envidia me dais!. Yo volveria otra vez mañana mismo (y eso que mira que hay gente que dice que todo esta fatal organizado, si llega a estar todo perfecto, me quedo a vivir en ese barco!).

PastelitO.*

29 Jul 2008 10:38 #766688 por fpascualm
Hola pastelito. Yo quiero preguntarte sobre dos cuestiones. Cuándo hicisteis el simulacro general ( Venecia o Bari y a qué hora más o menos ) y si MSC pone autobuses lanzadera desde la terminal de cruceros de Venecia hasta Piazzale Roma y viceversa.
Gracias.
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

29 Jul 2008 10:40 #766691 por masencio
Hola a todos.

Tengo otra pregunta para los que ya habeis vuelto,¿Cuando se hace el simulacro? No se si será en Venecia o en Bari i también me interesa saber la hora más o menos.

Muchas gracias[:)]

30 Jul 2008 08:31 #767764 por Pastelito
El simulacro se hace en Bari, despues del embarque de los pasajeros que entran allí. Mas o menos seria sobre las 6 de la tarde. Nosotros embarcamos en Bari, y nos dio tiempo a descansar un poco, deshacer las maletas y ver algo el barco, antes del simulacro. (por cierto si es vuestro caso, y embarcais en Bari, estad atentos y no os quedeis sin comer ese dia. Hay un bufet de bienvenida hasta las 5 de la tarde. Nosostros por no leer el diario de a bordo nada mas llegar, nos dimos cuenta cuando ya habia pasado la hora.
Respecto a la escala de Venecia, MSC pone barco hasta la plaza de san Marcos, con hora de salida y de regreso fijada (previo pago por pasajero, claro). No se si ademas habria un servicio de autobus a Piazzale Roma, desde luego alli no nos informaron de ello. El barco a la plaza san marcos esta bien porque es comodo, pero tiene el inconveniente de que la hora de regreso es muy temprana (creo que a las 14,30) y el barco estaba atracado en Venecia hasta la 6. Asi que daba pena no aprovechar mas esa escala. Ese fue un gran inconveniente. Creo que tambien habia barcos-bus (Vaporeto) que te dejaban bastante cerca del puerto. Esa tambien puede ser una buena opcion. Nosotros ibamos con niños y nos decidimos por lo comodo.
En cualquier caso, Venecia vale tanto la pena!!!
Que disfruteis mucho de su encanto.
Saludos.

PastelitO.*

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos