<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black"> Hola a todos ! acabamos de llegar de los fiordos con el Lírica y me gustaría hacer mi valoración del crucero:
Recorrido y escalas : SOBRESALIENTE
Comida en el buffette : SUFICIENTE
Cena en el restaurant : BIEN
Espectáculos : SOBRESALIENTE
Limpieza y atención : SOBRESALIENTE
Excursiones : INSUFICIENTE
No me ha gustado :
-la organización de las excursiones y sobretodo del transfer del último dia hacia el aeoropuerto.Del precio ya ni opino porque no son caras,son un ROBO.
-Debería haber elegido la salida desde Copenhagen y no desde Kiel.
Es como si el crucero empezara y acabara en Copenhagen,incluso por la fiesta de despedida del teatro y los animadores.
-la estrechez del camarote cuadruple,es muy justito y encima nos toco cama de matrimonio y literas arriba (por una parte esta bien) pero faltaba espacio.
- La comida,comparada con PULLMANTUR,no está a la altura del barco;pero ya se sabe,es difícil tenerlo todo.
Me ha gustado :
- el barco en general,es el mejor de los cuatro barcos en los que he estado.Instalaciones nuevas y bien cuidadas.
-La atención de todos los camareros y tripulación (como siempre)
-Oslo me gustó mucho
-Stavanger me gustó (No hicimos la excursión)
-Copenhagen me encantó(ya la visitamos hace dos años,pero es para pasarse unos cuantos días.
-Flaam y la excursión combinada de tren/bus es sensacional,Incluyo el bufete donde comimos salmones de varios tipos,arenques etc....
-Hellesylt - Gerainger, como dijo algún forero,eso ya son palabras mayores.Impresionante el recorrido,el paisaje,la nieve que tocamos en pleno mes de Julio,las vistas,las cascadas,la naturaleja salvaje y para guinda el salmón que comimos en un pequeño restaurant cerca de unas pistas de esquí,BUENISIMO.
En general ha sido un buen crucero,hemos tenido temperaturas entre 4 y 20 grados,lluvia,sol,nubes,nubarrones.O sea un poco de todo,incluso pudimos tomar el sol en el día de navegación.
Aconsejar a los que vayais que lo disfruteis a tope,como siempre, y dar las gracias a todos los foreros por los comentarios y consejos que van dejando para que los demás mejoremos nuestro viaje.
Fins aviat (hasta pronto)[

]
Gran Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenit Islas Griegas Julio 2007
Lírica Fiordos Julio 2008
Ah! se me olvidaba,el mago y el malabarista muy buenos
-