Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

RECIEN LLEGADO LIRICA FIORDOS 13 DE JULIO

20 Sep 2008 20:26 #799422 por troll
¿Puedo entrar y opinar?

También estoy mirando la ruta de los Fiordos para el próximo año.:rolleyes:

Sin duda la más completa es la de Costa, nosotros la hicimos con ellos hace unos años, pero por desengaños que no entraré en detalles busco otra naviera.

La NCL tiene muy buena ruta (¡¡tampoco va a FLAAM!!) y si os fijáis en las excursiones las estadas en tierra son largas. Tiene bastantes horas para organizar las visitas.

El MSC las horas en tierra son cortas.

El Century no me desagrada y esta muy bien de precio, pero los comentarios de los foristas no son muy entusiastas, a parte que por lo que comentan es “inglés puro”

Otra cosa a tener en cuenta es que en Honningsvag da tiempo a visitar el bar. de hielo y hacer la excursión a Cabo Norte. ESTA NO OS LA PODEIS PERDER (con Costa solo estuvimos las tres horas de la excursión)

No conozco el barco solo opino sobre la ruta, pero siendo un crucero por los Fiordos hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Seguiremos intercambiando ideas;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2008 23:54 #799509 por n-29
Hola foreros!
En esa ruta sólo me falta Flamm;pero la verdad es que es para "perder el hipo".
Me encanta,si pudiera me apuntaría YA!!.
Lo de NCL parece que pinta muy bien.Tengo dos conocidos que han estado por el Mediterráneo con el GEM de NCL y les ha gustado mucho.
Fins aviat (hasta pronto) :D

Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Islas Griegas Julio 2007
Lírica Fiordos Julio 2008
Costa Atlántica Perlas del Caribe Abril 2009

21 Sep 2008 11:07 #799595 por crucerín
Hola a todos
Ya he respondido en otro post pero por si acaso...
Xaloc, me encanta la ruta de Costa pero: 1. vuelta el 2 de septiembre, yo el 1de septiembre tengo que estar trabajando sí o sí. Trabajo en un cole y no me van a dar dos días después de un periodo largo de vacaciones. 2. Los niños pagan con Costa en esa ruta (por los menos con Vacations to Go)

- Costa tiene mucha variedad de rutas y de barcos pero comparándo por ejemplo con el Costa Mediterranea y el MSC Orchestra, creo que hacen un itinerario muy parecido sólo cambia Kiel (MSC) por Bergen (Costa), vale Bergen mejor que Kiel pero no me compensa la diferencia de precio.
- NCL tiene una ruta de unos doce días fantástica pero sólo en junio, todavía no estoy de vacaciones.
- El Century no lo he mirado.

Qué fechas tenéis disponibles vosotros?

Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Sep 2008 10:15 #799949 por Xaloc_50
Buenos días a todos!!

Bienvenido Troll, claro que puedes entrar!!.

Lo que comentas del Century tb lo he visto, los precios estan muy bien, pero he leido en el foro (no me acuerdo donde) de una crucerista experimentada que no ha quedado contenta, sobre toda en la comida.

Crucerin, me pasa lo mismo, en Junio imposible coger vacaciones :( eso que es la mejor epoca para visitar los Fiordos.

Las vacaciones las tenemos en Agosto, y la ruta de Costa igual no la podremos hacer porque mi hija puede que tampoco le den hasta el día 2 de Septiembre. Lo esta gestionando. Si fuera asi tendremos que ir con MSC, y seguramente serian los 11 días :confused:

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

22 Sep 2008 14:51 #800056 por Xaloc_50
Hola,

Troll ha abierto un nuevo post en PREGUNTAS DE CRUCEROS titulado FIORDOS 2009.

Nos vamos alli? .....lo digo para que esten todas las opiniones concentradas, ya que, buscamos lo mismo, una ruta por los Fiordos para el proximo año.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

29 Sep 2008 13:36 #802931 por Neekko
A los que habéis viajado con MSC, ¿podriais explicarme como funciona el tema de bebidas a bordo ¿y el de los paks? ¿Teneies algún papelote guardado con los packs que se pueda escanear?
Es que embarcaremos por primera vez en MSC y hay algunas cosas que no tenemos claras.
Gracias de antemano

30 Sep 2008 20:04 #803668 por n-29
Hola Neekko ! Yo sólo compré el pac de 10 cervezas y creo que me ahorré unos 10 o 15 euros.De todas formas creo que hay algún post en MSC de algún forero que pone los precios exactos.
Fins aviat (hasta pronto) :)

Gran Mistral Junio 2005
Fiordos Lírica Julio 2009

01 Oct 2008 19:15 #804222 por nahikari
Hola nosotros hemos cojido 12 dias salida desde (DOVER), el 16/8 me lo aconseja la propia agencia,en el (lirica),para poder ver mejor (amsterdam),que dicen quienes han estao que es preciosa,un saludo agur:):p

01 Oct 2008 20:40 #804277 por nahikari
N29,hemos escogido el crucero que nos comentabas,esperando que sea todabia, mejor si es posible, que el (rondo Veneciano),creo que eso seria imposible ya que ha sido inmaginable lo bien que nos lo hemos pasao,nos conformamos conque sea como el anterior,haber si la gente se anima y empezamos ha recopilar informacion,un saludo agur:D

01 Oct 2008 23:59 #804417 por n-29
Hola Nahikari ! seguro que os lo vais a pasar en grande.Vais a disfrutar haciendo montones de fotos.
QUE LO PASEIS MUY BIEEENNN!!!!!!!!!!!!! AH !! si veis algún "troll" dadle recuerdos de parte de una familia catalana de Girona.

" el tiempo pasa;pero las emociones quedan para siempre"

Fins aviat (hasta pronto);)

Gran Mistral Junio 2005
Fiordos Lírica Julio 2008

AGUR!!
posdata : yo soy culé;pero mi padre lleva al Athletic dentro de su corazón

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos